El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
R

#61410 ni de coña xD

PiNTi

¿Alguien se ha percatado?

2 1 respuesta
Kerai

#61412 Yo tengo el juego base creo con los DLC, pero las pantallas de carga son para irse a tomar un café al bar y volver, le cuesta al vida cuando empiezas partida o entras a cualquier cueva. Tambien es verdad que hace 1 año que no lo toco, no se si habran parcheado.

1
seikooc

Tremendo avance por parte de los modders

A ver si SQE se pone las pilas es tocar 3 cosas.

1 respuesta
Thuth-BT

#61398 ¿Me lo podrías explicar por privado? Es que me pasé el 2 de salida y el DLC al salir y el primero me lo pasé hace poco cuando ya tenía el 2 algo borroso. Gracias

Encofrado

#61414 Pero no salió ya la Radical Dreamers Edition?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/CHRONO-CROSS-THE-RADICAL-DREAMERS-EDITION-2170786.html#Informaci_n

EDIT: Aprovecho para preguntar (seguro que se ha hecho ya) ¿cuál es la mejor manera de limpiar la consola?, ¿con una gamuza?, ¿algo mojado con (que no empapado) algún líquido en especial?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#61416 Hay un líquido especial para limpiar monitores y pantallas que es una pasada, yo utilizo eso y una gamuza de esas de gafas de sol para limpiar mis monitores

No se nombre pero imagino que habra varias marcas, en tiendas de electrónica lo venden

1 1 respuesta
Nujabes

Si me dicen hace dos años que iba a tener una switch y comprar juegos digitales me reía de el.

En menos de un año (7 meses) unos 12 juegos físicos (algunos por puro coleccionismo) y unos 10 digitales (malditas eShop de otros paises).

Me acabo de pillar el FM22 touch en sudáfrica por la nostalgia y las horas que le echaba a los 08 - 09 en PSP.

1
Encofrado

#61417 ¿Pero vale también para limpiar lo que es la carcasa y los mandos? me interesa hacerle una limpieza completa.

2 respuestas
Kerai

#61419 Para exterior y tal, al menos por mi parte, siempre he usado algodón y alcohol para teclados, ratón, mandos, etc... Y perfect. Igual hay cosas más específicas pero como te digo a mi me ha ido de maravilla así.

1
B

¿Kirby y la tierra olvidada, Nintendo Switch Sports o algún Pokémon? Ayuda, pls.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#61419 Me refería exclusivamente a la pantalla, también valdrá para el exterior aunque para esto como te han dicho alcohol será igualmente válido.

1
SkalS

#61421 depende de lo que te apetezca de género.

AcolitoTimmy

#61421 Switch Sports si tienes alguien con quien jugar, Pokemon si tienes ganas de jugar solo y ponerte e coleccionar y kirby... bueno, lo dejaría como última opción si ninguna de las otras dos te convencen.

1 respuesta
B

#61424 ¿Tan malo es el Kirby?

3 respuestas
Nihon

#61425 Es un Kirby, si sabes a lo que vas tendrás exactamente lo que buscas.

Nihon

Mira, ha sido mencionar a Kirby y se ha duplicado el post, como si lo hubiera absorbido.

AcolitoTimmy

#61425 No no, es un buen juego, pero como te dice @nihon tienes que saber a lo que vas. Son juegos muy sencillos, pero tienen cosas interesantes. Tienes una demo, te recomiendo que le des una probada y ya decides.

opk

Alguien sabe si el resident evil original collection da algún problema con cuenta europea?

P4tr1

Seguimos sin fecha de salida del advance Wars...

2 respuestas
Nihon

#61430 Pues normal, si el conflicto de Rusia y Ucrania sigue igual de vigente y fue por eso que lo han retrasado ¿Qué esperas que digan?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#61431 Cambios en su política?

1 respuesta
Nihon

#61432 Cuando tengan que anunciar algo en esas políticas lo harán. O bien porque esperarán a otra emisión de algo (como un Direct) para anunciarlo cuando toque.

Heatseeker

Joder, es posible encontrar el Xeno Chronicles 2 en físico a un precio "decente"? Vaya tela, llevo bastante tiempo detrás del título pero los +60€ es la tónica general.

3 respuestas
Garrote

#61434 Olvídate de encontrarlo en físico por menos de 55.

Usopp

#61434 En Wallapop hay varios y te llegará bien si el que lo vende es de fiar, mira estrellas, echa un ojo

Zurd0_Royale

#61434 Como dicen en Wallapop los hay por 30-40€ pero se venden a las pocas horas, hay que estar mirando todos los días y tener paciencia

Turkit0

#61430 Es de coña…

Usopp
4
seikooc

Si chicos es real.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg