Hilos Generales de juegos

#64440 osti tú, a ver por dónde empiezo:
Seguro que me dejo muchos top, pero para mí que con esto tienes bastante.
PD: no le des dinero a Gamefreak
#64440 Añado a los que ya te han dicho: Pikmin 3 Deluxe, Kirby (hay varios, mi favorito es Kirby y la tierra olvidada, pero todos se pueden jugar en cooperativo), Yoshi's Crafted World, Wario Ware: Get It Together!, Snipperclips, Diablo 3, Unravel 2, It Takes Two, Stardew Valley... Como curiosidad añado Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que aunque no cuenta con campaña cooperativa, sí que incluye varios modos para 2 jugadores en local, cooperativos y competitivos.
A mi pikmin me encanta, pero una vez vi las ventas de la saga y meh, no vende tanto como yo pensaba.
Darle una oportunidad y tenéis la demo del 3 en la tienda
Yo en su día le regalé a mi mujer la lite porque pensaba que le iría mejor, pero cuando la comparas con la normal, la pantalla parece mucho mas enana, los que la defendéis tanto no se si es que no la habéis comparado con la normal, pero la diferencia se nota. Aparte lo que han dicho de los mandos, el saber que jamás podrás ponerla ni 5 min en la tele... se que para gustos colores, pero es que le veo 0 ventajas.
Coincido con todo lo que decís, pero en mi opinión la Switch Lite sí que tiene un público objetivo: Los niños. Es una consola mucho más "de batalla" que aguanta el maltrato de las manazas de los niños, que muchos a los dos días tienen la Switch "normal" destrozada, especialmente los raíles de los Joy-Con. No es tan dura como la 2DS, que a esa solo le faltaba un mango para ser considerada un hacha, pero es mucho menos frágil que, por ejemplo, una Switch OLED.
#64440 Te han dicho muchos juegazos, pero yo te hago especial hincapié en "It takes two".
Es un juego enfocado en jugarse coop. Para mi fue de lo mejorcito que he probado de este género en mucho tiempo.
Es divertido, bonito, sorprendentemente mas largo de lo que esperaba y tiene una curva de dificultad que puede disfrutar todo el mundo sin ser tampoco demasiado fácil como el kirby.
Yo tengo uno secundario desde hará unos 8 meses aprox y de momento no me ha dado ningun problema. La marca es powerbay, lo tienes en amazon y en aliexpress:
Simula una Gamecube y como tal tiene dos puertos para poner sus mandos. Es muy pequeño y ligero. El asa se puede quitar para mayor comodidad al llevarla de viaje y también sirve para elevar el dock (en caso de querer jugar sin tv).
#64440 Aparte de los que te han dicho, Death Square, lo tienes a 2-3€ cuando está de oferta y por ese precio es un must.
#64455 depende de la bola de cristal que mires, unas diran que sí como NDS y N3DS y otros dirán que no como wii u y switch
#64455 Por lo que parece indicar tiene pinta que sí, vamos de otra forma sería una decisión cuestionable sabiendo lo que es la Switch xD
#64455 Después del esfuerzo que se han pegado los últimos años en traer todos los juegos de la WII U a la Switch para tener así la consola "definitiva", sería una idea terrible si tubiesen que volver a repetir todos los ports.
#64461 Imagino que volverá a girar la tuerca con alguna innovación de hardware rarísima, porque en este momento una switch más potente no creo que la saquen. Hasta que no evolucione la tecnología las portátiles potentes como la Deck seguirán siendo demasiado caras para el precio accesible que busca nintendo (cerca de 300€).
Quizás hagan como sus anteriores generaciones que tenían una consola portatil y otra de sobremesa para llevar dos mercados distintos sin que una remplazase a la otra. Pero no lo sé, la Switch técnicamente ya son dos consolas en una.
A saber que harán.
#64462 No creo que tiren para "portatil" cuando cerraron la shop de la DS, me da a mi que van a seguir con este concepto y seguramente tendra retrocompatibilidad, seria pegarse un tiro en el pie que no fuera asi. But... its Noentiendo xD
#64464 Con portátil me refería a la Switch, para que hicieran una de sobremesa más potente no al contrario, que a esta ya le falta xDD. Pero eso, solo estaba especulando.
Muy mal lo tienen que hacer para que no vuelva a caer day 1 en su nueva consola. Para todo lo demás, me voy a dar de baja del resto de consolas y me mudo a PC.
Igualmente, normalmente Nintendo siempre ha tenido cierta retrocompatibilidad con sus anteriores consolas, verdad? Me suena que en la mayoría de casos eran compatibles con las predecesoras
#64467 la cosa es que unifiquen las tiendas y pueda jugar a lo comprado digital en la siguiente.
#64468 Esa es otra, espero que no hagan como con las anteriores consolas y unifiquen la eshop con la siguiente