El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
benjajim

#61256 Yo al final lo he pillado vista la guarrada que ha hecho Squenix con el Legend of Mana y el FFIX en Europa

Al menos Nintendo distribuye el Live A Live

1 1 respuesta
rootbeer

#61260 Si, es otra opción XD, pero es que mi estantería solamente quiere las cajas con su precinto oficial XDD

FrioneL

#61261 seguramente acabe cayendo por xtralife tambien... no tiene pinta de que vayan a sacarlo fuera de Asia.

Ojo porque en la web de xtralife pone que hasta mayo no empiezan a enviarlos. Estoy pensando en jugarme el Chrono Trigger mientras tanto.

2 respuestas
seikooc

#61263 Juegate la versión de pc/ds o no tiene mucha relación con el cross xd

benjajim

#61263 Les tendrán que llegar a ellos y luego distribuir, yo sí he pedido alguna cosa de importación ahí como los Ace Attorney ha sido por evitarme el lío (y lotería) que son ahora los pedidos internacionales y de momento han cumpiido

Zegatron

#61255 Te va a llegar más o menos a la vez que si lo pillas en Xtralife por la fechas que ponen ambos. El precio es igual y ambas páginas son de fiar.

Lo pillaré en Xtralife que ya tengo unas cuantas reservas por llegar con ellos.

1 1 respuesta
Garrote

Meridiem trae Eastward en fisico y traducido

5
Garrote

Secuelda de Zelda BoTW Primavera 2023

1 2 respuestas
benjajim

#61268 Se veía venir

Mr_Satan

Lo que os dije y algunos me llamaban loco... Era lo más inteligente, ya que este año en switch se ve muy completo y más con el pokemon en noviembre/diciembre.

1 respuesta
Nihon

#61270 Lo que no se sabe es la razón (real, claro) que es lo que se discutía realmente. Que no es lo mismo hacerlo por necesidad que tenerlo cogiendo polvo.

Chuckfan

#61268 Cortou o pelo! Bueno, hay muchas cosas para jugar la verdad. Mientras lo hagan bien que se tomen su tiempo

juanps100

Bien, me dará tiempo a pasarme el 1 antes de que saquen el 2.

B

BOTW es de mis juegos favoritos de toda la puta historia pero ya os digo yo como poseedor de una WiiU y todos los juegazos de WiiU que posteriormente salieron en Switch, que estoy teniendo un poco de deja vu.

PiNTi

Hola, sabeis si se puede de alguna manera poner una opción para que la pantalla no se apague al llevar un rato viendo algo?
Me baje la aplicacion para ver anime y cada poco hay que darle un toque en la pantalla para que vuelva la luz, lo que no se es si pasa lo mismo con youtube pero con twitch no pasa :S

Usopp

Otro retraso de los que duelen, le tenía muchísimas ganas a este juegardo, a ver si no tardan mucho, están teniendo problemas con el crossgame por lo visto, pero no se si creerles XD

seikooc

Jamás creía que se lo iban a currar tanto

Por cierto cuando AVA decía que se venía un gran remake ya con este video se confirma mirando los créditos que era Chrono Cross

1
seikooc

#61266 como va el tema de aduanas con playasia?

1 respuesta
Zegatron

#61278 En los últimos meses habré pedido 4 o 5 veces y nunca me lo han parado. En Nin Nin he pedido una vez y tuve que pagar.

Creo que en Playasia si pasas de los 150 pavos puedes pagar las aduanas al hacer el pedido, como en otras webs.

Si vas a pedir un juego hazlo sin miedo, como te digo nunca he tenido problemas con ellos, eso sí, tarda lo suyo xD

1 1 respuesta
roflmao

Ahora te retienen los juegos en aduanas y tienes que rellenar la basura de formulario, tardando aun mas

1
seikooc

#61279 es que se supone que el IVA ya lo pago con los gastos de envío, no entiendo porqué me lo van a tener que parar.

1 respuesta
roflmao

#61281 yo tmb lo pago todo en los gastos y te lo paran igual, llevo 2 pedidos parados y ya me han avisado que en nada les llega otro. Otra vez a rellenar todo.

1 respuesta
seikooc

#61282 y cuanto te hacen pagar?

Como se rellena el formulario?

1 respuesta
roflmao

#61283 no te hacen pagar, simplemente te llega un papel al buzón, entras en donde te dice y a rellenar. Siempre ponen pegas y toca volver a hacerlo, son unos cabrones.

1 respuesta
mongui

Hoy me despedí de la que ha sido mi compañera por los últimos casi 5 años, le he sacado la mugre con incontables horas pero lo mejor de todo es los nulos fallos que ha tenido la jodida, ni problemas ni errores ni nada de nada, solida como una roca y rindiendo desde el minuto 0. Y encima, considerándola como la puta Apple de los videojuegos, la compre en su momento por 300€ con 3 joycons, funda y un par de juegos. Sin apenas invertir nada en ella, la he vendido por 280, mis respetos Nintendo

2
seikooc

#61284 Y no me llega ningún aviso a ningún email? eso de correos al buzon es muy de 1980

1 respuesta
roflmao

#61286 te llega al mail un aviso de correos de que tu paquete llegará a aduanas, y luego el papel

2 respuestas
seikooc

#61287 Total todavía falta 1 mes, ya os avisaré que parece que va a ser una gran aventura.

1 respuesta
Dry-Prime

#61287 #61288 No hace falta que esperes a que te llegue la carta física. Si te llega el correo electrónico ahí ya te dice el código del pedido y si vas a la web de aduanas puedes tramitarlo todo directamente desde ahí, es bastante más ágil así. Eso sí, no recuerdo ahora si necesitas DNI electrónico o certificado electrónico para autenticarte.

Yo compré unas camisas de Canada el año pasado y me cobrarón +150€ de IVA los muy hijos de de la gran puta, hay que ir con cuidado con pedidos tan grandes.

2
FrioneL

Estoy intentando reservar el Chrono Cross por PlayAsia pero cada vez que selecciono el metodo de pago y le doy a Continue Checkout, me vuelve a enviar a la pagina anterior :/

Alguien lo ha podido reservar recientemente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg