El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

#62336 en AliExpress tienes a 15-20€ y están de puta madre

1
jnypower

Streets of rage 4 al 50% en la eshop, que tal está?

Tengo nostalgia de cuando lo jugaba en megadrive. Vale la pena?

2 respuestas
Popino

#62336 El de Hori por 20€ que tienen en GAME está muy bien (o cualquiera de la marca PowerA), por si no quieres esperar el pedido de aliexpress.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORI--LICENCIA-OFICIAL-/142739

2
Arctrax

#62342 guapísimo, deja de dudar por dos perras y disfruta copón

1 1 respuesta
Chuckfan

#62344 Esto sirve como consejo para todo

2
darksturm

#62342 juegazo, muy divertido en coop

1
Ultrajex

guys, he cambiado de switch y de la antigua solo tengo la sd que use.

He iniciado la nueva, todo gg, pero al meterle la sd me dice de formatearla. Tenia todos los juegos acabados, y listos para empezar un par asi que por ahi bien, el punto es que tengo una partida del arceus con cerca de 20h y creo que si tengo que iniciar de nuevo se queda ahi hasta pokemon republica xD

Alguna forma de conservar los datos? Me valdria hacer una ñapa de sacar la partida, formatearla en la switch y volver a meterle el save?

1 respuesta
Nihon

#62347 Que yo sepa los datos de guardado no se guardan en la tarjeta SD de la consola así que igual eso lo metieron después. En todo caso yo he usado la SD suelta para conectar al PC sacar fotos y volver a ponerla, así que supongo que puedes hacer eso de guardar los datos en PC, formatear y volver a meterlos.

1 respuesta
Ultrajex

#62348 Ostias, pues ahora que lo dices me esta sonando eso xD Ni lo comprobe, le di a traspasar de consola a sd, y como me salia "todo" en la sd supuse que los datos tambien estaban xD Fantastica jugada jajaja

1 respuesta
Nihon

#62349 Al menos al principio era así, lo que ya no puedo asegurar es que siga así y que no hayan metido alguna opción en versiones posteriores de actualización del sistema para poner los datos de guardado ahí. Lo más fácil de probar es meter el juego sin la SD y ver si tu partida sigue por donde toca.

Si has hecho el típico traspaso como toca que te da el sistema para cambiar entre dos Switch yo diría que deberías tener esos datos de guardado si no hay nada activado por ahí raro.

B

Envié un juego que no funcionaba a Nintendo para que lo reparara. El juego está dañado y lo han reemplazado por otro cartucho nuevo al no cubrirlo la garantía. ¿Sabéis si este nuevo juego tiene garantía propia?

1 respuesta
jnypower

#62351 que yo sepa, cuando algo lo cubre la garantía suelen ponerte la garantía que le quedaba al producto anterior o tres meses.

En este caso, si no lo cubría la garantía, has tenido que pagarlo? Te lo han reemplazado gratis?

1 respuesta
B

#62352 Claro, he tenido que pagar 25 € por el reemplazo de un nuevo cartucho.

Lo que quiero saber es si este nuevo cartucho tiene garantía o no, porque mi experiencia con Switch no ha sido buena en ningún momento y no me extrañaría tener más problemas de cara al futuro. Primero tuve que devolver una OLED a la que se le congelaba la pantalla y ahora he tenido que reemplazar un cartucho que aparentemente funcionaba y de la noche al día dejó de funcionar.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Del anterior DLC de Mario Kart 8 Deluxe no estuve atento pero, si están disponibles a partir del 4-08, a partir de las 00:00 de ese mismo día estará disponible, no?

jnypower

#62353 entiendo que si has tenido que pagar deberían ofrecerte garantía de ese producto. Lo ideal es preguntarles a ellos directamente.

1
Soumynon

El otro día jugando al Switch Sports me acordé de este juego. Subvencionaría con todo mi dinero el desarrollo para una versión de Switch. Para mi el mejor juego de deportes de la historia, era, y es, realmente bueno.

1
XaViMeTaL

11 de Noviembre :)

11 2 respuestas
seikooc

#62357 Otro leak más que se confirma xD

#62357 Porqué le han puesto el filtro de emulador? xDD

B

11 de agosto el Shin Chan.

Vito_

#62357 pffff ha sido escuchar la música y me han saltado los feels.

Lo tengo para PSP pero volverá a caer para switch.

seikooc

Han vuelto a decir de nuevo que no va a haber HW nuevo que están centrados en la producción de switch

Bouzas

Teneis el juego de Shin Chan gratis por un fallo de precio.

https://www.chollometro.com/ofertas/shin-chan-mi-verano-con-el-profesor-para-nintendo-switch-gratis-ver-descripcion-sencillo-sin-tarjeta-843275?by=helpful#comments

8 8 respuestas
neZbo

#62362 Lo acabo de hacer y confirmado que funciona.

Ahora me siento sucio... xD

Rayzaru

#62362 Confirmo que funciona, lo he hecho con una cuenta secundaria xD

1 respuesta
dambala

#62362 no me funciona. Que pena T_T

2 respuestas
GeO-Granada

#62365 yo lo acabo de hacer y funciona, con la cuenta main. Ggwp

1 1 respuesta
Mr_Satan

#62365 que es lo que no te deja?

1 respuesta
dambala

#62367 #62366 #62364 me callo si funka

Muchísimas gracias Bouzas

seikooc

Podrán chaparte la cuenta por el bug este?

1 respuesta
Bouzas

#62369 Nop, ya paso con otros juegos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg