El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OviedoSergio

Parece que al final no sacan una switch nueva, la última revisión fue una mierda, a mí me apetecía una switch pro para incrementar FPS/resolución en modo dock.

Creo que el Mario es el que más disfrute, el único que conseguí pasármelo con mi novia y el único que me hice el 100%, una obra maestra, un gory, es que increíble, no tengo suficientes adjetivos buenos para describir semejante juegazo.

1 respuesta
Infape

Menuda timada me he comido con final fantasy IX , me lo compre por tener los 4 titulos en switch porque a lo largo de los años de vez en cuando les meto una partida a todos siempre en portatil , pues yo pensaba que seria una version HD con algun añadido y ayer me dio por encenderlo...lo de las bandas grises en los laterales es de carcel...y por lo que estoy viendo encima no puedes ni pedir reembolso , es acojonante..

1 respuesta
Kerai

#59972 Square en todo su esplendor.

Creo que se aviso por aqui hace bastante tiempo, yo lo tengo en digital y tambien me arrepenti. En cambio FF X y XII estan geniales, pero el IX...

DuCKMaN

¿Que tal el Remastered del 7 y 8? Me tienta el pack con los dos.

2 respuestas
Kerai

#59974 El VIII esta bien, no es que tenga una diferencia brutal, al menos a mi no me lo parece. Pero tiene el turbo que es la vida para pasartelo, ya que el juego base todos sabemos como es xD y eso no tiene arreglo.

Infape

#59974 el 7 bien que yo recuerde y el 8 tambien sin problemas , por eso ni comprobe el 9 , si no me equivoco , el unico que tiene unas franjas grises en las bandas es el 9 , menudo sinsentido y porque lo cerre sin fijarme demasiado pero creo que hasta se ven dientes de sierra..

los cabrones han pillado una version de movil y la han copiado , fijo

elsonyer

Bueno pues finiquitado el Metroid dread en unas 10h clavadas. El último jefe ha sido un dolor de huevos

No me apetece conseguir el 100% porque he acabado un poco saturado de la atmósfera pero “all in all” un muy buen juego

Eso si menos mal que lo compre en físico y lo puedo revender

Ahora estoy pensando en: resident evil 4, monster Hunter rise o xenoblade chronicles 2…

Cuanto me queda por jugar 😅

sagha

#59971 cual mario, que hay unos cuantos XD

Bane

Alguien ha probado el Pad Pro de Hori? Lo estoy viendo en varias tiendas rondando los 15-20€.
Entiendo que no será tan bueno como el oficial, pero por ese precio creéis que merecerá la pena?

https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipad-Nintendo-Switch/dp/B01NAUATSM/ref=asc_df_B01NAUATSM/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199012285605&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7765225457326328613&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005485&hvtargid=pla-349558912681&psc=1

3 respuestas
Mastema

#59979 A ese precio totalmente recomendado, en especial si lo quieres usar en juegos donde la cruceta importe, ya que le da mil vueltas a la del mando Pro. Pero por supuesto tendrás un mando con muchas carencias claro.

Yerboth

#59979 es otro mundo, cuando lo tengas te parecerá que los joycon son una mala broma

elsabio

Locuron de mandos, estas que vuelvo a los normales de la switch xD, por ese precio a por ellos sin durar, estoy por comprarlos yo para cuando me revienten estos.

Garrote

Cuidado gente que no habla del Split Pad, si no el Pad Pro. Un mando similar al Pro Controller.

2 respuestas
Bane

#59983 Exacto, he linkeado el Pro, que viene a ser un producto low cost de la marca Hori.
Los Split los tengo desde hace ya tiempo y me parecen obligatorios para jugar en modo portátil

1 respuesta
elsabio

#59984 #59983 cierto, de todos modos lo tengo también y puede valer mi respuesta de arriba XD, es muy buen mando y la cruceta que es por lo que yo me decantaría para comprarlo.

1
Abovedado

Mi colega y yo compartimos cuenta a la vieja usanza, comprando un juego a medias y usando la misma cuenta. Yo suelo validar el juego y una vez dentro pongo el modo avión para ahorrar batería (Lite). Él directamente tiene que jugar siempre en modo avión, cosa que no es problema porque solemos comprar solo singleplayer.

¿Hay alguna otra forma de compartir cuenta? Gracias de antebrazo mediavidero

kinyu

Yo tengo una cuenta con juegos de la eShop y mi colega su cuenta con otros juegos de la eShop ( aparte de los físicos que nos dejamos), cada uno tiene el perfil del otro también en la Switch y si quiero jugar a uno de su eShop me meto con su perfil y nunca hemos tenido problema, no se si te ayuda

1 respuesta
Kaos

#59987 Lo mismo que cruzar cuentas en PS5

1 respuesta
Abovedado

#59988 Ese es el problema, que no es como en PS4-PS5, donde SI puedes jugar con tu cuenta a los juegos de tu amigo. En Nintendo, al menos hasta donde yo sé, tienes que jugar si o si con la cuenta donde esté el juego comprado.

La verdad es que no es para tanto, al menos no hay trofeos, recuento de horas, etc.

1 respuesta
Kaos

#59989 Ya, pero en Switch es que hay 0 juegos online atractivos xD

ismajj

A mi me suena q lo de compartir cuentas era que tienes que poner tu cuenta personal como secundaria, y te deja ejecutar juegos de las otras. Mientras que a la principal no le deja ejecutar juegos de las secundarias.

A lo mejor me lo estoy inventando pero me suena de que una tarde estuve trasteando con la de un colega y era así como funcionaba.

GuaNaGe

¿Existe algún sitio royo instantgaming para juegos de nintendo switch?

Por cierto, alguna recomendación para 2 personas de menos de 10€?

Gracias!

4 respuestas
Josekron

#59992 Overcooked 1 y 2 están actualmente tirados de precio.

No conozco ninguna web similar para Nintendo. Yo uso dekudeals.com que me avisa cuando los juegos de mi lista de deseados bajan de precio. Gracias a esta web he pillado algún que otro chollo.

1
KaeliS
#59992GuaNaGe:

recomendación para 2 personas de menos de 10€

A ese precio va a ser complicado a no ser que pilles una oferta cojonuda.

Arctrax

#59992 yo estoy dándole al Tools Up (como el overcooked pero de reformas de casa) y está majo. Creo q estaba a 5 o así

1 respuesta
pakillo_rbb

#59992 yo he pillado recientemente:

Worms W.M.D 6€ risas aseguradas
Brothers: A Tale of Two Sons 3€ de los creadores de It takes two (goty 2021)
Moving Out 6€ de los creadores de Overcooked

están de oferta hasta el 6 de enero :blush:

#59995Arctrax:

Tools Up

pillado!!!!!

2
Nyulocka

Estoy pensando en regalarle la switch a mi pareja. No tenía ni zorra que aún a día de hoy se siguen vendiendo las versiones por separado ( cosa que no me sorprende viniendo de Nintendo ) y estaba planteando cual comprar.. lo cierto es que nosotros fuera de casa no tocamos los videojuegos, y tampoco somos de jugar en tablets ( tenemos el ipad pro 2021 y no jugamos en la vida ahí )..

También tenemos la ps5, y la idea de regalarle la switch es basicamente para jugar a juegos rollos COOP local ( que ni se si abrá alguno interesante, supongo que del nivel de it takes two ni uno ) y quizás regalarselo con el ring fit adventure.. así que imagino que ni me lo planteo y tiro a la switch básica si no creo que vaya a sacar el dock en la vida de ahí, no? O los juegos coop requieren de los dos monitores y ahí si interesa la oled?

1 respuesta
Mastema

#59997 Si no la vas a sacar del dock compra la normal. Si vas a jugar en portería aunque sea un mínimo, OLED de cabeza.

Nujabes

#59979 Yo lo tengo, lo uso para Smash y algún que otro juego cuando no está en pórtatil, el tacto se nota muy plástico, pero responde bien. 3 meses llevo con el.

1
Abedulyabar

Teniendo 4 joy con, cual es la manera mas optima de cargarlos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg