El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Popino

Iba a llamar enfermos a los que se sacan logros hasta que recordé que yo trato de subir la soloq del LoL.

Saludos camaradas.

2
privet

La gente que le gusta los trofeos / logros, es para investigarlos. Investiga el mapa al 100%, ok lo investigas, que te da o que descubres ? Exactamente ¡Nada !
GUAUU

roflmao
#64200Kerai:

qué vuestro jefe os de una palmadita en la espalda por lo bien que lo habéis hecho o que os de un extra, plus en vacaciones, días de permiso, etc...??

hombre, creo que no es comparable una cosa con la otra, osea entiendo el punto de a donde quieres llegar, pero es que son 2 cosas que no se pueden comparar.

El trabajo para empezar no lo hago por ningun tipo de satisfaccion personal, y si hiciese cosas de mas, seria con el fin de ganar mas dinero para mis cosas y el dia a dia de gastos

En un juego lo hago por que me satisface dejar hecho todo lo que el juego me ofrece (entendiendo que los trofeos se ponen a posteriori y que no forman parte del nucleo del juego). Al final, me siento satisfecho haciendolo todo :)

coño que me he pasado 2 veces el botw al 100% y con eso quiero decir que e cogido todos los kologs 2 veces por puro placer. Incluso el logro que mas e sudado desde que existen, los 1000 saltos a la comba en FF IX. Ver que tengo ese trofeo es la pollisima a nivel personal xDDD

de verdad que puedo entender tu postura y la de los demas que opinan igual, pero si hay logros, mejor para todos, asi, se decide hacerlos o no, pero tener esa opcion :D

2 respuestas
Kerai

#64203 Hombre, si tu echas mas horas en tu trabajo no esperas una remuneracion de algun tipo? o prefieres que te den un diploma de buen empleado? cada cual puede pensar lo que quiera, pero yo si curro mas en algo, que es a lo que lo extrapolamos, quiero ver un beneficio palpable, sea en dias de vacas, dinero extra o algo palpable que pueda aprovechar. Y a esto ultimo es a lo que voy, aprovechar, un logro no te da absolutamente nada de nada, por eso lo decia.

Es entendible que te guste hacer todo lo que te ofrece, pero entonces piensa, lo que te ofrece no es sacar secretos (armas, bosses, zonas, objetos, etc...) ??? o lo que te ofrece es matar 100 veces al mismo monstruo, saltar 20 veces por el mismo sitio o recoger 1000 veces la misma hierba. Ahi voy tambien, que utilidad tiene eso en el juego cuando te lo estas pasando? Te da lore? historias alternativas, o algo palpable? la respuesta la sabemos los dos.

Dicho esto, que a mi me dan absolutamente igual los logros, pero pasarse un juego y disfrutarlo y sacarle la chicha no es precisamente hacer lo que te dice un dev en forma de logros, para mi es sacar secretos y contenido real.

Y por ultimo si, yo no discuto que haya logros, a muchos os gustan, ya sabes mi postura. Pero realmente prefiero que implementen mil cosas antes que eso precisamente, porque no aporta absolutamente nada. Y si, soy de otra generacion, pero es que jamas he entendido este movimiento xD

1 respuesta
Drowan

#64204 Pero si es que eres tu el que lo está extrapolando al trabajo. Una analogía más correcta sería compararlo con un desafío.

Según tú, pues total, ¿para qué desafiar a alguien a o ti mismo a tratar de superar un reto si no vas a conseguir nada palpable con ello?

Los logros están hechos por los desarrolladores, invitándote a que superes unos determinados retos, superar retos es una manera de demostrar a quien quiera verlo cuánto te gusta ese juego o de recordarte a ti mismo lo que conseguiste y lo que disfrutaste haciéndolo (esto son ejemplos, cada uno tendrá sus motivos).

Los retos son eso al fin y al cabo. Si a ti no te da ninguna clase de satisfacción personal pues no ganas nada con ello, es respetable que no quieras hacerlo.

Ojo, que a mi los logros me traen sin cuidado, pero a veces me gusta completar algunos si me gusta mucho el juego y quiero superarme a mi mismo en él.

Parece que no hayas leído el comentario al cual respondes, sin acritud xD.

1 respuesta
Kerai

#64205 A ver es que es un ejemplo clarisimo sobre como hacer algo y no recibir una recompensa, el ir de "gratis" al curro. Por eso ponia la comparacion, nadie va al trabajo de gratis y esto es exactamente lo mismo.

Claro que lo he leido, expongo mi postura nada mas, que esta alejada de eso, sin ningun tipo de animo de discutir ni nada parecido, solo debatir.

Igualmente estamos en el hilo de Switch y esto sobra un poco la verdad.

Sergioelcapo

Zelda
Howards Legacy
Pikmin 4

Se vienen unos meses muy top

4
Vhsephi

#64199 satisfacción personal por haber conseguido un platino que ni siquiera significa haber completado el juego al 100% XD?

#64203 en realidad es lo mismo

Con los trofeos/logros estás haciendo justamente lo que quiere el desarrollador del juego que hagas, haciéndote pasar más horas con el título.

Con tu trabajo, tú hechas las horas necesarias para hacer bien el trabajo y sacarlo adelante.

En ambos casos, recibes lo mismo: Nada.

2 respuestas
Woh
#64208Vhsephi:

Con los trofeos/logros estás haciendo justamente lo que quiere el desarrollador del juego que hagas, haciéndote pasar más horas con el título.

Con tu trabajo, tú hechas las horas necesarias para hacer bien el trabajo y sacarlo adelante.

En ambos casos, recibes lo mismo: Nada.

Con el pequeño detalle de que el trabajo lo haces obligado y al juego juegas porque te gusta y te lo pasas bien. Por mucho que os sorprenda hay gente con gustos diferentes a los vuestros, algunos se lo pasan bien completando logros por puro placer y satisfacción personal.

5 2 respuestas
roflmao

#64209 basicamente iba a postear esto mismo, gracias compi xD

1 respuesta
B

Cuando veáis la cantidad gente que le gusta completar logros flipariais xD

Es un añadido interesante que no afecta la experiencia de juego de quienes no lo quieren no lo echarán en cuenta y quiénes sí van a poder sacarselos y tenerlos en su perfil

1
Erethron

#64208 Menuda chorrada de comparación

Con tu trabajo recibes dinero, con sacar logros no.

Sacar logros hay quien le relaja y se pone a sacar y hacer cosas repetitivas por desconectar y le gusta. Ya está. Es otra forma de relajarse.

Y yo no soy muy de logros. Ahí están, y si quieres sacarlos pues adelante, sino, pues no pasa nada.

2 1 respuesta
B

#64212 Aparte de medirte el nabo de decir"mira he sacado estos logros me he esforzado y tal cual" xD

1 respuesta
Vhsephi

#64209 #64210 si eres streamer o youtuber te pagan por ello no?

Erethron

#64213 eso es una soberana pamplina.

Actualmente en mi gamertag tengo 106.000 puntos o así, es que ni me acuerdo ni me interesa.

Sólo en algunos juegos he querido sacar logros y completarlo, pero porque a lo mejor tenía una mecánica repetitiva y me pongo algún podcast y me relaja sacar logros sin prestar atención al juego y más a la radio. Pocas veces lo he hecho, pero bueno.

Que cada uno juegue como quiera y disfrute. Es una opción más que hay en los juegos para exprimirlos, ya está.

Fin del off topic, que estamos habñando de switch que no tienen logros sus juegos en su mayoría.

Bachoqueto

Pero y este zelda maker? XD

To wapo

2
Usopp

A ver como se ve

2 respuestas
keiya

#64217

3
Kaos

No ha tenido buenas críticas, no

Vhsephi

#64217 teniendo en cuenta como es el juego... da igual como se vea XD

Pelunarez

Esto pero en Switch

2
Vhsephi

espero que funcione mejor con las texutras que en PS4 XD

1 respuesta
BernyMoon

#64222 Joder si que se ve mal.

Alexis99199

Me parece un poco estafita este Plan Renove pero lo dejo por aquí para el que quiera.

2 respuestas
n40k1

#64224 ¿A todo color? No sabía que la Switch original era en blanco y negro xD

6 1 respuesta
Vhsephi

#64224 en serio? Los otros plan renove en lo que te compran la consola o un juego por un 40% del valor real del producto y que ellos venden un 50% más caro de lo que te pagaron a ti no te parece una estafa?

2 respuestas
Popino

#64225 Cuando la pones al lado de la oled casi lo parece.

A mi me parece un buen plan Renove para el que le da caña a su switch y quiere pasarse a la mejor versión.

1 respuesta
Erethron

#64227 para quien juega en TV only, le da igual la oled la verdad.

Para que te hagas una idea, sólo he jugado a la switch en portátil cuando subo a Madrid por trabajo... Pocas veces.

Depende del tipo de usuario. Bien por nintendo por dar opciones de jugar.

1 respuesta
Legault

#64226 calma que lo primero que ha dicho es que le parece estafa eh xD

1
keiya

para saber si es buena o mala oferta me pregunto, a cuanto se podria vender de segunda mano una switch modelo 2017 no pirateable???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg