El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

Es que tampoco tienen que currarselo mucho eh? Una switch bastante mas potente, pero bastante, para sacar juegos algo mas graficamente que el mario de turno, y unos mandos o joycons o lo que sea que no sean para niños de 5 años.

1 respuesta
SkalS

#64471 con que saquen la misma consola más potente y sin Drift. Tienen el éxito asegurado.

¿No lo están teniendo ahora con un modelo desfasado? 😂

1 respuesta
Al-Khelaifi

#64472 Drift lo tienen todos. A mi mientras tengan garantia infinita como ahora y los sigan arreglando, me vale. Que tengo uno de ps5 y me veo que o se me arregla con spray de aire comprimido, abrir yo viendo algun tutorial siendo un maldito tolili para estas cosas o comprando otro con la rabia que me da eso.

1 respuesta
Kruz

Gente que juegos me recomendáis para un novato con la switch recién comprada? ( 3 meses)
He jugado al zelda botw al que he metido 140h y estoy ahora con el totk que espero darle otras tantas.
Me gustan los plataformas tipo Mario odisey y parecidos...

3 respuestas
TheGameNick

#64474 Si te mola el Mario Odisey, te va a gustar tambien Bowsers Fury. Es como odisey pero vez de tener a cappy tienes los poderes clasicos. Aunque es de esos juegos que te los puedes completar al 100% en dos tardes.

2 respuestas
Kruz

#64475 gracias por responder pero prefiero juegos a los que darles horas y diversión

Kruz

. Doble post srry

Kerai

#64474 Saga Xenoblade, Octopath, Triangle Strategy, Metroid... en fin, hay para dar y tomar.

1
SkalS

#64474 tienes algunas páginas atrás buenas recomendaciones a otros usuarios.

1
Sucia

#64473 no se trata de como me gusta Nintendo defiendo todo lo que haga.
No todos los Joystick tienen drift.
Compañías que a su lado son una hormiga como por ejemplo Ambernic, lo ha arreglado en sus consolas, no va a poder Nintendo?
Yo por si las moscas no será day 1, ya no me fío.

Bul0

No se sabe fecha del genshin no? Que lo pregunté hace un tiempo,y ya no sé si han dicho algo,que le tengo ganas en la consola que el móvil me da grima

1 respuesta
Qvinser

#64481 Me da a mi que para la nueva Switch a este paso xD

sagem9

Empiezan el mes de los random tweets de Nintendo cuando no hay E3 y se ponen a anunciar juegos a través de Twitter XD

1
tDarka

5 años tarde...

SkalS

Nintendo cierra la eShop rusa.

Creo que afecta más a todo el mundo que a la propia Rusia 🤣

4
BernyMoon
1 respuesta
Drowan

#64486 La fecha del artículo es del año pasado.

1 respuesta
BernyMoon

#64487 Osea que ya ha probado las cosas gays.

1 respuesta
Alexis99199

#64488 tampoco nos vengamos arriba, que lo mismo se comió dos pollas el año pasado y aquí ya estamos llamándole gay cuando no rompe la norma.

4
Josekron

Solo vengo a recordar que los dos Ori están de oferta en la eshop. Nunca he sido fan de los Metroidvanias hasta que los jugué.

También quiero comentar que cometí el error de comprar el Hollow Knight una semana antes del Zelda TOTK y el Zelda ha estado guardado en el cajón hasta que no he terminado el HK con casi 50 horas. Los dos Ori son preciosos y juegos de 10 pero el HK tiene algo especial y se siente perfecto en todos los apartados. Ahora entiendo los memes del HK y porque la gente espera tanto de la secuela xD.

8
GreatKingRat

Siempre he dejado la switch en el cargador con un juego suspendido o simplemente en espera y sin ningún problema. De un tiempo a esta parte me la encuentro caliente y apagada.
Es verdad que la estoy usando menos, no sé si al pasar varios días sin uso se apague totalmente, aunque no me explico lo del calor.
Además tengo 2 switch haciendo las mismas cosas y me las encuentro así indistintamente, así que en principio descarto algún tipo de avería.

1 respuesta
Bul0

Pues después de pillrme una little he terminado pillandome una oled xD,la little para mi chica que me está dando la brasa con el Mario

legi0nx

#64491 A mí me ocurría eso cuando activé la conexión a internet por cable en modo reposo. La consola se calentaba bastante estando en espera. Lo desactivé y volvió a estar fresca.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#64493 yo no la tengo con cable de Internet. Lo único que se me ocurre es que con alguna actualización se le haya activado alguna función como dices.

Usopp
2 2 respuestas
Calzeta

#64495 ha estado bien el Direct

DvT

#64495 le tengo muchas ganas
Pikmin 3 fue un regalo que me hicieron en Wii U y lo tuve meses cogiendo polvo. Cuando me dio por probarlo no queria que se acabara nunca. Son juegos que tienes que jugar para entender su magia. Tras su aspecto infantil te encuentras joyas brutales. Muy recomendado el Pikmin 3 y espero que este sea del estilo o mejor : )

2
roflmao

la verdad es que los Pikmin son jodidamente divertidos y la ost es super inmersiva

Al-Khelaifi

Edit: subforo equivocado xd

1 respuesta
ratedx

#64499 creo que te equivocaste xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg