El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#62426 Las franquicias más icónicas:

Mario Odyssey: vale, te lo compro.

Zelda: todavía no ha salido un Zelda 100%
original de Switch. Ports y remakes.

Pokémon: los peores títulos de la saga hasta el día de hoy están en esta consola.

A mí me gusta Switch, pero no soy ciego y veo que la consola no se merece las ventas que tiene. Que Nintendo gana millones sin invertir casi dinero en desarrollar sus videojuegos principales se ve de lejos. A eso súmale todos los defectos de fábrica que ha arrastrado. Pero bueno, que a los monstruos no mirar y eso.

1 respuesta
I

#62431 vale, no has entendido nada de lo que te he dicho , tenían razon

Petan13

#62416 ¿No cobran aduanas al ser fuera de UE?

1 respuesta
OviedoSergio

¿Alguien sabe qué tal el online? me refiero si encuentra sin problema, hablo de Nintendo Switch

1 respuesta
Vito_

#62433 Vivo en UK así que por suerte eso no me afecta

1
O

#62434 de que juego?

1 respuesta
OviedoSergio

#62436 Pokken tournament, que es que me lo movieron el comentario del hilo del juego

1 respuesta
O

#62437 hace un par de años que no lo toco y costaba encontrar partida. Ni sacan updates ni nada

1 respuesta
OviedoSergio

#62438 Pues que putada, probé la demo y me encanto

Victolocus

#62362

Sigue el juego gratis??
Qué es lo que hay que hacer para pillarlo? Ponerse en otro país?

privet

#62405 Pues si todos los juegos deberían valer siempre 70 euros, la llevábamos clara.

1 1 respuesta
sh31k

#62441 yo prefiero pagar por un bien material que no se devalúe a la mitad ( o mas ) en 6 meses.

Si lo piensas bien a largo plazo es mejor, y aunque entiendo el punto de vista de preferir que se baje el precio para que el catalogo de todos los jugadores sea lo más extenso posible, si nintendo hiciese eso quebraria pq su modelo de negocio es priorizar su valor de marca por encima de las ventas.

Ya se ha puesto mil veces el ejemplo de apple, si apple bajase sus precios acabaría quebrando.

Tengo ps5 con el plus full, y no compro ningún juego para esta plataforma salvo los 2 o 3 que me interesan, sin embargo me duele mucho menos gastarme 60€ en el xenoblade de salida pq se que en 6 meses no he tirado dinero

Como he dicho antes entiendo vuestro punto de vista, pero con nintendo siempre será así y si hicieran lo contrario se equivocarían

Vito_

Los juegos de la Switch el nuevo valor refugio. Que tiemble el oro.

5 1 respuesta
Kaos

Es normal que los juegos de Nintendo no bajen. Cuando compras una Switch, cuáles son los primeros títulos con los que te haces? Pues ahí está el tema

B

#62443 El valor de los juegos de nintendo igual al oro

Bouzas
1 2 respuestas
seikooc

#62446 De las pocas sagas que me causa indiferencia con nintendo :S

1 2 respuestas
Kerai

#62447 Me pasa igual con Smash 👌🏻

1
Legault

#62447 con los otros 2 estaba a tope, este me da pereza... A ver si como mínimo arreglan las tonterias que arrastraban del 2

O

Pasando de calamares

pumuki14

#62446

Deseando comprobar si el modo historia es el paso adelante que se espera de él o no.

Muy a tope con Splatoon siempre!.

flowerone

Pues he vendido la switch normal aprovechando que un amigo estaba interesado y me he pillado la OLED y muy contento, se nota el tamaño y calidad de la pantalla. Ahora que estoy dándole mucho en modo portátil creo que ha merecido la pena. Estuve mucho tiempo con la esperanza de la versión PRO pero en vista de que no hay noticias a corto plazo he aprovechado que había stock.

1 1 respuesta
Kaos

Si la vendes bien de precio, merece la pena, sí

GiorGioo

#62452 enhorabuena por el upgrade, hice lo mismo hace un par de meses y 0 arrepentimiento, disfrútala!!

1
GeO-Granada

Hice lo mismo, vendí a 200 y compré a 270€ la Oled

--Alpha3--

Yo vendere la mia por 200€ por walapop ya que tengo la oled edicion splatoon 3 reservada

legi0nx

Yo compré la Oled hace unos meses, pero esta semana me he llevado a la playa la Lite. La más portátil de las Switch.

Kabraxis

¿Tanto merece la pena pasar de la normal a la Oled?

1 respuesta
Kerai

#62458 Para mi si en portátil, cambie hace ya meses y encantado con la OLED la verdad. Si juegas más dock pasando.

roflmao

la OLED es una puta gozada ya que se ve muchisimo mejor e incluso los juegos que se ven mal en portatil se ven algo mejor. A mi me regalaron la mia en navidades y lo primero que hice fue jack spawrrear la primera y meterle todo tipo de emuladores xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg