El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#62250 Lo han actualizado hoy eh?

1 respuesta
Nihon

#62251 No cambia nada XDD

1 respuesta
seikooc

#62252

No tiene sentido que sea para el smash cuando es un juego ya muerto y enterrado

1 respuesta
Decade

Yo no me haría ilusiones, lo que han actualizado ha sido su página web al completo con todos los proyectos que han hecho (de los Mario Sports también).

Que ojalá vuelva Golden Sun, pero esto no significa nada.

Nihon

#62253 ¿Y Golden Sun, no?
Bueno, si prefieres pensar que es para anunciar algo de Golden Sun allá tú, a mí ya me han quitado la ilusión hace mucho y no voy a perder más tiempo haciéndome ilusiones.

1 respuesta
Kerai

#62255 Nihon tan agorero como yo siempre :joy: asi luego no te llevas la desilusion.

Seria una sorpresa tremenda que saliera un nuevo Golden Sun y mas despues del rumbo que ha tomado la compañia, de hecho desconozco cuantos de los devs originales de la saga seguiran en la compañia, han pasado muchisimos asi que vete a saber. De todas formas, despues de un Mario Strikers que nadie se esperaba its time to believe.

1 respuesta
Nihon

#62256 Pero es que es ser realista. Cómo la de veces que renuevan la marca y "oh nuevo Golden Sun seguro... Esta vez sí".

Han actualizado su web con todos sus proyectos. Bien por ellos, al menos están actualizando cosas. Pero yo me quedaría ahí sin especular más allá con algo tan mínimo.

¿Por qué? Pues porque alguien lo lee de refilón y ya se piensa que están trabajando en un Golden Sun y dentro de un año vienen los lloros de que no sale un Golden Sun que ya tenían anunciado.

También digo una cosa, mucho Golden Sun y que malos los juegos de deportes pero nadie se acuerda del desastre que fue Dark Dawn. A mí ese juego que mató las ganas de la saga más que todo lo que ha hecho Camelot después.

1 respuesta
Kerai
#62257Nihon:

También digo una cosa, mucho Golden Sun y que malos los juegos de deportes pero nadie se acuerda del desastre que fue Dark Dawn. A mí ese juego que mató las ganas de la saga más que todo lo que ha hecho Camelot después.

La verdad es que bajo el liston bastante ese titulo, venian de hacerlo genial con los dos primeros, yo guardo muy buen recuerdo del primero, imagino que como todos.

Por eso digo que pienso como tu, asi no me llevo desilusiones en forma de personajes para el Smash Bros que es un juego que no me puede interesar menos. Ver anunciar en un direct personajes de Xeno y luego resulta que eran para el p... Smash, es de los bajones mas grandes que me he podido llevar. Asi pues, menos esperar de nadie y menos de Camelot que menuda estafa me metieron con el Mario Tennis.

2
weah_dany

Es compatible cualquier auricular Bluetooth con la consola?

1 respuesta
Yerboth

#62259 no es compatible ninguno 🙃

1 2 respuestas
Kuluneken

#62260 Yo he jugado con los xiaomi airbuds XD

2 respuestas
O

El 31 de julio sale el Disney SpeedStorm para todas las plataformas. (Es f2p) por si alguien no lo sabia, es el "mario kart de disney" y el 6 de Septiembre el Disney DreamLight Valley. El Animal Crossing de disney. F2p tambien

2 respuestas
Mastema

#62260 Sí que lo son

3 2 respuestas
O

#62245 si tienes consola de sobremesa, tipo pley o xbox, comprate el adaptadpr 8bitdo y lo vinculas con esos mandos. Cuesta unos 18€ y puedes enlazar a la switch cualquier mando bluethoot. Y ba de perlas. Mejor que el mando pro sin duda

Yerboth

#62261 #62263 vale que lo metieron con un update, mis perdones

2 1 respuesta
TitoPhil

#62262 Habrá que darles un tiento. Siendo gratis no perdemos nada xD

Gaseosus

#62262

Yo he visto algo del Mario Kart de Disney, y ojito.

1 respuesta
SkalS

#62267 tiene muy buena pinta la verdad.

1 respuesta
Gaseosus

#62268

Y ojo que se ve muy bien, yo lo jugaré en Series X o Ps5, pero por los usuarios de Switch espero que hagan un port más que decente si quieren que los usuarios le hagan algo de caso teniendo Mario Kart.

1 1 respuesta
O

#62269 Las carreras son mas freneticas que el Mario Kart en ese aspecto. Y al poder saltar con el kart cuando desees se haran estrategias bien chulas para posibles caminos y esquives.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#62270 Crash team Racing eres tú?

1 1 respuesta
Tochomosca

Me acaba de decir un colega que BotW2 va a tener a Aitana poniendo la voz o cantando algo, ¿Esto es cierto?

No he encontrado nada sobre el tema.

Acabo de ver que es una chorrada de merostation

1 1 respuesta
Kerai

#62272 No nos asustes...

P.D: NPI de quien es la tal Aitana esa xD

1 respuesta
Tochomosca

#62273 pues una triunfita o algo así xD

1
Nihon

Yo a Aitana le daba como un cajón que no cierra.

10
O

#62271 ojala jajaja

Nujabes

Sobre lo de camelot, lo mismo sacan un remaster y ya.

Y lo peor es que me lo compro, Golden Sun fue mi primer juego de GBA

1 1 respuesta
Nihon

#62277 Es lo que esperaría en cualquier caso y me parecería de puta madre, la verdad.

1
O

Piyado el Hori pad de Pikachu + stardew valley fisico y vaya cambio...parece otra consola con esos hori, mayormente juego en portatil y vaya mejora

1
weah_dany

#62261 #62263 #62265 He probado con unos de Oneplus y no los reconoce y buceando por la red leo que no todos los modelos son compatibles, también había leído que con la actualización lo deberían ser todos pero parece que no 😒

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg