El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ismajj

#63928 no se puede. Justo hoy me preguntaba un compi que quería cargarla con el cargador del móvil y, hasta donde yo me sé, la switch solo acepta su cargador (o el dock) para cargarse.

3 respuestas
Yerboth

#63931 #63928 se puede pero no te va a cargar igual, hará que aguante más pero si no descansas se acabará apagando

BernyMoon

#63931 Osea que en un avión no se puede cargar si solamente hay puertos USB? Bastante lamentable de ser así…

1 respuesta
pirobiro

#63933

Cargador de switch 15 V
El de un USB o móvil normal suele ser 5V

Cargar, cargará, pero mucho más lento

M

#63926 #63927 esta exagerando con el de Tenis y no es imparcial como para recomendar.

El juego esa bien. Es entretenido para partidas casuales o echar un buen rato. El online esta prácticamente desaparecido, de hay que no tiene sentido quejarse hoy en día por las habilidades.

Lo juego de forma casual y en compañía sin problemas. Recomiendo pillarlo por debajo de su precio oficial.

1 respuesta
BigmAK

#63926 El Mario Tennis me pareció terrible a todos los niveles por lo que te comentan por ahí (los especiales van rotos) y "se juega poco al tenis" y se busca solo hacer especiales... a mi me acabó aburriendo y lo terminé vendiendo..

1 respuesta
juanps100

#63931 yo solo uso para cargarla uno de movil. No la pongo nunca en el dock (es más ni lo he sacado de la caja) y sin problema.

Sucia

El Mario tenis probablemente sea el peor juego que ha sacado Nintendo Switch, y Strikers por ahí debe estar.
Te hechas un partido y ya...

Vhsephi

#63936 #63935

pero eso pasa siempre con los Mario Tenis no? Se busca conseguir hacer los especiales para conseguir puntos fáciles.

Aunque la verdad, creo que el último que yo disfruté de esta saga fue el de GBA... luego probé con el de Wii pero... ya lo dejé XD

1 respuesta
tDarka

#63939 No es malo el Mario Tennis per se, o sea yo no lo veo como malo. Sigue la tendencia en general que los spinoffs de Mario en Switch son peores todos, pero no es especialmente malo.

El ejemplo se ve con el Super Mario Party que es malardo a mas no poder y luego sacan un recopilatorio y es 100 veces mejor en todos los aspectos.

1 respuesta
Zegatron

Las IPs de Ninty Sports en Switch son una mierda, Golf, Strikers, Tennis se quedan muy lejos de lo que un día fueron.

keiya

anda que no exagerais, si no os gustan los especiales que lo entiendo, poneis el modo clasico y para jugar con amigos es la ostia en local xD yo me pase la historia y es bastante desafiante

1 respuesta
Kerai
#63942keiya:

es bastante desafiante

Espero que no hables de MTennis :sweat_smile:

1 respuesta
keiya

#63943 pues llamame manco pero a mi algunas fases me costaron bastantes intentos, vamos, no lo veo un paseo ni mucho menos xD

1 respuesta
JDJorge

Que juegos tengo que jugar si o si ? me acabo de comprar la switch, y tengo el luigis mansion y el animal crossing. Me gusta cualquier estilo de juego

3 respuestas
keiya

#63945 el mario oddisey para mi es el mejor mario ever

Kerai

#63944 No, pero vamos el modo historia se pasa facilisimo, yo lo hice y ya le meti drop, porque ademas el online era malisimo con poca gente y los japos farmeando especiales que acababa con la paciencia de uno.

1 respuesta
BernyMoon

#63945 Mario Odyssey, Mario Kart, Mario + Rabbids, etc…

Usopp

¿La nueva Nintendo?

1 1 respuesta
P

Mi cartera esta preparada

1
Vhsephi

#63947 pues como te pongas a jugar al juego en línea de Yugioh te mueres del asco XD

1 respuesta
Kerai

#63951 :sweat_smile: me interesa tanto como Pokemon esa saga, soy demasiado pollavieja para esas cosas :stuck_out_tongue_winking_eye:

SkalS

#63940 sacaron el recopilatorio porque el que había de Switch no lo quería nadie.

El Superstars ya es otra cosa.

#63945 los Zelda y los Mario que tengan historia.

Mario Odyssey, Mario 3D World + Bowsers Fury, Mario + Rabbids, Mario 3D All+Stars (que incluye Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy), Mario Maker 2 (este juego es imprescindible el online).

Y Zelda tienes el Skyward Sword y sobre todo, el Breath of the Wild que tendrá su secuela en breves.

Si te haces con el online de pago tienes juegos de NES, Super NES, GB, GB Color, GB Avance y Nintendo 64 para jugar.

seikooc

#63949 Ya es hora de switch 2, yo que soy un gran defensor de nintendo porque me encanta la marca.. lo de este año no se puede justificar

1 respuesta
SkalS

#63954 con los millones que venden lo tienen más que justificado. Es la reina sin necesidad de mejorar nada porque sus competidores están muy lejos de sus cifras. Cualquier compañía mataría por un producto como Switch.

El día que empiece a bajar, pero de verdad, ahí, es cuando deberían anunciar Switch 2.

ratedx

ya son muchos insiders que afirman de que la sucesora de la switch es anunciada este año

susto93

Tengo encargada una Switch OLED principalmente para jugar en portátil, pero no me canso de leer que los joycon son una mierda y que es mejor comprar otros aparte. He leído algo de Hori Split Pad Pro, pero también veo que carecen de giroscopio y vibración. Alguna de esas características es indispensable para jugar a algún, como BOTW por ejemplo? Qué recomendáis por aquí? Gracias!

3 respuestas
Thouy

#63957 BOTW creo que solo usa el giroscopio para apuntar con el arco, y de forma opcional. Puedes hacer todo sin el giroscopio. Otros como el zelda SS sí que necesitan el giroscopio para avanzar, pero puedes poner un hori y un joycon a la vez cuando lo necesites y arreglao!

Zentakki

Si no recuerdo mal, hay varios templos que requieren el uso del giroscopio para hacerlos

2
Vhsephi

#63957 esos que se quejan que "son una mierda" son los que se ponen como locos a aporrearlo todo cuando juegan al Smash y se los cargan en nada.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg