El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#63359 Por favor, cuenta de 500 seguidores lo dice jajaj

Rumores fuertes no son

TitoPhil

#63359 Ojalá fuese cierto porque no lo tuve en GC pero no me creo nada 😔

Dry-Prime

#63359 Qué nota? Por los medios españoles según he visto hablan muy bien de él, la historia y los personajes son mierda infecta pero todo lo demás incluido el gameplay, diseño de niveles, etc es lo mejor que ha parido la franquicia

1 comentario moderado
Vhsephi
Galian

mañana fire emblem gente aaaaaaaaaaaaaa

1
seikooc

Hay switch para rato señores.

2 1 respuesta
Kuluneken

Por curiosidad, alguien ha retirado el protector de pantalla que incluye de serie la switch oled?, queria cambiarlo por otro porque se ha picado por una esquina pero estoy leyendo de todo por internet XD

3 respuestas
ArticoDelSur

#63368 Viene con un protector? Ahora me entero xd

Garrote

#63368 Yo tambien lo he pensado quitar pero tambien he leido de todo... Creo que voy a poner un cristal templado encima y a correr.

1 1 respuesta
Vhsephi

#63367 yo no creo que la consola pase de 2024

y si anuncian una nueva este año, hasta el que viene no la lanzarán al mercado.

1 respuesta
seikooc

#63371 la veo más 2025-2026

1 respuesta
Zegatron

De momento en mayo van a vender varios trillones con TotK

4
Mr_Satan

#63372 ni de coña, tienen plazos e inversores que se tirarían de los pelos si no sale algo antes de 2025.
Aunque venda muy bien la switch pide a gritos ya una sucesora.

1 respuesta
seikooc

#63374 Lo que tú quieras no es lo que es xD, no creo que aumenten la demanda para que haya sucesora pronto la verdad

1 1 respuesta
Mr_Satan

#63375 aumentan la demanda porque invirtieron en los chips de la oled y tienen que sacarles provecho.
Con el zelda piensan vender más y obviamente van a vender más.

Ya dijo la propia nintendo que iban a hacer una transicción sana, o sea, que van a estar sacando juegos para la switch mientras que haya una nueva generación.
Este va a ser el séptimo año de la switch y obviamente aunque por ahora sea top3 consolas mas vendida de la historia hay unos plazos que tienen que cumplir y unos inversores.
Lo dicho, la sucesora fijo que llegará antes de 2025 y lo que yo quiero es que salga ya, no en 2024.

roflmao

es mas, yo apuesto por que llegara en 2024 la nueva switch. Una cosa es que sigan vendiendo bien y otra cosa es que necesiten algo mas potente para que lleguen los nuevos ports. La consola hace ya tiempo que no da mas de si.

1 respuesta
seikooc

#63377 desde xenoblade 2, y siguieron haciendo juegos

Decade

Me extrañaría mucho que la sucesora no saliera el año que viene, por mucho que aumenten la producción el año fiscal que viene.

Después del Zelda poca cosa grande les va a quedar a parte de Metroid Prime 4 que lleva años desaparecido.

1 respuesta
pelusilla6

Por si os interesa resumen un poco la situación del último par de años, con John de DF como invitado.

seikooc

#63379 Cuando haya un nintendo direct hablamos, la última frase se lleva diciendo desde 2018

1 1 respuesta
Decade

#63381 No creo que haya que ver un Nintendo Direct para saber que no van a sacar otro megatón como Zelda, como mucho el rumoreado Mario 3D nuevo y/o Metroid Prime. Esos juegos llevan años de desarrollo y no se van a poner a desarrollar para una consola que el año que viene llevará 7 años en el mercado.

2
Kuluneken

#63370 Ya, es que he leido como que no se puede quitar porque es por seguridad de la pantalla o nosequé, cuando la compré entendí que era un protector normal y ya, por eso no le puse nada... pero en una esquinita está como picado (y no se de qué, si la trato siempre con cuidado, pero bueno XD).

B

#63368 Ah

Yo le puse un protector encima xD

Sobre la Switch, lo mismo de cada año. A decir que saldrá la nueva el año que viene hasta que pase el año y lo mismo xD

Viendo los rumores y lo que están haciendo con la Switch, tiene pinta que hasta 2024-25 ni la olemos

seikooc

Me equivoqué por meses, perdonad

Lo dicho, queda switch para rato

1
Arctrax

Ahora vienen las míticas 5 páginas de especulaciones sobre nuevo modelo entonces no ?

Alguien le ha dado al Fire Emblem ya o que ?

2 respuestas
Kerai

#63386 El bucle ha de seguir, así lo habría querido Iwata.

Mi apuesta es 2025 y anunció a finales del año fiscal de 2024 para meter buen Hype a la gente. Aparte algún lanzamiento tocho rollo un Mario nuevo.

Vhsephi

#63386 pues han hecho un hilo de eso creo XD

Galian

Pedazo juegazo el nuevo Fire Emblem me esta encantando le abre metido 9 horas y pico hoy xD

1
Daidum

Yo acabo de volver al universo Nintendo Switch con el modelo Oled, me la compré en su día day1 con el BoTW, me lo pasé y la vendí por el poco catálogo que tenía en su momento.

Algún accesorio/funda/protector recomendado?.

Que gozada la pantalla Oled.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg