El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
TitoBurns

Voy a probar a ver si alguien me anima las navidades. Busco juego lo más parecido a Mashed, existe?😁

No recuerdo vicios mas bastos que ese juego para multi, ni mario kart ni pollas jaja

3 respuestas
tDarka

#60001 Hay que decir que además estaba doblado. Los comentarios de: -dominguero! Aparta capullo! eran muy buenos.

No conozco nada parecido sorry. Creo que hubo uno en Wii? Luego lo mas parecido imagino que son juegos de Micro Machines? Ojala un Micro maniacs.

1
M

#60000 Uso esto: CSL - Estación de Carga de mandos

En mi caso lo uso para dos joycons y un mando, para las visitas / familia.

Anubis21

#60001 Mantis Burn Racing

Yerboth

#60001 shipped es parecido pero con barquitos

Batur

Parece que es el primero (semi)confirmado para este año, ojalá sea el primero de muchos.

1 1 respuesta
Rayalz

#60006 Pues la verdad es que si. Lo mismo vuelvo al splatoon 2 mientras espero al 3.

1 respuesta
Batur

#60007 Yo también debería volver a practicar, además tengo la Octoexpansión a medio empezar y debería pasármela antes de que lancen esta tercera parte.

AlzeN

Algún juego tipo Wii Sports para jugar con los niños? Solo tengo una pareja de Joycons, no se si podemos jugar uno con el izquierdo y otro con el derecho.

1 respuesta
Nihon

#60009 1-2 Switch es el que le saca buen partido a jugar con los joycon sueltos uno cada uno.

1
FramnY

Buenas gente! Me ha caido de regalo en navidades y tengo algunas dudas.

  • ¿Es recomendable una sd de mas espacio?
    La oled tiene 64gb libres y no se si se ocupan rapido, no creo que pille ningun juego "tocho" en digital pero si tienen actualizaciones los que compre en fisico... Está la de 128gb a 20€
  • ¿Algun accesorio mas que recomendéis aparte de los Hori Split pad pro?

En principio no sé que mas preguntar, mas adelante si se me ocurre algo me vuelvo a pasar. De jueguitos en principio ya voy servido con los HG de arriba, un saludo y gracias!

2 respuestas
Yerboth

#60011 si no vas a hacer compras tochas en digital no deberías tener problemas para instalar unos cuantos indies, tira de momento con la interna y si ves que la vas a llenar ya estás pendiente de alguna oferta.

Accesorios lo que dices, los Hori o similares son un must si vas a jugar mucho en portátil

1 respuesta
Ganzack

#60011 Buenas.

Yo si te recomendio que pilles una SD, estan muy baratas y con una de 128GB vas a ir sobrado toda la vida de Switch.

En cuanto a los accesiorios, yo soy un poco tiquismiquis con las consolas y siempre tiro por los productos oficiales, ya se que Hori esta licenciado, pero a mi nunca me acaban de convencer.

Y juegos que te recomiendo, esto depende de tus gustos claro esta, pero tienes 2 IMPRESCINDIBLES; Zelda BotW y Super Mario Odyssey.

3 respuestas
PORRiTOFDEZ

#60013 Una duda, usáis cristal templado? Me acabo de pillar una OLED y aunque a mis móviles no me gusta ponerles cristal a la switch con eso de estar entrando y saliendo del dock creo que es imprescindible.

Qué marca recomendáis? Mirando por amazon me encuentro con mucha reseña comprada y muchos cristales que ni siquiera cubren el 100% de la pantalla.

1 respuesta
Ganzack

#60014 Mi Switch tiene cristal templado desde que la saque de la caja y, como no, le puse el original de Nintendo.

Nihon

Por cierto, con el nuevo año empieza también la carrera para saber cuándo será el primer Nintendo Direct de un año que se presume interesante.

Yerboth

#60013 pero Nintendo tiene algún producto oficial que aporte comodidad al modo portátil? Si ellos solo te venden joycon y no han tenido ni la decencia de arreglarlos xD

charliespain

Que juego para dos recomendáis? Tengo los Mario Party, el Mario Rabbids, el Smash, y Mario Kart

Es para jugar con mi hermana, preferiblemente algún juego que sea de principio a fin de dos, y no solo una modalidad de juego secundaria

4 respuestas
Batur

#60018

3
tDarka

#60018 Captain Toad o Luigi's Mansion o el Wario Ware se pueden jugar a 2.

Super Mario 3D World y Super Mario Bros U también a 2 y hasta 4.

FramnY

#60012 Vale gracias! en principio el plan es darle tirao en el sofa asique cuando los vea de oferta seguramente caigan los Hori.

#60013 Gracias por la recomendación miraré oficiales a ver que tal pero en amazon sale to licenciado, iré a tiendas fisicas esta semana. En concreto el cristal templado si no fuese porque lo has dicho tu pensaria que ni hay, que cantidad de marcas tienen licencia.

#60018 Tienes en la Eshop el Unravel 2 a 5€, pero no se que tal está el juego ni el rendimiento en switch. Tmb anda el castle crashers a 10€

Usopp

https://www.fnac.es/Nexomon-Extinction-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7459047

Nexomon Extinction por menos de 20€, totalmente recomendable

1
RaedonSP

La versión de Civilization6 de switch qué tal? Rendimiento? Adaptación de controles?

Lo he visto en oferta, y aunque lo tengo en PC, el tema de jugar en portátil a un juego así es goloso.

1 respuesta
KaeliS

#60023 No he jugado partidas muy largas. En general cuesta mucho en cargar. Una vez dentro ya bien. El control es decente, no se hace complicado navegar.

Lo guay es que puedes empezar tu partida en pc y continuar en la consola si la guardas en la nube

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ayuda, nintenderos! Que llevo desde hace 10 años sin tocar una consola.. le voy a regalar la Switch a mi señora y ella es una amante de lo retro. Cuanto cuestan los juegos de Snes en la Eshop mas o menos? Que no he podido encontrarlo en google y queria regalarle una tarjeta prepago también para que se pille unos cuantos de snes/n64.

Gracias!

6 respuestas
--Alpha3--

#60025 Si compras el online de la nintendo switch que vale sobre 20€ anuales podras jugar a juegos de la nes, snes y algunos juegos de la nintendo 64

1 respuesta
Kerai

#60025 El día de los inocentes fue el mes pasado.

De todas formas te voy a contestar. Los únicos juegos a los que tienes acceso de SNES, NES o N64 son los que hay disponibles en el Nintendo Switch online, previo pago claro esta.

No hay posibilidad de comprar ningún juego en la eShop de estas consolas hasta lo que yo se.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#60026 #60027 Gracias! N-no he entendido lo del dia de los inocentes pero...

Entiendo que por tener el servicio online de Nintendo activado... tendremos acceso a los juegos de consolas retro...? Algo asi como un gamepass...?

1 1 respuesta
RaedonSP

#60024 gracias. Pues pinta bien lo que me dices, excepto las cargas... Pero bueno, siendo una única carga para un juego de sesiones tirando a larguillas, ni tan mal.

Lo de poder seguir saves en la nube ni me lo podía imaginar, mola mucho eso y podría sacarle partido.

Y el tema del online? Bastante capado, no? O algo de eso leí.

1 respuesta
Kerai

#60028 Ni de coña, solo tendrás acceso a juegos de Nintendo y alguno suelto de dudosa calidad. Por tema licencias es.

Te lo he dicho sin ninguna acritud, más bien me has sacado una sonrisa al leerte. Nintendo creo que ni se plantea algo rollo gamepass y ni mucho menos Retro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg