El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

#61890 si

1 1 respuesta
Majravilla

#61874 Samus Hunter tiene las mismas fuentes que yo

Mr_Satan

#61891 pues ojalá se venga, soy muy fan y pillaría hasta la edición tocha.

Nihon

Parece que hoy toca una sesión de filtraciones del nuevo Fire Emblem. Juego nuevo (que no remake), de alguna manera se permitirá invocar a personajes de Fire Emblems pasados (ya que se hizo como juego para el 30º aniversario) y está terminado y en proceso de localización.

Además en el propio comentario de Reddit hay enlace a una pequeña galería de imágenes supuestamente reales del juego. Sí, el personaje principal tiene una mata de pelo rojiazul a lo joycons.

1 1 respuesta
benjajim
1 1 respuesta
Nihon

#61895 Mi macho, lo que me faltaba ya para joderme el día.

1
Chuckfan

DEP

Raftz

Hace unos días pedí unos plásticos para guardar los juegos de la Switch ( https://es.aliexpress.com/item/1005004020009499.html ) Pero me faltarían para guardar las ediciones coleccionistas, ¿Sabéis de alguna que sirvan?

1 respuesta
dambala

#61894 ufffff por fin. Que ganas tengo

MaTrIx

¿Se sabía esto?

Zegatron

#61898 En algunos anuncios de Ali tienen de muchos tamaños. Pero difícil saber, cada collectors es un mundo.

En theboxprotector tienes fundas rígidas, no rígidas, de metacrilato...es la referencia para estas cosas pero no es barata y los gastos son altos.

En wallapop me ha parecido ver para alguna como Little Nightmare y alguna más pero no sé si son nuevas.

Por cierto qué tal van las que has pillado de Switch? Es de las pocas coles que me quedan por proteger y lo mismo pillo un pack que ya voy por casi 40 juegos xD

1 respuesta
Anezka

Buenaas.
Sabéis si para conectar la Switch al monitor del PC y además usar un mando necesito comprar otro dock (digamos, de marcas más baratas que el oficial :grimacing: ) o se puede hacer con uno tipo "switch" de los que tienen un botón y cambias la fuente de hdmi? He visto unos cuantos de estos últimos pero parece que juegas con la Switch en modo portátil pero viendo el juego en el monitor. En ese caso recomendaríais algún dock concreto?

No sé si me he explicado bien xDD

1 respuesta
neZbo

#61902 Justo ayer estuve mirando por curiosidad como conectar la switch a un monitor o tv sin dock, hay que comprar cuantro cosas pero se puede hacer:

Por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=Li0s2SUETPQ

No sé si es a lo que te refieres :P

1 1 respuesta
Raftz

#61901 Exacto, ese es el problema con las collectors que como tienen tamaños diferentes es difícil atinar. Las de plástico aún me tienen que llegar, pero leí a un usuario de otro foro que estaban muy bien y quedaban perfectas. Miré las rígidas pero se va una pasta porque creo que 10 salen como a casi 10 euros y tengo bastantes xD.

1 respuesta
Anezka

#61903 Sí, justo es la 2ª opción a la que me refería. Juega con los joycon pero el juego se sigue viendo en la Switch, no sé si se podrá usar un gamepad distinto. Por eso quizás sea necesario comprar un dock tipo este: https://www.amazon.es/Nintendo-Soporte-Protable-Adaptador-Reemplazo/dp/B07T87K6CZ
Si sabéis de alguno mejor o con el que tengáis experiencia os leo D:

2 respuestas
neZbo

#61905 Entiendo que si el mando es inalámbrico y compatible con switch se podrá usar igual. Pero ni idea, hace dos semanas que tengo la Switch e igual estoy metiendo la gamba :D

Usopp

¿Habéis visto esto?

2 1 respuesta
sagem9

#61907 si, de hecho le abrí hilo hace unos días

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sacrifire-deja-ver-nuevo-trailer-retrasa-hasta-2023-687783

Kuluneken

#61905 yo uso ese metodo cuando voy de vacaciones a España porque el dock original lo tengo aquí en Berlin. Me pille por 20pico uno de ese estiño y sin problemas jugando con el mando inalámbrico.

Puedo buscarte cual me pillé yo si quieres

1 1 respuesta
Thouy

Al final para cuándo se espera el nintendo direct? O solamente dijeron fechas filtradas random?

1 respuesta
Anezka

#61909 Pues si no te importa te lo agradecería, sino acabaré pillando el que más valoraciones tenga >.<

1 respuesta
Turamb0

Por si le interesara alguno, un crítico inglés que sigo ha escrito una reseña sobre un juego disponible en Switch y que pone por las nubes: Jetboard Joust.

https://gamebias.wordpress.com/2022/06/14/jetboard-joust-review-switch-or-when-dreams-reappear/

1 respuesta
Kuluneken

#61911 Acabo de llegar a casa, perdon xD. Lo he revisado, el que pillé es este porque me parecia superpequeño y portatil. Básicamente enchufas todo y con el botoncito que tiene cambias al modo tele o no.

sagem9

#61910 29 de junio en teoría

SkalS

#61912 pues ahora está de oferta en la eShop.

1 1 respuesta
Zegatron

#61904 Empecé a proteger la cole con rígidas y es demasiada pasta. En cajas de cartón sí que es indispensable pero el resto casi que mejor las autoadhesivas.

Pues me voy a pillar un paquetito, TY men!

seikooc

Todas las compañías no paran de presentar nada y nintendo dormida.. espero que lo que se venga sea GIGANTESCO.

1 respuesta
pakillo_rbb

#61917 pero si ya tienes anunciado pokemon españita, zelda botw2, metroid prime 4, bayonetta 3, splatoon 3, xenoblade chronicles 3….

1 respuesta
seikooc

#61918 y splatoon 3

1 respuesta
pakillo_rbb

#61919 justo acababa de editar :innocent:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg