El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Karedel

#59932 pues buscaba sobre todo rpg o similar.

2 respuestas
Usopp

#59941 Mira a ver el Ni No Kuni

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Ni-no-Kuni-La-ira-de-la-bruja-blanca-1575919.html

Si lo compras desde Rusia o Sudáfrica te va a salir más barato

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Mario-Rabbids-Kingdom-Battle-1233954.html

1 respuesta
Consiensia

#59931 Yo he estado jugando al ultimo update y tampoco es que tenga mucha chicha la verdad

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#59942 el ni un kuni lo recomendáis¿

2 respuestas
Usopp

#59944 Ve vídeos del combate, a mi me encantó, es una peli de Gibhli jugada, impresionante vamos el apartado visual

Está el Mario and Rab con el DLC por 23 en amazon, no, no tiene el DLC, perdón por el error , ha estado más barato hace nada

2 respuestas
n40k1

#59945 Igualmente el juego base está MUY guapo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#59946 yo llevaré una hora o así y no se me parece un poco aburrido y monótono

1 respuesta
Chuckfan

#59944 Es muy buen juego, si te gusta Ghibli te va a molar, su historia y banda sonora merecen la pena. Lo único "malo" que tiene (que le pasa a la mayoría de rpgs, o a todos) es el grindeo, a la hora de buscar monster drops te puedes tirar mucho tiempo (pero bueno, esto es solo si quieres ir a por el 100%). Con el sistema de combate te acostumbras rápido, no es complejo.

1 1 respuesta
B

El mario party superstars se puede jugar perfectamente sin joycon?

1 respuesta
Mastema

#59949 Sí. De hecho lo agradecerás porque hay un minijuego donde te dejas el joystick y mejor que sea otro mando xd

PePiToGriLLo

#59948 gracias miraré un par de vídeos la verdad que por el precio tienta mucho

Kerai

#59945 Must total de la consola, mira que me gusta el genero, pero que bien llevado con Mario y los Rabbits.

Me da miedo la secuela que va a ser en "tiempo real" o algo asi y no por turnos, me parece que me va a decepcionar.

ratedx

#59947 dale tiempo tiene una curva de aprendizaje bastante buena.

B

#59943 con el DLC es otro juego. Amplia mucho todo y +5000 objetos nuevos, formas para la casa, remodelaciones, personajes, escuelas, hospital, libreria, restaurante... Todo

1
Txortu

Buenas tardes:

En mayo compré el animal crossing físico para mí sobrino.
El caso es que al principio funcionaba bien pero ahora mismo el cartucho da error de lectura tanto en su NSW como en la mía.

¿Alguien sabe si puedo reclamar algo o me lo como con patatas y le compro otro?

2 respuestas
Kalgator

#59955 Tienes el seguro de gueimmmm? :new_moon_with_face:

Ni idea, has mirado como están los pines?, si no están dañados, ponte en contacto con Nintendo a ver si te dicen de mandarles el cartucho y ellos te lo reemplazan o algo

1 respuesta
Txortu

#59956 lo pillé en un MM, los pines están como rallados pero desde el inicio, tengo juegos con un estado similar y funcionando perfectamente

1 respuesta
Kalgator

#59957 Pues mañana llama a nintendo a ver que te dicen, no creo que media markt te lo quiera reponer, no se que garantía tiene un juego la verdad

1
stuckED

#59941 Pues si te mola el rollo JRPG tienes el Legend of Mana, los SaGa, el Dragon Quest XII (me lo han recomendado a mí aquí y aún no lo probé, pero te lo re-recomiendo)
Si lo que vas buscando es más un mundo abierto con mil posibilidades de crafteo, secundarias y demás, temo decirte que originales de Nintendo solo tienes el BOTW. Puedes jugar ports como el Witcher III y el Skyrim pero tienen unos años y supongo que ya te los habrás pasado en otras plataformas. Tienes, también, en esa tónica aunque diferentes el Dragon Ball Z Kakarot (basado en el universo Dragon Ball) y el Monster Hunter Rise.

Por último, lo que sí que tienes mucho y variado en Switch son indies interesantes. No son triple A pero están interesantes de jugar, a mi juicio: Moonlighter, Morbid: The Seven Acolytes y el Trails of Iron: Crimson Night.

SkalS

¿Cómo puedo ver los juegos más jugados del año? Gracias 😁

1 respuesta
Nihon

#59960 Llega un correo electrónico a tu cuenta.

WinnieSirPo

Pillado el Ni No Kuni, a ese precio es regalado.

1 respuesta
B

Alguien ha probado el Warframe con esta ultima expansion?

stuckED

#59962 Yo estoy tentado de coger unos cuantos. Es que las ofertas ahora mismo son un escándalo pero hay algunos que preferiría tener físicos.

Lexor

Ayer cayó el cuphead por 13 eurines

Kalgator

#59955 Como quedaste con el cartucho? :D

1 respuesta
Txortu

#59966 al final, nada a comérselo con patatas. Así que éstas navidades le cogeré el juego digital.

Una duda si la compra se hace con el perfil de mi hermana se puede jugar sin problema con el perfil de mi sobrino?
Estando en la misma consola claro.
O el juego queda registrado al perfil con el que de compra y no es accesible con otro perfil?

2 respuestas
Nihon
#59967Txortu:

Estando en la misma consola claro.

Si, sin problema. Es más, te pedirá que perfil ejecutarlo cada vez que le des.

ismajj

#59967 eso de jugar AC desde un perfil secundario te recomendaría que le echaras un ojo. Porque como poder se puede pero por lo visto restringe muchas funcionalidades.

Txortu

Bien, echaré un ojo a ver cómo tienen las cuentas, que imagino el perfil de mi sobrino no tendrá asociado ningún mail, ni estará registrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg