El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SkalS

#61319 en la eShop sale el idioma español.

Usopp

#61319 Es la misma que la de Play Asia y pone que viene con los subs en español, el problema es que te llegue en junio

seikooc

2 días! Y si tiene subs en español en el Facebook de square Enix asía lo decía

elsonyer

edit

Legault

Alguien ha probado el remake de the house of the dead?

1 respuesta
Usopp

XD

1 2 respuestas
seikooc

#61326 Están diciendo que el rendimiento es malísimo :S

1 respuesta
Usopp

#61327 https://okdiario.com/guiltybit/analisis-de-chrono-cross-the-radical-dreamers-edition-el-regreso-de-uno-de-los-jrpg-mas-atrevidos/
https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/chrono-cross-the-radical-dreamers-edition/114423#p-83
https://as.com/meristation/2022/04/05/analisis/1649163608_703882.html

No se yo eh, no creo que esté tan mal

1 respuesta
seikooc

#61328 Esto ya me lo veía venir o funciona en 60 fps con graficos de última generación o se lo iban a fulminar

opk

#61318 #61320 He vsito una review de una asiática con 3 tambores, 50$, 70$ y 300$. El de 70$ es el de Hori y lo pone muy muy bien, pero solamente lo he visto para comprar desde EEUU o CN y se ponen todos en los 100$+.

1 respuesta
Kalgator

#61330 a ver, calidad/precio es bueno, pero a mi no me convenció xd, vamos que está tragando polvo

y, seguramente el sobreprecio hace que valga aun menos la pena

Bul0

Estaba pensando mirar una switch pero no me convence el precio que mantiene aún,y había pensado decantarme por una little, se nota mucho el bajón de rendimiento de esta consola a la otra al no poder ponerse en el dock? Gracias

2 respuestas
seikooc

#61326

Aún recuerdo esto.

Turkit0

#61332 No hay ningún bajón, incluso dicen que va mejor al tener la pantalla mas pequeña

1 1 respuesta
Bul0

#61334 gracias pues le pegaré un ojo, gracias 🥳

Usopp

#61332 Teniendo muchas veces la normal por 250€ no me pillaría la Lite, tienes la opción de jugar en TV y pantalla más grande

3 respuestas
Turkit0

#61336 Para gustos colores.

Yo he tenido la normal y ahora la lite y prefiero mil veces la lite. Todo depende del uso que le vas a dar, en mi caso era 90% portátil.

Y para portátil, es mucho mejor la lite por todo (ergonomía, peso, batería, solidez)

Eso si, echo de menos una Lite OLeD

2 respuestas
Bul0

#61336 es que por ejemplo no creo que la conecte en la tele ,era para como usaba mi Gameboy antiguamente,te vas a la cama y pegas un vicio de media hora una hora a lo máximo y a sobarla

1 respuesta
Usopp
#61337Turkit0:

Y para portátil, es mucho mejor la lite por todo (ergonomía, peso, batería, solidez)

Sí, tu a tu lite no le puedes poner los hori pad pro por ejemplo, que eso ya si que pierde.

#61338 Pero eso puedes hacerlo con la otra también

1 respuesta
CaptainHowdy

#61337 pero es que aun usandola más en portatil la normal te da la opcion de ponerle los hori, que son un mundo de diferencia en comodidad. Sobretodo en machacabotones como el Hades.

Yo recomendaria la Lite solo si juegas a nivel muy casual y quieres gastar menos. Y aun asi tienes ofertas muy curiosas como dice #61336

Bul0

#61339 oye pues tiene buena pinta ese mando.
Ya se que regalarle a mi hermana en su cumpleaños

legi0nx

En casa tenemos una Oled y una Lite y uso bastante más la Lite. Para jugar en modo portátil me resulta muy cómoda.

1
seikooc

La lite como coja Drift, menudo problemon te metes en la otra se cambian los joycon y pista.

1 respuesta
B

#61343 pero la lite también tiene el problema del drift?

1 respuesta
seikooc

#61344 Todo puede tener drift, un mando de ps5,de xbox, los joycons de switch,la lite.. etc

1 respuesta
B

#61345 si, ya, pero a mi personalmente solo me ha pasado con los joycons originales del primer modelo de switch.

Vito_

Hablando de drift y de los maravillosos joy cons.

Ayer fui a coger mi Switch después de tenerla aparcada un par de semanas. Fui a jugar al MK teniendo la consola en el dock y por algún motivo el joycon derecho no me conectaba de forma remota a la Switch (con el izquierdo no tuve problema).
No hay lucecitas que muestren que el joycon se está conectando y he probado a pulsar el botoncito redondo en el lateral del joycon y tampoco hay manera.

Doy el joycon derecho por muerto para usarlo en remoto? (en modo portátil funciona sin problema)

1 respuesta
rootbeer

A ver esos The House of the Dead Remake's, que salgan a la luz.

1 respuesta
SkalS

#61347 que cosa más rara. A mi me ocurrió con el mando Pro, el cual sólo funcionaba si estaba conectado por cable. Una vez que lo desconectaba, se perdía la conexión y dejaba de funcionar.

Reinicié la Switch, hice la detección de mandos varias veces y los actualicé. Finalmente en una de las veces que repetí los pasos, el mando volvió a funcionar y de momento bien hasta el día de hoy.

1 respuesta
Sucia

Infumable, ya en los primeros combates el bajón de fps es bestial, mas les vale sacar un parche pronto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg