El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

#59910 El mas vendido es Wii U, Mario kart. Smash y Animal Crossing no. De todas maneras no esperes otro Mario Kart hasta la proxima consola.

1
Sucia

Lo peor es que pide juegos nuevos y vuelve a lo de siempre, kart, party, striker ... Joder algo nuevo :D

1 1 respuesta
tDarka

#59912 No ha pedido en ningún momento juegos nuevos. Ha dicho que ha llegado la hora otra vez de sacar juegos buenos.
Hasta aquí la clase de la ESO 1 saludo jiji

Pero es verdad que si Nintendo no ha anunciado nada grande y fuerte ya, no se yo si nos queda algo mas potente en Switch aparte de lo anunciado. Significando esto que nos quedamos sin un montón de títulos esta generación. Siendo además los títulos mas fuertes de Nintendo para Switch no originales de esta.

1 respuesta
rbNNN33

Buenas, quiero regalarle algo a un amigo que está enganchado a la switch. Me podríais recomendar algún accesorio que consideréis un must?

1 respuesta
Nihon

#59913 ¿De dónde sale esa negatividad siempre con Nintendo sobre los anuncios? Porque han anunciado cosas casi para el mismo año o en cuestión de meses bien gordas pero parece que sólo queremos casos de Bayonetta 3 o MP hace 5 años para animarse y no tener nunca fecha de salida.

Dudo muchísimo que 2022 pueda suponer algún tipo de bajón o decepción para alguien con una Switch porque no haya salido nada "potente" en, por ejemplo TGA.

Ojo y te lo dice alguien con este resumen anual de Switch.

1 1 respuesta
tDarka

#59915 La cosa es que por ejemplo a mi me encantan los juegos de plataformas. Entonces si reviso en mi caso los de Nintendo:

Kirby de WiiU mucho mejor que el de Switch
Yoshi de WiiU no lo he jugado pero tiene mucha mejor pinta que el de Switch
WiiU tiene Donkey Kong (de lo mejorcito en plataformas 2D).
WiiU tiene NSMB. NSMB.L y 3DWORLD, Switch tiene Odiisey. Aqui mucha gente me matara, pero a mi me gusta mucho mas el corte clásico de los Marios, mas instanciados como el 3DWorld que Odiisey. Que ambos me parecen increíbles, pero creo que me gusta algo mas.

Aparte de eso ya lo he comentado antes, no MK nuevo (bueno no pasa nada es el mejor de la saga), no Mario Futbol, Mario Party Superstars mola mucho, pero viene a ser recopilatorio.

No intento ser negativo con Nintendo en especial, soy fan de Nintendo de los que mas aquí seguramente, pero los juegos que mas he disfrutado en Switch no son exclusivos de Switch y eso pues da a pensar (tengo pendiente Luigis Mansion).

No pasa nada, yo se que es pedir mucho pero solo pido que en la siguiente generación el online de Nintendo no de demasiado asco.

1 respuesta
Nihon

#59916 Entonces es el enésimo caso de "no sacan algo que me gusta" y a mi imagen de 3 juego este año (y ojo, que uno era del año pasado) también me remito. La diferencia es que no voy a afirmar que no anuncian cosas gordas sólo porque no me interesan.

El ejemplo de Mario fútbol parece que se trae con intencionalidad de algún tipo como si fuera una franquicia súper establecida que han abandonado y no un par de juegos que disfrutamos un montón pero que salieron de manera muy puntual y ya.

Es que quitando el ejemplo de MK para los que venimos de WiiU, decir que los títulos más fuertes de Switch no son originales es algo que no comprendo viendo la lista de títulos más vendidos con, de nuevo, MK el único que no es exclusivo de Switch.

1 1 respuesta
tDarka

#59917 Bueno a ver, lo de cosas importantes es solo parcialmente subjetivo. Y si, aparte de lo anunciado, tu esperas que saquen otros títulos grandes?

Y que se vendan mas los títulos no significa ni que sean de tu corte ni incluso que sean buenos. SuperMarioParty vendió un montón pero es de los peores de la saga. Pokemon no hace falta ni mencionarlo. Y mas de lo mismo con los demás.

1 respuesta
Yerboth

#59914 si la usa en portátil el hori x pad le va a cambiar la vida xD

1
Nihon

#59918 Si entiendo lo que dices, pero suena tan categórico en algunas cosas que no puedo compartirlo por ser subjetivo en otras. Yo quiero mil juegos que no han salido ni saldrán en la generación, no me han dado nada en 2 años que me ilusione salvo un puñado de juegos y no he tenido esa actitud derrotista que a veces se ve por la falta de X anuncios.

Y claro que espero títulos grandes porque los últimos años me han demostrado que pueden sacar cualquier cosa de sopetón en cuestión de meses. Que sea lo que quiera ya es otra cosa.

1 respuesta
tDarka
#59920Nihon:

Y claro que espero títulos grandes porque los últimos años me han demostrado que pueden sacar cualquier cosa de sopetón en cuestión de meses. Que sea lo que quiera ya es otra cosa.

Si eso es verdad. Ah se me olvidaba. El Wario Ware es el peor Wario para jugar en solitario. Entiendo lo que han intentado y es un buen juego para jugar con gente, pero Wario era digamos el juego de minijuegos para jugar en solitario y meh. Considero que todos los anteriores (menos el de WiiU que no jugue) son mejores.

Usopp

Ventas semana 48: del 29 de noviembre al 5 de diciembre

  1. Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente (Switch)
  2. FIFA 22 (PS4)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. FIFA 22 (Switch)
  6. Just Dance (Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. Minecraft (Switch)
  9. Mario Party Superstars (Switch)
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch)

Semana con pocos lanzamientos en la que Nintendo Switch monopoliza las listas de ventas, dejando claro que una vez más va a ser la gran triunfadora de estas navidades. El juego más vendido en formato físico volvió a ser Pokemon Perla Brillante /Diamante Reluciente, con 18.750 unidades, superando ya las 170.000 copias desde su lanzamiento.

Que bestialidad, ya hí sigue GTA XD

2 1 respuesta
Kerai

#59922 Madre mía el cancerfifa lo que vende, hay más monos sueltos de lo que pensaba.

Flipante lo de MK8 a día de hoy ahí metido con la de tiempo que tiene.

Vito_

Buenas rebajas en la eShop ahora mismo (y aún mejores si te vas a comprar a Rusia).

Me he pillado el FFXII y el No More Heroes 1 y 2 para darle estas navidades.

Mr_Satan

Lo del Mario kart es entendible. Yo que me lo he pillado en en wii u por 95 euros con dlcs he pensado en pasar por caja.
Pero al final tengo mi orgullo y aguante y me espero al 9 en un futuro y posiblemente para la next gen... Visto lo visto que salió en wii u y ha triunfado en switch.

1
Mastema

Y la gente se sorprende porque Nintendo aún no haya sacado un nuevo Mario Kart en Switch. Con lo que vende el de Wii U para qué van a molestarse.

LR

Sigo sin entender a estas alturas lo de GTA... XD

1 respuesta
Rayalz

#59927 Yo tengo 755 horas al GTA y tampoco entiendo como sigue vendiendose como churros xD

karh

A 4€ en la Eshop el This war of mine, ha caído, que me quedé con las ganas en su día.

Karedel

Hola a todos! Desde esta mañana tengo una switch, he visto las ofertas de la eshop, ¿alguna compra imprescindible en las ofertas?

1 respuesta
B

lo del Animal Crossing no me extraña, con el DLC y el ultimo update es otro juego... bien merecido.

1 1 respuesta
stuckED

#59930 Mi experiencia personal es que si puedes cogerte el juego físico cógelo físico. De lo que hay ahora en eShop rebajado, que es mucho…dinos que te gusta o que te apetece jugar y te guiamos :)

2 respuestas
Karedel

#59932 físico buscaba el Zelda, pero nuevo está caro y de segunda mano también…

AlfO_-

Digimon Story opiniones?

1
Mastertitan

Pregunta después de estrenar el ring fit.

Juegos similares "musicales" estilo Beat Saber, Guitar Hero para jugar similar con accesorios.

Un saludo!

1 respuesta
Heatseeker

Joder, el Link's Awakening es imposible encontrarlo a 45€ como el Skyward Sword?

Me parece una pasada los más de 52 pavos a los que está en amazon...

2 respuestas
Kerai

#59936 Lo pille a 42€ creo recordar en Amazon. Póntelo en deseados y lo mismo suena la flauta.

Mastema

#59936 En el MM lo tienen a 47, ya es más parecido a los 45 que buscas.

ratedx

#59935 Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

1 respuesta
Mastertitan

#59939

Lo probamos en la demo gratuita y cayó en las rebajas de navidad.

No hay nada estilo guitar Hero, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg