El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alexis99199

#64226 :upside_down: :upside_down: :upside_down:

No sabía que eras accionista de GAME o algo XD. Esos que tu dices pos serán directamente un atraco.

1 respuesta
BernyMoon

Bueno, me he pillado el Mario Kart que tengo ganas de darle durante el verano. Entre el Zelda y el Mario Kart buen veranito me espera.

ratedx

yo lo que tengo curiosidad con la nueva consola cuando la saquen es si seguiran con la filosofia de iwata

Vhsephi

#64231 es que me ha hecho gracia que mencionarás esta oferta cuando todos sus planes renove son una estafa

Lo triste es ver a la gente yendo tan contenta.

Sus mejores plan renove es cuando te dicen "trae cualquier juego" y la peña solo les lleva FIFAs XD

#64230 por poner, el precio puedes poner el que tú quieras, otra cosa es que te la compren

El CEX por ejempelo la vende de 220 a 260 euros, según si trae caja o el color.

1 respuesta
Alexis99199

#64234 bueno, en el caso de la Lite no está tan mal. Si la vendes por Wallapop son sobre unos 150€, si no tienes ganas de ponerte a hacer todo el coñazo.

Las otras dos si te tangan unos 50€ facil respecto a venderla tu.

sKivtor

#64228 yo al contrario, tras varios meses con la oled y ni he sacado de la caja el dock xD

Pero si es cierto que la oled si juegas principalmente en TV no tiene sentido el gasto de dinero.

Bachoqueto

Pues ya ha ocurrido, después de... ¿Cuántos años lleva el mando pro? Me lo compré de salida.
Ya me ha empezado a hacer el puto drift en el jostick izquierdo, se va un pelin a la derecha.
He visto el hilo de la cruceta pero nada del drift, hay alguno por ahi?

Lestrandge

Buenas tardes, mi sobrino se ha hecho mayor y me dio su switch y al tener los joycons jodidos me he pillado uno de la marca Hori que tienen muy buena ergonomía pero no tienen giroscopio.

Con el Zelda no tuve ningún problema ya que muy pocos santuarios requerían de giroscopio pero me acabo de pillar el Mario odissey y me doy cuenta que muchos movimientos del gorro solo se hacen con giroscopio.

Puedo jugarlo igual? O me tengo que joder y pillarme unos joycons?

2 respuestas
Qvinser

He leído de varias personas que quizás no hay Direct en Junio como de costumbre

1 respuesta
Bouzas

#64239 Si tienen confirmación de presencia en la Gamescom, seguramente dejen todo para la conferencia de agosto.

Legault

es que después del Zelda, que le queda pendiente a nintendo? no hay nada mas hasta... nunca?

EDIT: bueno está pikmin y ya no?

3 respuestas
Bouzas

#64241 Y el supuesto Metroid Prime 4 xD

Qvinser

#64241 Pikmin, el nuevo Mario que está en desarrollo y el metroid prime 4 que lleva años en la caja xD

marinn13

Pikmin 4, inazuma eleven, profesor layton, baten kaitos, raincode, decapolice, metroid prime 4, dlcs pokemon, detective pikachu. Y como siempre te haran un direct y te llenaran todos los meses desde agosto hasta diciembre.

1 respuesta
Rayalz

#64241 Por falta de relleno no va a ser eso seguro. Nintendo de puede hacer un direct de 20 minutos de un juego indie que nadie conoce.

Legault

El Metroid lo tengo reservado desde 2017... XD

1
--Alpha3--

Yo espero que saquen otro metroid estilo dread

n40k1

#64238 Juraría haberme pasado el Odyssey sin usar el gyro. De hecho creo que nunca lo he usado 🤔

1 respuesta
Alexis99199

#64244 van a hacer Detective Pikachu 2?

2 respuestas
Pelunarez

#64238 tu sobrino tiene un pavo de imbécil que no puede con él, y piensa que con los pelos en los huevos toca utilizar una ps5.

Dale un guantazo y dile: "Hyaa!!"

2 1 respuesta
marinn13

#64249 Creo que lleva un tiempo anunciado ya, pero no se sabe mucho.

2 respuestas
Lestrandge

#64248 ok gracias

#64250 de guantazo nada que me regalo una switch, bendita adolescencia xD

1
Vhsephi

#64249 #64251 lleva anunciado desde 2019 XD

1 respuesta
Alexis99199

#64251 #64253 en España vendió bien el 1? Porque creo que el primero no vino doblado. A ver si este lo traen doblado cohone.

1 respuesta
Vhsephi

#64254 ni idea, pero es un Pokemon, así que supongo que vendería dentro de las expectativas.

BernyMoon

Nada de Switch 2 este año.

2 2 respuestas
pelusilla6

#64256 No quita que sea verdad, pero la única mención a nuevo hardware ha sido:

Furukawa added that no new or upgraded hardware is factored into Nintendo’s annual forecast.

Lo otro viene de analistas, menudo clickbait xD

Bouzas

#64256 Eso creo que lo sabían todos, anunciada en agosto (Gamescom) o septiembre en su evento que están preparando y su salida para principios de 2024.

1 1 respuesta
BernyMoon

#64258 Lo dudo por el tema de que Nintendo no anuncia sus consolas fuera de Japón. Pero vamos, que como mínimo no saldrá hasta abril de 2024.

1
Zegatron

En otoño hacen un evento y la enseñan con precio y juegos.

En verano quizás un teaser rollo Metroid 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg