El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Al-Khelaifi

Esperemos que sea la Switch 2 y no una Oled Lite. Que estos tios son capaces.

1 1 respuesta
seikooc

#63991 No porque en los leaks del dlc de pokémon dijo que está optimizado el DLC nuevo para la nueva switch

1 respuesta
Al-Khelaifi

#63992 Pues me estas jodiendo. Con pokemon sacaron una "oferta" de pack renove de la cual no me entere y ahora con Zelda estaba atento para ver si hacian lo mismo. Con una Switch2 a final de año, no hago renove ni muerto.

1 respuesta
seikooc

#63993 Ahora no lo encuentro, pero es que esto es más real que el leak de nvidia.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#63994 Nada nada, me guardo los oros y si es retro, se pilla la 2 y si no lo es, cambio a Oled y ya pillo la 2 cuando el catalogo mejore.

1
pelusilla6

#63994 No es el primer leak que el autor se le da por aderezar un poco con cosas inventadas para montar revuelo.

Veremos que tal, va a ser un buen pepino y espero que no la aguanten hasta finales de 2024 ya que se dice que el chip lleva terminado desde mediados de 2022.

1
Aeletres

Switch 2 con Mario Kart 9, nuevo Mario 3D y algun JRPG y a reventarlo vendiendo consolas.

1 1 respuesta
seikooc

#63997 El Mario 3D va a caer, ya dejó caer algo Miyamoto cuando presentó la peli.

Y con sistema de logros de verdad por favor.

1
P

Que precio creéis que saldrá la supuesta Switch 2?

Yo creo que 400 euros no se la va quitar nadie.

399 lereles sin juego.

3 respuestas
seikooc

#63999 apuesto por ese precio.

Kabraxis

#63999 Siguiendo la lógica, deberían seguir el ejemplo de Steam deck, en potencia y precio.

Pero claro, estamos hablando de Nintendo, son capaces de sacar una Switch 2 con 4 mejoras y a vender como churros, yo el primer comprador... así que con Nintendo nunca se sabe.

2 respuestas
P

#64001 Chip Tegra mejorado de Nvidia y al carrer. Si le meten DLSS date con un canto en los dientes.

La pantalla OLED 1080p y listo.

1 respuesta
Zegatron

#64001 La lógica de Ninty no es esa desde hace mucho.

Llevan casi dos décadas con otra lógica, la de llegar a todo el mundo y quitando WiiU están acertando al hacer atractivo su producto para gente como nosotros, para chavales, para padres...

La lógica de Ninty dice que no pasará de los 400 pavos y que no buscará la potencia bruta como objetivo principal.

1
seikooc

#64002 Con que corra toda switch a 30 fps estables o incluso 60 yo ya me doy por satisfecho, no hay derecho como funcionan algunos first parties por la potencia de la consola.

1 respuesta
SeeK
1 1 respuesta
P

#64004 Los 30 fps en Switch no son los mismo en el modo dock que en el modo portátil.

Me explico, BOTW va a 30 fps con caídas en ciertos momentos bastante críticos, pero cuando lo juegas en portátil no es tan visual esas caídas cuando lo juegas en modo dock.

Luego también he visto juegos correr en la Deck como el Harry Potter y no solo se ve horrible si no que el framerate es súper inestable, al fin y al cabo es solo un PC portátil.

Los exclusivos de Nintendo pueden ir a 30 fps pero no son los mismos 30 fps de un juego en la deck, en la deck dan jodida grima.

Al-Khelaifi

#63999 Me la pela. Si tiene retro y 1080 en portatil, se les da lo que pidan.

1 1 respuesta
P

#64007 Lo de la retro a día de hoy es fundamental.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#64008 Pero retro real. Nada de "este juego si pero este debes de pagar 10 euros".

pelusilla6

Pueden meterte 720p OLED que en pocas pulgadas ganas mucha batería por muy poca pérdida visual.

Y eso, el chip es el que es viendo el leak de Nvidia, potencia pues sobre una ps4 sin contar dlss. Yo no creo que pase de los 449€, pero si son capaces de vender por 350€ un chip del 2014 este nuevo que vale la pena...

2 respuestas
P

#64010 Si metes 1080p oled y metes dlss con resolución interna a 720p ya lo tienes en el tema de la batería una "ayudita"

Usopp

#64010 Lo que haría el DOCK sería reescalar a 4k, en mi opinión es lo mejor que pueden implementar, usas tecnología que ha avanzado de la hostia y en portátil bajas mucho el consumo porque no te pide tanto rendimiento.
Hay que reconocer que la batería de la NS es una maravilla, la mía desde el día que me la compré con el Mario Odissey no ha dado ni un error y ha perdido poquísimo capacidad de carga.

Y por Dios, aunque sean cutres que le pongan un 2 o algo así, que la gente sepa que es otra consola.

Kerai

#64005 No entiendo como pueden meter SF 2 Champion edition en el online de Sega y en el de Nintendo no cae ni un juego de Capcom 🤔

Kaos

La percepción de los fps está relacionada con el tamaño de pantalla y su resolución. Una pantalla pequeña ofrece más detalle y eso mejora la sensación de cuadros por segundo.

1 respuesta
seikooc

#64014 y que las pantallas de hoy en día son muy exquisitas.

1
Mr_Satan

Yo he leido de las manos de los chicos de nintenleaks, que tendrá pantalla oled, 1080p y 30fps estables en portátil y 2k en dock.
Tiene el chip filtrado de nvidia y dls.

Luego los mandos van a tener mejora, hay patente de un joystick raro que funciona de otra manera con el hielo y poco más.
Dicen que será similar a la actual switch, pero con un corazón nuevo.

Imagino que los bombazos serán un mario kart 9 y un donkey o mario odissey 2 y que la switch sea retrocompatible.
También se comenta de una actualización de la eshop.

2 respuestas
Decade

429,99€ precio de salida digo yo.

1
Zh3RoX

#64016 Y nada de 60fps? Me refiero a 1080p 60fps, que menos en 2023...

seikooc

Yo espero al menos 40fps..

Kerai

A mi con que sea retrocompatible me vale, de no ser así me esperaré como hice con Switch un año o así a ver que catálogo ofrece. Pero si es retrocompatible caeré de salida supongo, con Switch me han ganado muchísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg