El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Inuart

si me dan una campaña al nivel de la octo expansion, sera comprado

Kalgator
#62490Legault:

no aporta ABSOLUTAMENTE NADA nuevo

Como que no, 3 amiibo nuevos para la colección :new_moon_with_face:

4
Rayalz

#62490 Pues veo bastante mas novedades que de un COD a otro la verdad.

1 respuesta
Legault

#62493 si ese es el mayor argumento que puedes dar...

Lo única novedad con la que puedes decir "wow" es con que les ha costado 3 juegos meter un lobby pregame para ir con tus colegas

1 respuesta
Rayalz

#62494 Pero que esperas de este tipo de juegos? Que se convierta en un GTA de pintar? Es un juego centrado en el online.

Tienes armas nuevas, nuevos mapas, nuevos minijefes en el modo coop, mas modos coop, mas habilidades, modo 1v1v1, el minijuego ese de cartas, muchisima mas personalización y mejoras en calidad como la sala de entrenamiento mientras esperas partida, lo que tu mismo has mencionado o los hologramas de colegas.

A parte de eso las actualizaciones gratis cada 3 meses con mas mapas, armas y cosas. El juego no será GOTY, pero tiene muy buena pinta.

Pero si a ti invitar desde el lobby te parece mas llamativo que meter a gozilla version salmon en el modo coop, pues no se yo.

1 respuesta
Legault

#62495 espero que no sea un simple update que me pudieran haber hecho encima del 2

privet

viva colombia

3
XaViMeTaL

Para todos los que pillaron el Shin-Chan en Colombia con lo de #62362... ya se puede jugar

2
Chuckfan

Yep, lo he estado probando un rato y ningún problema. Todos mis dieses a @Bouzas

flowerone

#62489 La verdad es que no lo sé, yo no la
iba a mantener, en la página de soporte dice que al seguir el proceso se borran los datos en la consola de origen, pero como en el proceso te pregunta si vas a mantener esa consola no sé si hace otro proceso diferente que te permite tener el mismo perfil en ambas consolas.

En la página de soporte hay información sobre el perfil y elegir una consola como principal:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Preguntas-frecuentes-sobre-las-cuentas-Nintendo-en-Nintendo-Switch-1462904.html
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Que-diferencia-hay-entre-una-consola-Nintendo-Switch-principal-y-cualquier-otra-consola-Nintendo-Switch-1442569.html

1 2 respuestas
Hazzard

#62500 muchas gracias crack!

NewLife

Personalmente, menuda basura el shin chan...

1 respuesta
Kalgator

#62502 Total, ha salido gratis :D

2 1 respuesta
roflmao

pues yo ayer le meti 2 horitas y tan ricamente, muy de chill la verdad

darksturm

el juego es muy bueno en su genero, no es para nada malo, pero te tienen que gustar este tipo de juegos claro esta.

Hazzard

#62500 perdona por darte la lata! Las partidas guardadas también se copian a la nueva?

2 respuestas
B

A mi el Shin Chan para meterle un ratillo de tranquileo por las tardes con el calor de hace me parece que está bastante guay

roflmao

#62506 si! :P

1
elsonyer

es un juego de relax, no se que narices esperabais

llevo 4 horas y 10/10, es exactamente lo que esperaba :)

flowerone

#62506 Con la trasferencia sí, te pasa las partidas a la nueva consola.
Luego si tienes online tienes el guardado en la nube que también puedes rescatar en caso de que tengas algún problema.

1
AlfO_-

Una duda, hay problema de stock con la OLED? No puedo ir a tienda física pero me sale disponible para comprar en el MM y no se si es que tendré que esperar a que tengna stock o no hay problemas y me llegará el día que pone.

2 respuestas
SkalS

#62511 en Barcelona siempre he visto en tiendas físicas.

O

#62511 no hay problema alguno de stock, hay en MM , carrefour, alcampl, game.... Hay de sobras

2
NewLife

#62503 Eso es cierto xD

Dani_Jackson
Nihon

Alguien ha dejado cargando un Samsung donde no debía.

Dry-Prime

Asi que por eso no salió nunca Pikmin 4 a pesar de que Miyamoto dijera en un direct de Wii U de hace años que estaba casi terminado. Curioso que no hagan backups ni nada, espero que hayan aprendido la lección.

Leoshito

Me cago en dios, nunca veremos pikmin 4.

Rayalz

No veas con los japos. Se les quema la oficina y pa cuando llegan los bomberos los propios empleados han apagado el fuego. Eso si que es eficiencia.

1 1 respuesta
Kaos

#62519 Si se te está quemando el código... XD lo apagas con el cuerpo si hace falta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg