El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#60867 Claro, del remake del primer Prime XDDD

1 respuesta
Usopp

#60871 Ese que encargaron a una empresa que no fue capaz casi de acabar el remake del primero y tenía qu ehaber hecho los 3 XD

1 respuesta
Nihon

#60872 ¿? Retro estaba haciendo los 3 pero le encasquetaron Prime 4 y los otros dos remakes que tenían pendientes se fueron a la porra.

B

hola amigos, al final encontre un nintendo swicht barato, saben donde encontrar buenos jueogs baratos y que juegos me recomendn?

ratedx

y no no es cosa de la switch, ,mirad la version de control

dantee

Ayer al fin durante unos minutos hubo stock de la oled en Amazon y fui rápido (benditos grupos de Telegram)

Una pregunta para los que compréis mucho en Amazon:

Me pone entrega para el 14 de Marzo pero a las pocas horas de hacer el pedido ya me cobraron el importe total…no se supone que Amazon no te cobra hasta que no te envía el producto? Me parece extraño que me lo cobren casi 1 mes antes

PD: La compra no es a terceros es directamente con Amazon por eso mi duda

3 respuestas
Rhisthel

#60876 Amazon te cobra en cuanto compras.

1 respuesta
KaeliS
#60876dantee:

no se supone que Amazon no te cobra hasta que no te envía el producto? Me parece extraño que me lo cobren casi 1 mes antes

Depende de donde venga el envío, puede tardar 1 mes.

ankris14

#60876 #60877 Amazon retiene el importe y te lo cobra cuando lo envían

rootbeer

Para conseguir la OLED, me he tenido que comer el sobrecoste de los 50e con el Pack Starter :psyduck:

Unos auriculares LVL40, el Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r], y una funda de Zelda.

https://www.xtralife.com/seleccion/nintendo-switch-modelo-oled/3410

Si alguno quiere el pack por 40 a buen recaudo que me deje un mp

1 respuesta
Kerai

#60880 Acabó de pillar la OLED hace nada en Amazon que había stock. Que te ha costado en Xtraprice??

ArteeMa

Chicos, alguna recomendación de donde reparar mi Nintendo? Se me ha fastidiado la entrada de alimentación. Se ven unos pines dentro doblados y no puedo ponerle el cable para cargarla ni ponerla en el dock.

1 respuesta
Nihon

#60882 Mi consejo es el servicio técnico de Nintendo, esté en garantía o no.

2
OviedoSergio

Que ilusión, tengo el NBA 2K22, espero que haya gente para jugar en todos los modos de juego,

Raftz

¿Qué sd recomendáis para la Switch? Tengo una Sandisk Ultra de 128gb pero se me ha quedado algo pequeña, estaba buscando una de 256/400/512gb pero me lío bastante con el tema de las velocidades U1, U2 y U3. ¿Se nota realmente en la Switch?

1 respuesta
Popino

#60885

35€ u3 v30, es oferta flash así que aprovecha a no ser que quieras una de 512 que ya me parece exagerado xd

1 4 respuestas
Kerai

#60886 Gracias, me va a venir de perlas para estrenar la OLED 👌🏻

SkalS

#60886 gracias por el aviso, comprada.

Aegar

Pues me he comprado el Xenoblade Chronicles definitive edition. El 2 me gustó mucho y éste espero que esté a la altura.

4 respuestas
Garrote

#60889 Cada uno te dirá una cosa, que le gusto mas uno u el otro. Para mi son como mama y papa, no puedo elegir.

Rhisthel

#60889 Para mi lo unico malo del 1 es el sistema de secundarias. O te lo tomas con calma o sufrirás XD

seikooc

#60889 te gustará Más

Otra vez ha dicho el presidente de Nintendo que como mínimo le quedan 5 años de vida

1 respuesta
roflmao

Sea verdad o sea mentira, jamas diría a Switch le quedan meses/1 año de vida. Perderían ventas por todos lados.

Lo de 5 años me da bastante risa xddd

3 respuestas
seikooc

#60893 pues como la gente que lleva con la Switch pro desde 2017 me fío menos de ellos

legi0nx

#60892 Le doy la misma credibilidad que si me lo dice mi abuela. Y no exagero.

ratedx

#60893 aunque saquen la switch 2, la switch 1 seguirá en año de vida xd mira la 3ds oficialmente sigui en año de vida hasta el año pasado

1 respuesta
ratedx

#60893 aunque saquen la switch 2, la switch 1 seguirá en año de vida xd mira la 3ds oficialmente sigui en año de vida hasta el año pasado

Usopp

#60889 Si has jugado el 2 antes te va a pasar como a mi, que el 2 va a ser tu favorito XD

Por cierto, nunca había jugado al Ace Attorney y mola mil lo épicos que son los juicios

1
Garrote

#60896 Es que es exactamente eso, la gente no se porque se lo toma a broma xD

Raftz

#60886 Gracias, al final la he dejado pedida, creo que con 256gb voy algo sobrado, porque en su día compré la de 128gb pensando en que me iría bien pero al final se me ha quedado algo corta xD.

Ahora viene la duda. ¿Se puede pasar los datos de una sd a otra sd directamente desde un ordenador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg