El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
V

El joycon izquierdo está dando problemas de drift, algún consejo para arreglarlo? Y si tuviese que desmontarlo que caja de destornilladores debería pillar?

Es una vergüenza que a estas alturas los mandos tengan ese fallo...

2 respuestas
Nihon

#62311 Cartón y a correr

1 1 respuesta
V

#62312 Probaré eso, a ver si encuentro un set de destornilladores en Amazon.
No se si aprovechar para cambiarle la pieza ya que lo desmonto.

seikooc

Por cierto, están diciendo que Xeno3 usa FSR 1.0 , a ver si más juegos se animan a usar esa tecnología.

1 respuesta
Josekron

#62311 Compra en Amazon o en tienda chinorra un kit de reemplazar joysticks para joy-cons, que te trae todos los destornilladores y pinzas. Yo reemplacé el joystick izquierdo hace un par de meses, y es un proceso relativamente sencillo de unos 20-30 minutos. Solo hay que tener un poco de cuidado con los cables planos.

jnypower

#62306 estarán incluidas también con el online como el primer DLC?

Acabo de comprarlo el Mario kart y estoy pensando si pagar el online + para los dlc de Mario kart

1 respuesta
seikooc

#62316 sí estarán incluidas.

GasaiDovis

#62314 se ve de putisimo culo igualmente.

1 respuesta
seikooc

#62318 El FSR sabes que es?

1 respuesta
GasaiDovis

#62319 pues procesa a menos resolución y upscalea para mantener el framerate. Sigue llendo a 30 frames o menos y viendose de culo so...

1 respuesta
seikooc

#62320 y donde apuesta por un incremento de calidad tecnica? al revés te maquilla la bajada de resolución interna a costa de darte mejor tasa de frames

Shikoku

Pregunta/opinión:

Tengo una switch V2 de las "modificables" que compre hace unos dos años y por X o por Y no he hecho nada con ella estos 2 años (si, me gusta malgastar el dinero....)

Ahora que empiezo a tener una vida un poco más normal (hija, casa, trabajo xD), me apetece jugar al último xenoblade, pero claro, toca actualizarla y entiendo que dejara de ser "modificable"

Vendo y me compro una actual?
Actualizo y tiro con la que tengo?

Siendo sincero conmigo mismo, no voy a "modificar" está

Porque pregunto? Por si una nueva cambia mucho respecto a una de hace 2 años o estamos en las mismas

2 respuestas
Sucia

#62322 prácticamente nada, la oled tiene mejor pantalla y poco más.
Ya depende del uso que le des, piensa si te merece modificarla.

1 respuesta
Shikoku

#62323 es que no lo voy a hacer xD

Vamos que actualizo está y arreando

1 respuesta
pelusilla6

#62324 Que yo sepa hay peña que se tiene financiado la OLED (o casi) con modificadas, si no vas a hacerlo tú prueba a poner anuncio en Wallapop y sondea el mercado.

2 respuestas
Shikoku

#62325 🤔 pues me lo miro, daba por hecho que le perdería pasta de cuando la compre

1 respuesta
Yerboth

#62326 pero a ver si es modificable porque es de los primeros modelos puedes actualizar lo que quieras que va a seguir siéndolo, es un exploit de hardware, yo modifique la mia en la 1.13

1 respuesta
Shikoku

#62327 lo último que había leído es que había "límite" de firmware y si te pasabas ya nada

Edit: es del 2017

1 respuesta
Yerboth

#62328 no hay límite, la puedes actualizar todo lo que quieras

1 respuesta
Shikoku

#62329 y esto ha sido siempre así?

O será que me faltó info en su día xD

2 respuestas
Yerboth

#62330 ni idea, igual ha cambiado pero a día de hoy da igual la versión

GiorGioo

#62322 te recomiendo que la vendas y te pilles la OLED, como dice #62325, yo soy uno de esos que vendió su switch de primera generación con la batería de mierda y la basura de pantalla por 180 euros y me saque la OLED por 100€, no me arrepiento para nada de la jugada y estoy gozando como un niño chico con la nueva, se nota muchísimo el upgrade.

3 respuestas
radius

#62330 Las primeras versiones tienen un fallo de hardware que no se puede parchear con ninguna actualizacion.
Leo que tienes una V2, ahi ya no estoy tan seguro

Yerboth

#62332 hombre no nos engañemos, el verdadero ahorro está en modificarla xD con 4 juegos ya has amortizado esos 180 que te sacaste

1 respuesta
Shikoku

#62332 realmente prefiero no gastar más, ya que juego muy muy poco

Pero bueno, sabiendo que se puede actualizar sin problemas, ya me vale

Misantropia

¿Qué mando recomendáis calidad/precio?

4 respuestas
GiorGioo

#62334 yo es que con la biblioteca que tengo en la eshop piratearla tiene 0 sentido y el upgrade de la de 2017 a la OLED era lo suficientemente notorio como para seguir con ese trasto 🤣🤣

1
Sucia

#62336 8bitdo sin duda

3
Soadcete

#62332 Yo estoy planteándome algo así, vender la switch modificable que tengo y pillarme la OLED pero no sé si el salto me merecerá la pena ya que últimamente no juego tanto

seikooc

#62336 Pro, aunque valga caro vale cada euro que vale.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg