El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ramaGZ

#584 Precisamente. Nintendo no quiere competir en potencia, pero sí en precio. Y puede ser un problema.

B

#595 Con la mierda que les ha caído más les vale arreglar otras cosas del juego (como por ejemplo añadir el material recortado).

#596 Tampoco tienen la carga gráfica que tiene la Switch. Que Sony no es un santo, pero esto de Nintendo es indefendible.

1 respuesta
wanchope9

#600 Porque viene la discusion sobre fps? ha salido algún juego con dudoso rendimiento? yo lo que he visto me ha parecido que va todo bastante suave

2 respuestas
personaje

#596 Deberías haberte pasado por el hilo d PS4 PRO y ver la de mierda q le cayó por parte de más de medio foro. No entiendo esa manía de criticar algo cuando no tienes ni idea de lo que sucedió.

Encima aún tienes la cara de decir que la PS4 Slim cuesta 300 euros cuando está en Amazon por 250 euros.

/pedrerol.gif

1 respuesta
choper

#603 Pues que hasta que no veamos gameplays "directos" no creo que nos podamos fiar.

Suave suave no sé.. cuando salió en la presentación el video del Xenoblade creo que era, uhmmm.. la imagen no es que se viese muy fluida pero vaya, a esperar gameplays. Y el Skyrim ya veremos pero lo que se vio asustaba bastante.

A

#581 ps4 500GB fat costaba 270€ o asi con 3 juegos en el Black friday, esta 330 sin juegos.

1 respuesta
xTr3m1S

#563 Mejor cállate porque se te olvida que Nintendo hizo lo mismo con la 3DS, así que no dudes de que existe la posibilidad de que hagan lo mismo con la Switch.

1 respuesta
wanchope9

#606 ps4 es mas barata, pero es una consola de 4 años y sus componentes se han abaratado, Switch aunque no tenga la potencia de ps4 el chipset que monta es muy reciente.

Hay que ser justos, no es comparable. Aunque el usuario medio lo que va a ver es el precio, esta justificado que sea mas cara. No todo es potencia, a ver si nos entra en la cabeza.

3 respuestas
Horribeler

#600 Si no he sido yo el que ha sacado lo de los fps xD

#602 ps4 tamoco es portatil

#603 Cualquier cosa vale para echar bilis.

#604 ¿Es que no son 300 en tienda? ¿es que la pro no son 350 en tienda?

#607 Cállate tú porque esta visto que ni te enteras de que a la 3ds no se le ha aumentado la potencia en ningun sentido, pero en fin más mentiras

2 respuestas
Bouzas

Con ganas de ver esos 80 que estan en desarrollo.

pelusilla6

Como os autoconvenceis del precio madre mia

buscáis cualquier forma para que parezca que sea un precio "normal"

1 respuesta
Slamer

Entro a leer el post:

32gigas de memoria.
720p de pantalla.
de 2 a 6 horas de duración de batería (seguramente sobrestimado).
Online de pago (se puede pasar) dando juegos de NES Y SNES.Y con el online capado.
330€.

A todos los fanboys de nintendo, esta vez no teneis nada que defender es un timo mires por donde lo mires. Pero bueno miles de usuarios dejandose embadurnar el culo.

Me rio, vuelvo a mi PC, me vuelvo a reir y salgo del post. Gracias Nintendo por la gran cagada.

1 respuesta
K3k3

#608 El Chip Tegra k1 que monta la Switch salió al mercado hace 3 años (mismo tiempo que se lleva desarrollando esta consola)

https://www.xataka.com/componentes/los-primeros-benchmarks-de-tegra-k1-se-desvelan-sin-grandes-sorpresas (2014)

Así que eso que has dicho no es excusa ninguna. Nintendo ha inflado el precio muchísimo por componentes que usaban móviles que competían contra el iPhone 6

1 1 respuesta
wanchope9

#613 El chip que monta Switch es un chip custom (que eso esta confirmado) que no ha salido al mercado

#611 #612 Si la consola es cara, pero es cara en Europa, en NA y JP está muy bien de precio, el sobrecoste no viene por la consola o sus componentes.

1 respuesta
A

#608 claro que se ha abaratado y por eso cuesta menos, pero ahi el problema, switch cuesta mas y como sobremesa es muy mediocre en comparacion, como portatil esta decente pero no a ese precio, yo la tendria reservada ahora mismo si en vez de hacer este intento de abarcar todo sacan una portatil normal, a un precio normal 200-230€ pero le meten mierda que no me interesa como los joy con, jamas me llevaria la consola por ahi y me pondria a jugar en esos manditos.
Es una pena porque los juegos pintan muy bien.

K3k3

#614 El chip que monta es un chip Tegra K1 modificado (ósea con la frecuencia subida, arquitectura 64 bits y con "alguna característica" de Pascal (que no se cual será porque el ahorro energético y la potencia desde luego que no es). A ver si te piensas que Nintendo lleva desarrollando una consola desde hace 3 años y los componentes se los ha puesto durante el ultimo, llevan trabajando con esos componentes todo ese tiempo y actualmente son componentes desfasados.

Por este precio mínimo debería llevar un Tegra K2 que implementa tecnología Pascal (mayor potencia y menor consumo)

y 300$ no es un muy buen precio omg xD

choper
#608wanchope9:

el usuario medio lo que va a ver es el precio

Yo a lo mejor soy "usuario medio" (aunque literalmente llevo desde tiempos de Spectrum jugando videojuegos...) y lo que veo es que la potencia que tiene no justifica el precio ni de coña. A pesar de ser portatil, o precisamente por serlo.

Me espero más tecnologicamente hablando. Los videos de ayer muchos de ellos tenían niebla y el antialiasing voy a decir que me pareció en muchos casos insuficiente.

Y no es tema de "potencia", es tema de que si sacas un cacharro de videojuegos en pleno 2017; tiene que mostrar sus juegos (sus juegos), sean ports o no.. eso no es excusa, los debe mostrar FLUIDOS y sin niebla ni que visualmente sea un downgrade que asusta al verlo (el video de Skyrim daba asco).

Esto no va de comparar ni hostias, ni de potencia. En PC tienes juegos que gráficamente no son punteros ni mucho menos, pero que se ven perfectamente, sin niebla y sin dientes de sierra y texturas blanquecinas/cutres.

Si Switch es capaz de mostrar sus juegos de esa forma, fluida, sin niebla y que no te ralle la pantalla por dentro de las sierras que gastan; estará bien. INDEPENDIENTEMENTE de la cantidad de poligonos mostrados en pantalla.

Si no es capaz de hacer eso y en pleno 2017 me sigue ostrando juegos (aunque sea 1) con niebla de fondo cantosa y lineas que tienen la aspereza del esparto.... pues chico, crítica por mi parte se van a llevar.

Si quieren meter a capón el Skyrim y para ello lo downgradean hasta el punto que visualmente da asco (ya veremos los gameplays, espero que no sea como lo que enseñaron ayer) pues se les puede mandar a la mierda tranquilamente y exigir que si tienen que mostrar menos polígonos que lo hagan, pero que el juego no tenga esos fallos de los años 90.

(puntualizo en #621)


Porque a mí las consolas de sobremesa me la sudan, para eso tengo un PC que me da infinitamente más y a la larga hasta me ahorro con los precios de los juegos.

Pero sí me puede interesar una portatil. y lo que quiero de una portatil a estas alturas del siglo 21 es que me ofrezca algo visualmente "estable" y "correcto".

Si por quererme ofrecer más de lo que puede rendir el cacharro me voy a comer un bajón de fps en algún juego, niebla de fondo y cosas así... mejor que se ahorren el cacharro en cuestión. Más aún si me lo quieren vender a 300 pavos sin juegos y sin más accesorios.

Con suerte me equivoco y cuando veamos gameplays me callan la boca y van a fps fluidos y constantes y visualmente son correctos. Veremos.

1 respuesta
ZombieSlam

Mis bolas de cristal dicen que hay New Nintendo Switch en 2 años para que rule el Xenoblade Chronicles 2.

1
wanchope9

#617 Pues nose, a mi no me parece que se vea tan mal, aqui compañeros de curro que tienen ps4 y xbone han visto el video del mario y les han sorprendido mucho los gráficos.
No digo que sean lo nucna visto, pero a mi me parecen mas que correctos, sobre todo verlo en una portatil.

Si tan aberrante te parece no te pongas a jugar a la 3ds porque te quedas sin ojos.
El mario se ve precioso y el zelda se ve de puta madre, si no eres capaz de disfrutar del juego porque has visto un diente de sierra o un arbol que aparece de repente, lo siento por ti, tiene que ser una putada.

3 1 respuesta
lukimator

#589 exactamente lo mismo he pensado yo al verlo xdddd

choper
#619wanchope9:

Si tan aberrante te parece no te pongas a jugar a la 3ds porque te quedas sin ojos.
El mario se ve precioso y el zelda se ve de puta madre, si no eres capaz de disfrutar del juego porque has visto un diente de sierra o un arbol que aparece de repente, lo siento por ti, tiene que ser una putada.

Creo que no has entendido nada (lee este post entero y reflexiona un poco antes de hacer reply si es que deseas hacer reply, porque incluso te estoy dando la razón; por eso lee atentamente):

No es "ver un diente de sierra" o ver 38; es que visualmente sea correcto. Sin errores que a día de hoy y lo siento por tu opinión, son imperdonables.

Lo que te he dicho es que intentar abrazar más de lo que puedes abarcar, a estas alturas tecnológicas no tiene excusa.

Lo que te estoy diciendo, es que si iba muy forzada la consola, que hubiesen bajado un poco la calidad para ofrecer como te he explicado una mejor experiencia visual.

Es decir, para que veas que no lo has contextualizado bien; te estoy diciendo literalmente que los gráficos no me importan mientras visualmente vaya fluido y sin errores.

Como digo a esperar los gameplays grabados directamente de la consola, pero lo del Skyrim mostrado ayer lo siento pero es un ejercicio de quiero y no puedo de libro. Y un ejercicio muy feo a la vista.

1 respuesta
wanchope9

#621 Vale vale, pues de momento estan jugando en el treehouse y todo lo que ha salido va muy bien y se ve bonito.

También es cierto que no ha salido ningún juego especialmente exigente, de momento ARMS, Sonic Mania ,Puyo puyo tetris y Splatoon2

Fdkn

unprecedent partnership

1 respuesta
B

#609 Mejor hacer algo medio bien que dos cosas y de forma mediocre.

Quien mucho abarca poco aprieta.

2 1 respuesta
ZombieSlam

Ya fuera de coñas, hay que tener en cuenta que el precio no es solo hardware gráfico y que la consola incluye un montón de pijotadas como el NFC, acelerómetro, cámaras y todas esas cosas que tanto gustan a Nintendo.

Lo que todavía no sabemos es su robustez y buen montaje, porque va todo por rieles y enganches raros que veremos como dan de sí con el tiempo.

wanchope9

#623 No entiendo con lo que son los japoneses como nintendo sigue buscando alianzas con Electronic Arts

ayls

Una portátil comparada con una sobremesa ,por que la gente no la compara con pspvita o la inminente smach z.
El precio para mi tendría que a ver sido 2.99 y el online limitado/premiun
pero por lo de mas me dan ganas de comprarla me esperare a smachz, comparare,pero me parece aceptable y ninguna locura que parecen algunos que ha venido en anticristo, leyendo palabras como algunos como "timo", no se mide con la misma vara de medir cada consola.
Yo sigo con mi pc asta vez comparativas y prestaciones reales de funcionamiento de los usuarios

Horribeler

#624 ¿Dos cosas de qué? Es una consola portatil, donde precisamente lo hace bien nintendo es en las portátiles. Quédate con tu media cosa.

1 respuesta
Laserazul
#553Christian2:

tiene que alimentar los joys

Los mini mandos tienen su batería propia, no están conectados de forma alámbrica y tienen botón de sincronización

rusillo_

#628 A ver, Nintendo tiene buenas portatiles y malas portatiles, al igual que tiene buenas y malas consolas de sobremesa xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg