El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alexis99199

Perdón por no estar tan enganchado a la 3DS. Aunque bueno yo la tengo y sigo usándola de vez en cuando así que esta cifra debería subir.

OviedoSergio

Ahora que se compró Activision/Blizzard espero que hagan un cod para switch, como disfrute el de la WiiU

KaeliS

@Shincry quiero ver tus +2500 horas al MH

1 respuesta
Shincry

#60843

No puedo creo :(

La consola no era mía XD

1 respuesta
KaeliS

#60844 F

ratedx

https://www.nextn.es/2022/02/lanzamiento-fisico-world-of-final-fantasy-ix-legend-of-mana-rpg/

2 respuestas
dantee

Imposible conseguir una Switch oled,agotada en todos lados sin saber cuándo volverán a tener👌🏻

Que bonita época donde cualquier cosa electrónica tiene lista de espera de meses 😂

2 respuestas
Kerai

#60847 Yo también la quiero hace tiempo, estoy en un par de grupos de ofertas pero es que vuelan joder, esta muy complicado pillar una.

Ugrek

#60847 yo la tengo reservada en Game desde Enero, pero sin stock aún.

RedW

#60837 comprado!! Ahora a ver cuando lo envían...

Zegatron

#60846 El horror

roflmao

código digituputamadreejrjfjrlwldñfñgprpgkfjw

1
TitoPhil

#60846 Quería 2/3 pero con mi compra que no cuenten ya.

Btw el Nintendo Switch Sports estoy viendo que sale a 50€ precio oficial, menuda columpiada.

Kerai

Ni de coña pago sin el cartucho, vaya políticas de mierda han metido en la industria de los videojuegos en general.

Echo la vista atrás y ufff.... Aunque ahora tenemos muchísima más variedad, madre mía con lo digital, DLC, season pass, micro transacciones, etc...

Solo falta ya pagar por un juego en físico sin el cartucho, CD, etc...

1 2 respuestas
G4tts

#60854 eso ya lo hacen muchos, te viene la key para la shop en la caja y punto.

1 respuesta
Usopp

#60854 Lo peor es que por ejemplo el WoFF cuesta más cara en la caja que en la Eshop XD

En físico que me lo pillé de salida por 25 en Vita

2 respuestas
Yerboth

#60856 y que ves de raro ahí? Si en la eshop pagas la key y en el otro pagas la caja con la key, obviamente costará más con caja que tiene costes de distribución y el plástico que se está poniendo por las nubes xDD

Kerai

#60856 #60855 Por mi parte ni un duro. Aunque al final no sirva de nada si la gente pica. Pero tengo bastantes juegos ya de Switch en físico y ni uno con código.

2 respuestas
Yerboth

#60858 también te digo que hay juegos de echar 20 minutillos sueltos que si tuviera que levantarme a por el cartucho lo mismo ni jugaba xD

2 respuestas
Kerai

#60859 Obvio, pero eso ya cada uno, esos los tengo en digital 😅

Usopp

#60858 #60859 Es al contrario, cuesta más barato en la caja que en la eshop XD

1 respuesta
Kerai

#60861 Si lo se, pero una caja vacía pues.... 😅

roflmao

Tenían que llegarnos tal cual así, yo quería mis cajas tmb en español

5
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/crunchyroll-llega-a-switch-683846#1

free

Algún juego del estilo the ascent para switch?

1 respuesta
tsukiyomi
9 2 respuestas
ratedx

#60866 Coño xd lo que decia yo, este año tendremos noticias

1 respuesta
pumuki14

#60866

Vaya direct de junio se puede marcar nintendo este año.. y venimos de uno cargadito.

Zelda botw2+ Bayonetta 3 + prime hd y teaser de prime 4.

1
Doest

#60865

  • Ruiner
  • Neon Chrome
  • Darksider Génesis

Si es por estilo isométrico me vienen esos a la cabeza

ratedx

el dia 25 meten majoras al NSO, y los proximos juegos seran: Pokémon Snap, Mario Golf y Kirby 64: The Crystal Shards.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg