El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

#64110 no se sabe, pero ganon se conoce que murio en ALTTP y twilight princess al ser atravesado por la espada maestra, pero en oracle lo reviven,

si quereis saber mas https://universozelda.com/2018/07/26/pero-cuantas-reencarnaciones-tiene-ganon/ aqui teneis el tocho reportaje xd

2
CaptainHowdy

#64108 Ojalá algún día un Spin-off con Ganondorf de protagonista.

1 1 respuesta
ratedx

#64112 de ganon no se, pero se sabe que retro estuvo con planes de hacer un spinoff llamado Hyrule Heroes que jugarias con un goron un zora y un orni estilo tactics

aunque si quieres tienes los musou que en el primero puedes jugar con ganon

1 1 respuesta
Kerai

#64113 Ya podían haber tirado por el Tactics y no la basura machacabotones del Musou. Había leído algo sobre esto hace tiempo, una pena sinceramente.

Pero casi mejor que no expriman la saga y sigan sacando títulos cada cierto tiempo de calidad. Que no hagan un Disney con Star Wars 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
ratedx

#64114 bueno, en eso con zelda suelen ser bastante normales, y nintendo ya se vio con metroid 4 que si no les gusta el juego como va no se cortan un pelo en cambiar de equipo y rehacer el juego de 0

1 respuesta
Kerai

#64115 A mi me da miedo que el Musou venda bien, odio totalmente ese tipo de juegos. Espero que vendan como una mierda, cosa que dudo llevando el nombre Zelda delante.

2 respuestas
ratedx

#64116 son divertidos, al menos el primero, el nuevo no lo probe pero el legends es puro fanservice

1 respuesta
Kerai

#64117 Es que suelo ser muy fiel a las sagas, FF me perdio con el XV y ese invento de mierda que hicieron y ahora el rollo Musou... pero bueno yo es que soy muy radical para eso, ya BotW me parecio una mierda cuando empece a ver como se habian cargado monton de mecanicas de la saga, imaginate un Musou xD

Radiokid

#64100 ojalá, pero esa demo era falsisima.

Vhsephi

#64102 nunca, sino no podrían lanzar más juegos.

#64103 diríamos que son encarnaciones pero "sin recuerdos" de sus vidas pasadas, simplemente elegidos para estar ahí cuando "Ganondorf" o el villano de turno despierte y coincidan ambos en el mismo tiempo y lugar.

Algunos están interconectados en la misma línea temporal, como Ocarina of Time con Wind Waker, y otros, simplemente, son un multiverso diferente.

Creo que el que peor parte se lleva es Ganondorf... el único que recuerda todo de sus derrotas pasadas y nunca se he la ocurrido: Coño, voy a buscar la reencarnación de Link, lo mató de bebé y listo XD

#64116 define "vender bien"

Porque los Musou suelen vender lo justo. Igual el de Zelda vendió "algo más" por ser de la saga que es, pero vamos, si a estas alturas no han sacado otro título, tampoco serían unas ventas tan "gigantestcas" como para considerarlo.

Y algunos están muy bien, si que pueden ser repetitivos, pero se hacen interesantes para desbloquearlo todo.

1 respuesta
Kerai

#64120 No lo se, porque realmente le deseo lo peor, ojala se hunda en la miseria mas absoluta como FF XVI con esa premisa. Pero creo que hasta llegaron a sacar un DLC. Como digo ni idea, pero si se han molestado en sacar DLC y tal, es que tendria su publico.

1 respuesta
Vhsephi

#64121 pero los DLC´s simplemente eran personajes, para sacar pasta como han hecho con el Smash Bros, y eso los Musou lo llevan haciendo desde que se inventaron los DLC.

1 respuesta
Kerai

#64122 Otra cosa con la que no puedo, Smash, pero bueno al menos ese juego esta pensado asi. Pero sacar Musou de Zelda me cago en su estampa, que no nos hagan como la saga FF xD

1 respuesta
Vhsephi

#64123 pues refréscame la memoría pero juraría que en FF no hay un Musou... (ojo, a mí no me gusta nada el rumbo que tomó la saga desde el X, eh?)

2 respuestas
ratedx

los que quieran estar al dia con la historia un video obligatorio

1 respuesta
Vhsephi

#64125 ooooooh... pueden comprarse la encycopledia editada por NORMA Comics XD

1 respuesta
ratedx

#64126 tambien xd pero esto es gratis xdxdxdxd yo los tengo

me faltaria el creando a un heroe

2
Kerai

#64124 FF XV es lanzar el Lux Aeterna y ya, aburridisimo. Y este nuevo parece un DMC en toda regla (el director creo que es el mismo del DMC)...

1 1 respuesta
Kerai

.

La lie doble post sorry

Usopp

Este juego pinta muy bien

4 1 respuesta
Kerai

#64130 Tengo ese en el punto de mira junto a este (que ojalá porten a Switch)

También te dejo aquí unos cuantos que te podrían interesar y más de uno saldrá en Switch.

https://videojuerguistas.net/2023/04/19/rpgs-pixel-art-los-proximos-lanzamientos-que-no-te-puedes-perder/

2 1 respuesta
Usopp

#64131 Casi todos los tengo bicheados, que injusto se fue con Breath of Fire IV (2000).

Ya lo que no fuese puro 3D se desechaba

1 respuesta
Rayalz

#64128 A ver a ver, vamos a relajarnos. Una cosa es que conviertan un juego principal de la saga en un musou (que sería lo que dices de FF) y otra muy diferente es que haya spin off de la historia en un juego que es un musou.

Que el estilo de juego te puede gustar mas o menos, pero el hyrule warriors está bastante bien y no va a convertir a los Zelda principales en musou

1 respuesta
Kerai

#64133 No creo que lo lleguen a cambiar, aunque podría, ya esté último Zelda es el menos Zelda de la saga.

Lo puse de ejemplo por lo que ha pasado con FF que ha pasado a ser un juego de hostias con teleports y fumadas así. Pero vamos, no creo que a corto plazo cambien tanto el core jugable.

#64132 Ojo a éste

2
Decade

Pues Metroid Prime Remastered terminado, juegazo y muy buen trabajo de remasterización.

5
Zegatron

De los dos Mario Party cual recomendáis y en qué se diferencian?

2 respuestas
LordXtasy

#64136 El ultimo que sacaron, el Mario Party Superstar

4
Vhsephi

#64136 el Super Mario Party es el Mario Party de la generación de Swtich, mientras que el Mario Party Superstars es una recopilación de los mejroes minijuegos de la saga, incluyendo varios tableros del juego de N64

1
Zegatron

TY chavales, tiraré por el Superstars!

ratedx

teneis en oferta los juegos de steamworld en la eShop europea y americana

SteamWorld Dig – $2.49 (normalmente $9.99)
SteamWorld Dig 2 – $6.99 (normalmente $19.99)
SteamWorld Heist – $4.99 (normalmente $19.99)
SteamWorld Quest – $8.74 (normalmente $24.99)

juegazos todos

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg