El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Erethron

#63710 en el game de mi ciudad hay marios 3d all star de segunda mano a 40e.

1
Usopp
3
alblanesjr

#63701

2 1 respuesta
BernyMoon

#63723 Me ha llegado antes de tiempo 🥰

5
Dededede

#63703 Que pasada de pantalla. Envidia sana. Hasta que no reviente la mía no la cambio :D

BernyMoon

Me he pillado la edición con todos los DLC pero tendrá que esperar a que acabe BOTW y Odyssey xD Como lo veis de precio?

1 2 respuestas
Drowan

#63726 Teniendo en cuenta que el dlc cuesta 15 pavos de por sí, diría que es bastante buen precio.

1
Dalgu

Hay alguna tienda online recomendada para comprar juegos físicos a bien precio?

3 respuestas
BernyMoon

#63728 Miravia.

V

#63726 los dlc son en código, verdad?

#63728 https://www.dekudeals.com

1 respuesta
V

dupe, delete this

BernyMoon

#63730 Creo que si, pero me da igual ya que tampoco tengo intención de venderlo xD

scrrpz

Por si a alguien le interesa Ori and the Blind Forest: Definitive Edition 4,99€

Diría que es mínimo histórico en digital

6 5 respuestas
B

#63733 Lo jugué en PC en su día y me maravilló. A ese precio creo que le doy un tiento en la OLED eh…

BernyMoon

#63733 Personalmente recomiendo la secuela que mejora en todo al primero. Eso si, hay que jugar al primero antes.

1 respuesta
alblanesjr

#63733 Gracias por avisar, aunque no sea mi tipo de juego voy a darle la oportunidad!

1 respuesta
Vhsephi

#63733 iba todo ilusionado... y luego me da el bajón al ver que es digital XD

1 respuesta
Radiokid

#63735 el 1 me lo pasé hace unas semanas y ahora he empezado el último y lo corroboro, es espectacular lo bonito que es.

Erethron

#63736 No eran mis tipo de juego y me los he pasado al 100%.

Por lo bonitos que son y el control te vicia mucho.

Kerai

#63737 Hombre, 5 pavos en físico xD

1
Victolocus

#63733 ha caído

BernyMoon

Pillada la edición exclusiva de Cuphead en Japón. Que maravilla.

5 2 respuestas
ludovictorio

#63742 Dios mío que preciosidad. El juego funciona igual en la Switch europea?

1 respuesta
B

#63742

Creo que es la edición en la que Amano mete un art muy tocho.

Enhorabuena por la adquisición. Estás a tope de taste últimamente.

1 1 respuesta
BernyMoon

#63743 Si, sin problemas.

#63744 Esa es. Estoy recuperando el tiempo perdido con mi switch xD El problema es que no tengo tiempo de jugar a todo esto jaja

1 respuesta
ludovictorio

#63745 lástima los gastos de envío, se queda en 55€ en total. Por 29€ era un chollazo, ni me lo pensaba

1 respuesta
BernyMoon

#63746 55€ por una versión que es mejor que la coleccionista de muchos juegos triple A es un chollo.

5 1 respuesta
ludovictorio

#63747 calla, que me estás convenciendo y no puedo! 😆 Pero tienes razón que de pagarlos por algún juego, esta edición los vale.

ZaGo

Mismo precio que los juegos de LRG que te traen la triste caja y una pegatina. Me parece un precio magnífico incluso con los gastos de envío.

Dalgu

Yo me acabo de coger el Cuphead en tienda en físico y el Blasphemous en físico por Amazon, que me llega mañana parece. A ver qué tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg