El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Q

¿Seguimos con el delusional de Switch 2 este año o hasta que acabe el año se sigue holdeando?

1
roflmao

yo sigo pensando que este año la presentan

BernyMoon

Pillada la versión japonesa del Mario 3D All Stars.


4 1 respuesta
tDarka

#64263 ¿Qué diferencia hay con la de aquí? Pensaba que los juegos de la de aquí ya irían a 60hz en el remaster. ¿O es por gafapastismo? Que no me meto ehh, cada uno tiene sus filias.

2 respuestas
BernyMoon

#64264 Es igual, pero me ha salido más barata que los precios que rondaban por aquí…

Vhsephi

#64264 que el texto está en japonés, ¿no lo ves?

2
kun294

Estoy interesado en pillarme una switch solo para el nuevo zelda en su día ya la tuve para el botw pero por falta de tiempo, pc y ps5 acabe vendiendo

Cual recomendais? Mejor sitio y por cuánto? Intentaré de segunda mano porque solo quiero disfrutar del zelda y ya

3 respuestas
ratedx

Se rumorea que habría cuatro juegos de Mario sin lanzar todavía:

  • Juego 2D de Super Mario,
  • Juego de béisbol de Super Mario,
  • Remasterización de Paper Mario: The Thousand-Year Door
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.
elsonyer

da igual lo que haga nintendo, creo que con Switch han cumplido ya mas que de sobra.

Por mi despues de zelda como si se tiran un año sin lanzar nada. Es que no han podido hacerlo mejor

1 comentario moderado
BernyMoon

#64268 La OLED sin duda alguna.

crb2222

Si solo es para este juego intenta pillar en wallapop una version del 2017 que esas no van a perder valor de reventa, y cuando te canses te la sacas de encima

Q

#64268 Si te lo puedes permitir la OLED de una, es la mejor para jugar en portátil, tiene el puerto ethernet y aparte tiene mas variedad de diseños. De segunda mano quizás encuentres alguna buena oferta por ella, a malas sino la normal

legi0nx

Dejando a un lado las coñas, alguien ha probado minabo? Os gustó?

7 respuestas
Bouzas

#64277

13
ratedx

#64277 mira estoy ya de esos titulares en cada uno de los articulos del juego, luego por que nos toman por crios xd

1 respuesta
Kabraxis

#64277 La verdad es que minabo es tan grande y perfecto que estoy deseando compartirlo con todos.

#64279 Tranquilo hombre, juega un poco con minabo y lo verás todo con otro sabor de boca.

7
Vhsephi

#64277 por lo que me dicen, mi nabo los ha conquistado a todos.

pantocreitor

Una duda gentlemens, no tengo ni idea de tarjetas SD.
Una buenecilla/recomendada para la switch??? Que me suena haber visto que si le metes una que no sea en condiciones se alargan los tiempos de carga y demás.

1 respuesta
Bul0

Gente como veis pillar una lite para modo casual? Tengo una serie X como principal y estaba pensando en pillarme una switch por el tema zeldas etc.. pero gastarme 350 ñapos ahora me duelen y me ha salido la oferta de sacar una lite por 150

3 respuestas
privet

#64283 muy pequeña, la oled es perfecta de tamaño, pero yo la lite la veo muy pequeña

Aur0n

#64283 he tenido la v1 e hice cambio a la oled precisamente para darle caña en portátil.
Se me dormían las manos jugando cosa mala y me resultaba incómodo, por lo que acababa apoyando la consola en cualquier parte y jugando de mala manera.

Hace un par de meses pillé una Lite de oferta y no he vuelto a tocar la oled, ni se me pasa por la cabeza.

La OLED se ve increible, pero solo por comodidad, no suelto la Lite ni aunque me maten.

Seguramente una OLED con los split pad de Hori, solucionen los problemas, pero como bien dices, pienso que meterse ahora en casi 400€ en el ciclo final de la consola, pues no compensa.

Lite de cabeza.

2
BernyMoon

#64277 Me ha flipado tunabo.

1
Felicidad

#64277 Ya te contesto yo anda xD A mi no me molo, me parecio muy simple y repetitivo, con pocas opciones vaya

1
alblanesjr

#64283 Es depende del uso que le vayas a dar, yo por ejemplo la mayoria del tiempo juego en el monitor y tengo la normal, de vez en cuando le doy en modo portatil, pero la mayoria del tiempo en el dock. Si vas a usar mas la portatil pues entonces la OLED o Lite.

pantocreitor

#64277 me pareció bastante curioso el tema de que sea un símil de la vida.
Lo típico de que la gente se mosquea contigo si no les echas cuenta porque estás invirtiendo tiempo en ti, o que si le echas cuenta a todo el mundo eres un triste por no invertir en ti xD

Me parece un juego interesante, aunque como te han comentado, si te pones a darle caña se acaba haciendo repetitivo, pero unos cuantos runs merecen mucho la pena.

1
pelusilla6

Decisión de mierda si es para switch, más sabiendo lo buena que salió la OLED.

Si es para la rumoreada portátil de sólo streaming de Sony, parece que quieren que venda una mierda metiendo LCD en un producto donde la pantalla es lo más importante xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg