El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#62579 Son la puta polla. Una vez los pruebas, ya no hay vuelta al joycon

1 2 respuestas
Kerai

#62580 Como es la version fit? de todas formas son comodisimos y con muy buen agarre y pesan una mierda y menos xD

seikooc

#62581 Yo recomiendo pillarselo con el pack con el soporte para hacerlo mando también

1 respuesta
rbNNN33

Cuando sale la versión fit? Por esperar o no

pirobiro

#62583

Son inalambricos? Siempre he creído que tendrían que estar enganchados

1 respuesta
seikooc

#62585 este pack

https://www.amazon.es/HORI-Controlador-Soporte-Licencia-Nintendo/dp/B09Q5QBRZV

1 respuesta
Hazzard

#62581 en que se diferencia de esta versión?

https://www.amazon.es/HORI-Controlador-Split-Nintendo-Switch/dp/B08FJ7XY3B/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=YX9CCESFKPI1&keywords=HORI+switch&qid=1661802863&s=videogames&sprefix=hori+switch%2Cvideogames%2C113&sr=1-3

1 respuesta
Radiokid

A mi los hori al final me dieron drift en uno de ellos. Y me compré en amazon unos que se llaman Nexigo que son inalámbricos, vibran y tienen colorinchis. Están chulos.

2 3 respuestas
Kholin

#62580 He visto los fit y meh, no sé que tal serán pero el Hori normal creo que me va mejor, tengo las manos grandes y me gusta mucho la ergonomía que tienen, muy contento con haberlo pillado la verdad.

#62586 Venden el soporte por separado? porque aunque el 99% de las veces juego en portátil no me importaría tener la posibilidad de usar el Hori en el dock dado el caso.

1 respuesta
ratedx

#62587 hay alguno recomendable pero sin los pad adicionales traseros? es que me molestan xd

seikooc

#62589 No desgraciadamente y me lamento por ello

SkalS

#62588 me parecen preciosos.

Ese diseño lo creó el año pasado una empresa de USA, y ahora están las réplicas por todo Amazon y AliExpress. Unos fieras.

PiNTi

#62579 impresionantes ;)

Drowan

#62588 Encima tienen giroscopio y se pueden usar por separado como los joy-con. ¿Qué tal las sensaciones con los controles en general y la cruceta? Desde luego me interesan mas que los hori por las cosas que ofrece.

1 respuesta
Arkamos

Yo tengo los Hori en color azul y la verdad es que son muy comodos y ligeros. Es una muy buena alternativa.

Radiokid

#62594 los controles buenos, la cruceta diria que mejor, la del hori es bastante regulera.

Puedes poner vibración y regularla, aparte que viene con un soporte para juntar los mandos y hacerlo inalámbrico. La verdad es que por el precio que tiene es muy completo y la calidad buena.

La única pega que le veo es que las luces van un poco pedo, cuando apagas la consola se encienden de vez en cuando pero vamos hay un boton para desactivar las luces.

En resumen me parecen mejores que los hori, los hori me parece que están un poco sobrevalorados, sin vibración, sin inalambrico, sin giroscopio, cruceta bastante cutre y demasiado grandes para mi gusto. Aparte que no se si a otros pero a mi los míos me han dado drift en el stick derecho.

Edit: los estoy ahora mismo comparando y encuentro más defectos en los hori. Los hori los botones son demasiado toscos, suenan como una carraca, estos de nexigo son más blanditos, tienen menos recorrido, ligeramente acolchado.

La goma de los analógicos del hori me parecen de peor calidad y una vez más más toscos. Los del nexigo ligeramente más pequeños, tengo mejor control y agarre con el pulgar

1 2 respuestas
Kerai

#62596 Pero si la cruceta del Hori es dios, me gusta hasta mas que la del 8 Bit Do + y mira que soy quisquilloso de cojones para las crucetas.

1 respuesta
Radiokid

#62597 a mi me parece que esta como muy incrustada y tiene poco recorrido. Yo siempre para probar la cruceta hago un soryuken y si me cuesta hacerlo no me gusta. Pero vamos esto de los mandos es muy subjetivo

1 respuesta
Kerai

#62598 A mi me parece super suave, tambien es verdad que tengo la mano pequeña, el tamano de las manos, dedos, etc... es diferente en cada persona y lo que a mi me puede parecer genial a ti no. Pero vamos lo veo super suave, la de 8 Bit Do + me gusta tambien mucho pero tiene como un tacto mas duro y es mas peque.

1 respuesta
seikooc

Drift te puede dar cualquier mando

1 respuesta
--Alpha3--

Yo ahora me gustaria comprarme el mando pro de la switch, hay mucha diferencia de comodidad con el mando perrito?

2 respuestas
Radiokid

#62599 si claro, para gustos los colores, por eso digo que lo de los mandos es un tema controvertido. Los hori molan y todos te pueden dar drift, yo ahora he descubierto esos de nexigo porque quería los binbok pero hay que comprarlos fuera de Europa y pasaba de aduanas y de esperar.

Entonces vi los nexigo en amazon que parecen la imitación de los binbok y la verdad es que estoy contento con ellos.

1
Kaos

#62601 Según muchos, es el mejor mando del mercado. Yo lo tengo y prefiero el de Xbox, pero a nivel de autonomía y ergonomía es top 3. No tiene nada que ver con el perrito. Son mundos diferentes. Es un salto del peor mando, al mejor mando, básicamente.

1
Drowan

#62596 Pues macho, me los has vendido. El giroscopio me interesaba sobre todo para jugar al Splatoon 3 en portátil, voy a pillarlo del tirón vamos.

1 respuesta
Arkamos

#62600 GULIkit kingkong 2 pro Mando


Según dicen este mando tiene una tecnología que hace que sea imposible que tenga drift, es un mando tipo Pro para PC y Switch.
Lógicamente siempre que no se le maltrate.
Yo no lo tengo pero se ve interesante.

Aquí hay un análisis del mando.
https://youtu.be/WVEGag2dSCc

5
Arkamos

#62588 Se ven muy interesantes gracias por el aporte 👍

Radiokid

#62604 me alegro tío, espero que te gusten. Yo a ver no soy tampoco muy exigente con los mandos. Pillalos en amazon los pruebas y si no te gustan los devuelves y pista.

1
Sucia

#62601 mucho mas cómodos, pero recuerda que te driftearan, ahí tengo 2 mandos pros inútiles por eso, es una perdida de dinero

mike_1992

Los joysticks electromagnéticos no dan drift

1
Radiokid

Joder que pintaca, acabo además justo de terminar la ultima campaña del treasure trove

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg