El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#61290 Si, en Xtraprice lo tengo reservado manque me pese, creo que está muy subido de precio.

1 respuesta
seikooc

#61290 yo he podido comprarlo perfectamente me han cobrado ya y todo el paypal

Zegatron

#61291 Te salen los juegos Asia al mismo precio que en Playasia una vez sumas todo.

FFIX, No More Heroes, Grandia HD, etc

Me he sacado unas cuantas gangas de esa web, no sé porque lo de Xtraprice xD

1 1 respuesta
Kerai

#61293 No entendí muy bien lo de Asia en Playasia 😅

Lo de Xtraprice me lo ha puesto directamente el corrector del móvil 😁 y es porque cuando ponen algo que aún ni ha salido le calzan siempre 60 pavazos (aunque luego baje).

2 respuestas
seikooc

#61294 que te crees que cuesta en playasia? 55e me ha costado el Chrono Cross con el peor envío y riesgo a comerte aduanas

1 respuesta
Kerai

#61295 Pero si yo no he hablado en ningún momento de Playasia 👀

BaRKill0rZ

Buenas

Me acabo de pillar una nintendo switch LITE , que juegos me recomendáis??

3 respuestas
seikooc

#61297 Xenoblade Definitive, Xeno 2 y Dragon Quest XI, y Chrono cross

1 2 respuestas
PinkRanger

#61297 Añade a los mencionados por #61298 Breath Of The Wild, Fire Emblem, Mario Odyssey, Octopath, Triangle Strategy, Metroid Dread, SMT V y Monster Hunter Rise.

2
dambala

Con los que te han recomendado los compañeros tienes ya para dos vidas. No obstante yo tambien te aconsejo que si te llama algún indie, en la cama tirado se juega de lujísimo a slay the spire, wargroove, etc. ;)

1
Mortalek

Tenéis la Ed. especial del Fire Emblem three hopes en amazon italia, por si interesa a alguien
Yo por si la pierdo en otros orígenes ya la he reservado, que no cobran hasta enviarla
Es 105 € con envío

BaRKill0rZ

#61298 WoW!!! Muchas gracias ,tomo nota.

Sucia

No sería mejor decirnos que estilos te molan más?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#61303 e
He estado viendo vídeos de los recomendados y los que más me atraen son estos de momento :

Metroid Dread
Mario Odyssey
Zelda Breath Of The Wild

Aunque busco algo como los de Pokémon de la época de la Gameboy rojo/azul/dorado... Etc veo que hay muchos pero desconozco cuál es el "bueno", algún Supersonic o similar... Pero estoy abierto a cualquier recomendación realmente.

Gracias

3 respuestas
ronyribi

#61304 Pokémon let's go Eve/Pikachu

1
Mr_Satan

de los pokemon que han salido todos son pochos. El espada el peor, el lets go evvee lo mismo no te gusta que tengas que farmear todo el rato como si fuese el pokemon go y el arceus deberías buscar más info, porque lo mismo no te atrae nada. Y si te gusta el lol, tienes el pokemon unite que es gratis y está chulo. #61304

Zegatron

#61294 Me refiero a juegos que no tienen lanzamiento por Europa y que compramos versión Asia con inglés. Los precios son idénticos prácticamente.

1
wolfi-

#61304 Juega a Pokémon let's go Eve/Pikachu , es el equivalente al Pokemon Amarillo de aquella época. Estuve muchos años sin jugar ningún Pokemon desde el Oro y a este le metí 90 horas en la switch lite y 30 en la Oled , igual para la gente que ha seguido jugando a Pokemon todos estos años pues son un poco meh y están en lo correcto de exigir más , pero el juego cumple y más si llevas tanto sin tocar ningun juego de Pokemon , Así que vete a por el , te va a merecer la pena , eso sí , para completar la pokedex vas a tener que tirar de sub online de nintendo , pero es worth.

seikooc

Yo el que menos recomiendo es Letsgo si quieres Pokémon, si quieres un gameplay tradicional sin lugar a dudas Brillante Diamante.

maliaradia

#61297 luigis mansion, para mi una sorpresa!

1
Turkit0

Seguimos sin noticias del Advance Wars no?

1 respuesta
RedW

#61311 Nada... eso si, te recomiendo Wargroove. Lo adquirí por curiosidad y en mi opinión mejora todos los aspectos del advance wars.

1 respuesta
Turkit0

#61312 Sip estuve a punto de pillarlo pero claro, con la nostalgia del Advance Wars me hizo esperar.

Y justo iba a salir hoy…

1 1 respuesta
SkalS

#61313 ¿Lo han retrasado?

2 respuestas
Nihon

#61314 En cuanto empezó lo de Ucrania dijeron que ya lo lanzarían más adelante.

Turkit0

#61314 Sip y sin fecha aún.

Imagino que lo sacarán en cuanto termine lo de Ucrania

opk

Alguien ha probado esta maravilla con el tambor?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Taiko-no-Tatsujin-Drum-n-Fun--1455739.html

2 respuestas
lupin3rd

#61317 yo lo probé y me parecio que la latencia era brutal. Imagino que quiza se podra configurar y arreglar de alguna manera, pero no lo investigué.

1 respuesta
Bane

Confirmamos entonces que la edición de Xtralife del Chrono Cross de importación asiática viene con los subs en español? no acabo de encontrar ninguna nota aclarativa al respecto.

2 respuestas
Kalgator

#61317 Tengo el tambor y no me llegó a convencer

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg