El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Al-Khelaifi

#64500 Un poco si lol xdddddd

Edit: era para el thread de la kings league, por ai alguno se emociona reportando xd

1 respuesta
ratedx

#64501 ya me imagino, estuve un buen rato buscando logica con nintendo a ese post xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#64502 Pero es que es raro porque yo estaba en ese thread si o si. Pero bueno, mediavida y sus bugs.

pelusilla6

https://www.xtralife.com/producto/metroid-prime-2-echoes-remastered-switch-estandar/78169

https://www.xtralife.com/producto/metroid-prime-3-corruption-remastered-switch-estandar/78170

Si son recientes es que debe quedar poco, salvo que simplemente lo intuyan y los hayan listado sin confirmación

1
CrusaderNR

Joder, hace un año aprox. Me compré los joy-con de Hori que tienen agarres ergonómicos (no tenía cojones a encontrar originales de Switch). Y el izquierdo ya me está dando por culo con el Drift.

Hay algún pad que vendan (aunque no sea oficial) que no tenga ese problema? O bien alguno barato que no de mucho sida para cuando tenga que cambiar los pads puntualmente?

seikooc

Persona 3 reload NO sale para switch, sí el tactics

1 1 respuesta
Kerai

#64506 Same al tactics, perooooo mucho mas adelante. A ver como es, espero que no sea festival de grindeo como los Disgaea, pinta guapens !

sagem9

Está sonando mucho en varios sitios. Hablan de que el gran juego que enseñarán es metroid prime 4 de cara a las navidades que no tienen nada anunciado. Veremos si es verdad!

5 1 respuesta
Usopp

#64508

Yo ya no espero nada XD

1 respuesta
SkalS

#64509 por fin un juego que desbancará al FIFA.

😂

Mira_ese_OGT

Esta el Rayman Legends por 7 y algo euros. Lo recomendáis? No jugué en mi vía a ningún Rayman, a nivel plataformeo me devoro todos los Marios por si sirve de referencia para recomendarlo.

2 respuestas
Drowan

#64511 Solo hay 2 Rayman de esa serie o "saga", Rayman Origins y el Legends.

El Legends incluye 40 de 66 niveles del Origins.

Yo personalmente lo recomiendo si te gustan los plataformas, y en coop es aún mejor.

2
roflmao

#64511 es el mejor plataformas junto con dk tropical freeze de lejos

danix64

algún receptor usb que funcione para mando de la xbox series ?

tengo uno que funciona con mando de la xbox one pero los de nueva generación no funcionan

1 respuesta
ratedx

#64514 mira los 8bitdo

1
Portres

Alguien sabe de algún plan renove para la OLED?
He visto que game ya no tiene el del mes pasado…

Tras

Alguien me puede aclara una cosa xfavor?.

He creado un grupo familiar de nintendo y he activado un código de un año de Switch Online familiar. Somos 4 miembros. ¿La biblioteca de juegos digitales se comparte como en Steam?; Si yo me compro ahora un juego en la e-shop, ¿lo podrán jugar el resto de miembros de la familia?, ¿o no hay nada de eso?.

1 respuesta
V

#64520 No hay nada de eso, va asociada a la cuenta de Nintendo.

2 2 respuestas
ratedx

#64521 lo que puedes es tener esa cuenta en la switch y descargarte el juego y jugarlo con tu perfil.

lo se por que a mi hijo le compre un juego en su cuenta nintendo y lo puedo jugar con la mia

1
Tras

#64521 ok muchas gracias por la aclaración.

Al-Khelaifi

Recomendais Dragons Dogma y los Ni No Kunis? Estan bien de precio en la store y estoy por animarme a pillarlos. Para modo portatil, siempre.

Gracias.

1 2 respuestas
ratedx

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763329/nintendo-recomendo-a-ubisoft-lanzar-el-nuevo-mario-rabbids-en-la-sucesora-de-switch/

Yves Guillemot menciona que nintendo les recomendo que el Mario & Rabbids lo sacaran en la siguiente generacion que era muy pronto para sacarlo en switch

"Ya habíamos lanzado un juego de Mario Rabbids [en Switch], así que al hacer otro tuvimos dos experiencias similares en una misma consola. En Nintendo, juegos como este nunca mueren. Hay 25 juegos de Mario en Switch. Nintendo [nos aconsejó] que es mejor hacer una iteración en cada máquina. Llegamos demasiado pronto, deberíamos haber esperado [a la próxima consola]",

2 respuestas
Drowan

#64525 No les faltaba razón.

Pero ya sabemos cómo es ubisoft, díselo a sus 20 assasin's creed o sus 20 far crys, su modelo de negocio prioriza la cantidad insana a la calidad.

Con títulos como Mario la cosa va de otra manera.

Bul0

#64524 el dogma lo tengo en todas las plataformas y me lo estoy volviendo a pasar, a mi me encanta ese juego

2 respuestas
Kerai

#64527 Pero es un puto pozo de horas no?

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#64527 Pero esta bien optimizado?

1 2 respuestas
Kerai

#64529 Si, yo lo jugue y acabe dropeando, va bien de rendimiento. Aunque a mi no me hagas mucho caso que soy de la generacion que nacio sin ojo bionico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg