El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dantee

#64410 En potencia no hay diferencias entre ellas

La lite es mucho más cómoda para jugar en portátil que la oled pero esta última tiene mejor pantalla y más grande así que….o comodidad o calidad de imagen lo que tú prefieras

Esto teniendo en cuenta que solo quieras usarla en modo portátil,si tienes pensado jugar en una tv/monitor olvídate de la lite

3
n40k1

Si hubieran sacado la Lite con pantalla OLED..., ains...

1
Skiz

#64410 Por aquí experiencia de haber comprado una OLED en enero y haber usado el modo portátil 2 veces desde entonces:

  • Si vas a jugar siempre en modo portátil compra una lite, o si tienes suficientes rupias la OLED para calidad de imagen.

  • Si vas a jugar siempre en modo dock la versión normal.

  • Si vas a hacer uso mixto, la normal o la OLED por la misma razón que antes.

3
Miguel-ito

La lite está bien si te gusta mucho el diseño, si tienes hijos o para una persona que la switch sea secundaria y no vaya a jugar en la tele. Para todo lo demás el modelo normal.

Zegatron

Deberíamos fijar un post con que Switch pillar xddd

Te suda la pasta y no sabes si vas a jugar docked o handheld: Oled

Vas a jugar sobretodo handheld: Oled

Vas a jugar sobretodo docked: Normie

La bolsa de rupias está jodida pero quieres jugar: Lite

1
CaptainHowdy

#64410 Para mi lo malo de la Lite es que no le puedes cambiar los mandos por unos más cómodos como si pasa con los otros modelos. Además del famoso problema del drift que ya habrás leído regularmente por este hilo.

Recomendaria la Lite solo para un uso más casual queriendo gastar lo mínimo. Y valorando que más pronto que tarde saldrá la Switch 2.0.

Aur0n

Reitero lo dicho en #64285

1
sKivtor

Para los que la Oled se os hace incómoda, recomiendo muchísimo los hori split pad pro, son otro puto mundo.
Yo pasé no hace mucho de la lite a la Oled con los hori y se me hace infinitamente más cómoda la OLED que la lite, además de que se ve de escándalo en comparación.

Mr_Satan

Si os interesa en amazon se puede pillar la oled del zelda. No se si durará mucho.

https://amzn.eu/d/5jYdgss

1 1 respuesta
Vhsephi

#64409 en Amazon hay unos por 50 y 40 euros, no sé si valdrán la pena la verdad

Bul0

Yo estoy buscando alguna funda para la litle o un kit de estos que venga con maletín etc que parezca chulo

susto93

Yo recomiendo los Mobapad de aliexpress, además tienen vibración y giroscopio, no como los hori. Muy contento con ellos.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#64422 yo tengo los mobapad M6 Gemini en el carrito desde hace un par de meses, pero es que los hori van tan bien... que no se si gastarme lo que vale por usar la vibracion, el giroscopio nunca me ha gustado y en todos los juegos lo desactivo :sweat_smile:

1
ratedx

https://nyxigaming.com/collections/new-launch

2 1 respuesta
SkalS

#64419 la tentación...

pakillo_rbb

#64424 desconocia la marca, pero en amazon el pro controller esta de oferta

https://www.amazon.es/NYXI-Inal%C3%A1mbrico-Controller-Programable-Giroscopio/dp/B09SL6G5DX/

1 respuesta
Qvinser

Yo de pro controllers recomiendo siempre los PXN, ha sido uno de mis grandes descubrimientos por parte de los japos. Junto ese y el pro controller del zelda, voy servidisimo

Bul0

Me he pillado el souls al final también digital porque físico era imposible,el siguiente será el dragons dogma

2 respuestas
V
#64428Bul0:

Me he pillado el souls al final también digital porque físico era imposible

28-35 euros en wallapop

2 1 respuesta
Usopp
#64428Bul0:

dragons dogma

De mis juegos favoritos, como lo sifruté

2
Bul0

#64429 aquí no lo encuentro en mi zona :(

1 respuesta
ratedx

#64431 https://www.eneba.com/es/dark-souls8482-remastered-nintendo-switch en eneba, 31

1 1 respuesta
Bul0

#64432 me sale que no está disponible en mi país será posible

Vhsephi

#64426 hombre... oferta oferta... que son solo 6€ XD

esta saga vale la pena? Es que nunca he jugado a ninguno

1 respuesta
pakillo_rbb

#64434 es que he visto en su web oficial que ha mandado el compañero que son 40 euros... y viendolo a 26 de oferta en amazon pues oye, para mi si era una oferta :joy:

Rubrum

Hola, quería preguntaros una cosa sobre los docks third party. Necesito un dock secundario para mi Switch pero los oficiales son carísimos, así que tengo dos opciones: uno de segunda mano, o uno third party.

Third party he visto este, que tiene buenas críticas en amazon: https://www.amazon.es/GULIkit-Portatil-Adaptador-Nintendo-Compatible/dp/B07TJ7QT6X

Pero recuerdo allá por el 2017 que se decía que los docks no oficiales brickeaban la consola. ¿Sigue pasando eso? ¿Me puedo fiar?

1 respuesta
Yerboth

#64436 tengo uno de 30 euros de Amazon desde hace 3 años y sin problema

1 1 respuesta
Rubrum

#64437 ¿Cuál?

LittleBoss

Llego tarde pero #64154 #64148 estoy obsessed con este juego, Cult of the Lamb es una maravilla. Respondo preguntas.
Para mi es un sí, 10/10.

2
Sertizona

Hola, me he pillado hace poco una oled de 2a mano y me gustaría saber si me podéis recomendar juegos para jugar en modo cooperativo 2 personas. Un amigo mío me ha recomendado el Donkey Kong Country: Tropical Freeze, alguno más? Graciaas.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg