El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Inmolatus

Que web usáis para ir mirando las ofertas que van metiendo en la eShop? En la consola veo que van metiendo ofertas interesantes pero también hay muchísima morralla. Alguna web donde salgan las ofertas más destacadas?

4 respuestas
SayK

#62281 Eshop-prices y corto por most popular.

Decade

#62281 http://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

Lo de Rusia olvidalo, que con la guerra han quitado las compras.

gyoza

#62281 https://www.dekudeals.com/ no hay mejor página que esta

7
Lexor

Price drop: The Amazing American Circus €7,99

Justo me salto aviso xD

Alguien lo tiene ?

Kuluneken

#62281 https://eshop-prices.com/?currency=EUR yo uso esa

1
LR

#62280 yo he probado con 3 auriculares distintos y unos cascos del chino y sin problemas.

Si que es verdad que al principio cuando lo pusieron tenis bastante lag de audio, pero lo arreglaron con una actualización posterior.

1
Misantropia

Me acabo de pillar una Switch y no tengo ni puta idea de cuales son los juegos indispensables ¿cuáles recomendáis?

5 respuestas
Galian

#62288 Fire Emblem Three hauses

1 1 respuesta
Misantropia

#62289 Le había echado un ojo junto al 3D World, BotW, SMTV, Xenoblade, Mario Kart, etc. No sé si me dejaré muchos.

1 1 respuesta
seikooc

#62288 Xenoblade 3, Xeno 2, Xeno DE, DQXI

2
Kerai

Alguno me puede decir que tal va el rendimiento de Souldiers en Switch? habia leido que los tiempos de carga son infames y no iba muy bien, no se si lo han parcheado.

Dry-Prime

#62288 Tienes una buena lista en la cabecera del hilo

2
juanps100

Pues me acabo de pasar el mario and rabbids (a falta del dlc y desafíos, tiene buen pico de dificultad al final) y el florence (cómo me ha hecho llorar el cabrito). A ver si siguen poniendo en descuento pequeñas joyas (y a ver si me animo a empezar el botw que me da pereza).

2 1 respuesta
Kerai

#62294 Juegate el DLC que sube la dificultad y esta bastante bien.

1
Mira_ese_OGT

No sé si alguien tenía reservado en Amazon el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Reveng en físico pero de no tener fecha (en teoría 29 de Julio) lo acaban de registrar para el 3 de Agosto.

2 respuestas
Kaos

#62296 Yo me lo terminé con 3 amigos y gráficamente es maravilloso, pero la dificultad es ridícula. Te puedes pegar las horas cargando el especial y soltándolo con el triángulo.

1 1 respuesta
juanps100

#62297 yo me enteré de que se cargaba el especial con la burla en el penúltimo nivel. La cara de mi amigo y mía al darnos cuenta fue épica.

1 respuesta
Kaos

#62298 Es de coña. Deberían quitar las burlas esas, o que llene la barra mucho menos.

O

#62290 zelda botw, mario odissey.

3
Drowan

#62296 A mi me ha pasado igual pero no es el día de salida, si no de llegada. El de salida se mantiene el viernes.

Ya me pasó con el Snow Bros hace poco, se aseguran la entrega para el miércoles en caso de que no puedan enviarlo antes del viernes. Si todo va como debiera, el viernes lo tienes en casa.

SkalS

#62288 todos los Mario, los Zelda, Metroid, Pokémon Lets GO y Arceus, Streets of Rage, Ring Fit con el aro para hacer deporte, Just Dance para bailar con la mujer/marido/amigos y un laaargo etcétera.

3
Oridana

#62288 animal crossing je

1 1 respuesta
O

#62303 cierto, Animal Crossing 10/10

1
Fit1

Voy a darle al Live a live a ver qué tal.

Mira_ese_OGT

Ya tenemos fecha y pistas confirmados del segundo DLC del Mario Kart 8 Deluxe

2 2 respuestas
seikooc

Me encanta la pista nueva, en general me gustan todas las pistas el circuit 3 es de mis favoritas!! ganas!!

O

Estan chulas si, ganas

Dry-Prime

Seguramente para el 4 de agosto seguire dandole al xeno pero bienvenidas sean, ya las probaré.

1
pumuki14

#62306

Joder la mayor alegría es que hayan incumplido su promesa para mejor, una pista nueva.

Qué ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg