El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Horribeler

#630 Esa sí que es buena. Portatiles malas de nintend dice... la que nunca ha tenido competencia en ese campo lol. Lo que faltaba es que os pusierais a hablar de virtual boy.

2 respuestas
ZombieSlam

#631 ¿Pero la switch es portátil o sobremesa?

3 respuestas
Wasd

Solo irá a 720p tanto dentro como fuera del dock? :S

1 respuesta
ramaGZ
#632ZombieSlam:

¿Pero la switch es portátil o sobremesa?

La pregunta del millón

2 3 respuestas
choper
#631Horribeler:

la que nunca ha tenido competencia en ese campo lol

Pues porque Sony es gilipollas y pasó como de la mierda de la Vita, pero por catálogo y precio ahora mismo da por culo a la Switch. Pero literalmente además vaya.. y por desgracia.

A mí por ejemplo me gusta más que la DS y eso que la DS me parece bestial como cacharro. Pero te trucheas la vita y con el catálogo que tiene tampoco tiene nada que envidiar a la DS eh..

#633 720p portatil y se supone que a 1080 en pantalla externa.

1 respuesta
rusillo_

#635 ¿En serio una consola que lleva varios años en el mercado tiene mejor catalogo y precio que una que aun no ha salido? xD, supongo que el comentario era en plan troll, ¿no?.

#631 La primera version de Game Boy Advance, por ponerte un ejemplo, da cancer, cancer del chungo ademas, totalmente injugable por culpa de una pantalla de mierda, no se ve absolutamente nada.

Y te hablo de una consola que aparecio en el mercado mas de diez años despues que Atari Lynx o Game Gear. Yo creo que en esos diez años tuvieron tiempo de sobra para meterle retroiluminacion, algo que no metieron hasta un segundo modelo de la SP y la Micro.

1 respuesta
choper
#636rusillo_:

supongo que el comentario era en plan troll, ¿no?.

Era en plan me sorprende a mí mismo porque no debería ser así xD, incluso dejando a un lado el tema catálogo.

Es que veo esto y me surge un facepalm del tamaño de la via lactea, pensando si Nintendo me hubiese sacado algo así; sin polladas de pantalla táctil, ni detector de movimiento ni mierdas de ese calibre, incluso con controles incorporados y luego un mando aparte:

Quitadle lo de Sony y os imagináis el logo de Nintendo con mismo tamaño de pantalla que la Switch..

Era en plan que la gente se olvida de la psp y no tiene nada que envidiar a la DS, excepto que por lo que veo en inet es bastante jodida de encontrar ¿ no ?... una pena porque creo que esa portatil ahora mismo está de puta madre.

1 respuesta
Bouzas

1 respuesta
Reptilian

Pero el Ultra Street Fighter II sale en físico?

1 respuesta
R

#638 y el SMT V?

1 respuesta
pablofer2

Se nos olvida el Yooka Layle, que por mi parte le espero al mismo nivel que el Zelda o el Mario nuevos. :shutup:

1 respuesta
wanchope9

#639 y a 50€

1 respuesta
Bouzas

#640 No tiene fecha todavia, asi que tocara esperar a el E3

1 comentario moderado
wanchope9

la pantalla tiene buena pinta

2
wasel

#642 Eso sera broma, no?

1 respuesta
wanchope9

#646 Que va que va, van a sacarlo fisico y a 50€ , un juego que en ps360 esta digital por 15€ al que le han añadido dos personajes (evil ryu y violent ken).

Capcom haciendo sus cosas.

1 respuesta
wasel

#647 y esperaran vender xD Menudo sablazo

rusillo_

#637 Tanto PSP como Vita son dos grandisimas consolas, es mas, hoy en dia te haces con una PSP en buen estado por 30 euros y tienes una mina de oro, los Games estan llenos de juegos de psp de segunda mano y la consola en si para la emulacion retro, o la emulacion de ps 1 es una joya.

Vita por su parte tiene todo lo que deberia de tener y necesitar una consola portatil, buenos controles y una pantalla preciosa que con joyas como Muramasa es puro amor xD.

Y se suele criticar mucho que no tenga Monster Hunter, pero en mi opinion juegos como Soul Sacrifice, Freedom Wars o God Eater no tienen absolutamente nada que envidiar a la franquicia de Capcom.

1
Kirs90

#632 #634
Como iba diciendo antes de tan pésima moderación, es una portátil que se puede conectar a la TV, porque COMO SOBREMESA TIENE GRANDES DEFECTOS.

¿Mejor?

tDarka

#641 Ya pero quien quiera jugarlo deberia hacerlo en una version mejor, ya sea en ps4 o PC.

1 respuesta
Wululu

#609 Asiq a 3ds no se le aumento la pontencia con new 3ds, no? Jaja ostia eres patetico...
Y entonces xq hyrule warriors funciona de forma diferente en una y en otra?
O porque xenoblade es exclusivo de new?

#634 Es una cosa u otra, dependiendo que quieran defender en cada momento.
La bateria es mala? Esq es una sobremesa.
La resolucion es cochambrosa? Esq es una portatil y le sobra von 720.
El almacenamiento es cutre, esq es una portatil.
Se queda corta en potencia? Que quieres es una portatil.
Que el precio es caro? Joder esq son 2 consolas.
Etc Etc, es la gallina de los huevos de oro para los nintenderos. Argumentos sin fin.

2 2 respuestas
PaPa

acabo de llegar , algun juego en la house que merezca ver la pena el gameplay?

V

Me he despertado, algun juego nuevo anunciado en el treehouse?

B

¿Alguien me puede explicar para que coño sirve esto? xD

1 respuesta
PaPa

#655 pues lo primero veo que es el grip , que es para encajar los 2 joycons y jugar como si fuera un mando y lo segundo pues parecido a sujeccion que tenia los mandos de la Wii , con la salida de los botones lateras que tiene los joycons donde se encajan.

rusillo_

#652 Incluso a Game Boy se le aumento la potencia cuando aparecio la Color xD, aunque esa version a veces se suele considerar como una generacion intermedia entre GB y GB Advance.

Pero vamos, lo del aumento de potencia en la New es indiscutible, a fin de cuentas lo dice la propia Nintendo xD.

pablofer2

#651 Define versión mejor? Por que que se sepa hasta ahora no se ha dicho que la switch este mermada en ningun aspecto, ademas de ser la unica versión que va a ser portatil.

1 respuesta
tDarka

#658 Pues dejando a un lado que o va a tirar mejor o va a verse mejor en las otras plataformas, el precio también será bastante inferior. Almenos la rebaja o oferta puntual es mucho más propensa en darse en cualquier marca que no sea Nintendo.

1 respuesta
choper

Estoy viendo los videos del treehouse ese o como se llame y sinceramente me parece una wii+wiiu y ya.

Y no se si es bueno o malo, pero me da la sensación de que se han vuelto a quedar a medias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg