El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DaMMiT

#64380 ojalá remake con el motor de LA

Q

Una pregunta, ¿es necesario pasarse el primer octopath traveler para jugar al 2?

2 respuestas
Usopp

#64382 No, son independientes salvo alguna referencia

1
alblanesjr

#64382 No, pero el 1 es una jodida maravilla.

1
Bexk

Una consulta, imagino que ya se habrá respondido pero he buscado y no he dado con la información

Estoy pensando pillarme una Switch como va el tema de retrocompatibilidad con anteriores consolas? Se tiene acceso al catálogo de Wii y Wii U entre otras?

2 respuestas
Yerboth

#64385 de WiiU sí, tienes acceso a prácticamente todo, eso sí 60€ por juego because Nintendo xD

1 respuesta
Bexk

#64386 Gracias !!!

Joder, pues vaya faena...

2 respuestas
Yerboth

#64387 luego si pagas el online tienes juegos retro (NES, SNES, GBA...) Y no recuerdo si alguna más porque me quite el online hace años

1 respuesta
Skiz

#64387 #64388 Nintendo 64 también, puedes darle al Zelda Ocarina of Time, Majora's Mask o Mario 64 entre otros.

2
Dry-Prime

#64385 No tiene recompatibilidad con otras consolas pero de Wii U hay ports de casi todos los juegos y si contratas el online premium también tienes cosas de N64, GBA y demas, es un catálogo muy limitado pero algunos juegos tienen algunos añadidos como por ejemplo multijugador online en f-zero x o los mario party.

1
Bexk

Gracias todos por las respuestas, pues a ver qué hago.

1 respuesta
dantee

Estoy flipando con lo que me acaba de pasar con Amazon, me compro un juego de Switch y digo que me lo dejen en la típica máquina de Amazon,lo recojo todo en perfecto estado tanto la caja de cartón como el propio juego con su embalaje,la abro y no hay cartucho 😂

Doy gracias de que es Amazon y ya he informado pero no me entra en la cabeza como con el juego precintado pueden pasar estas cosas

2 respuestas
Kaos

#64392 Creo que hay casos de juegos que van sin cartucho, solo va la caja con un código de descarga.

1 respuesta
dantee

#64393 Los últimos pokemon van con código?
Yo he abierto la caja y al no ver el cartucho he contactado con Amazon al momento y me han dicho que en un plazo de 72h me hacen el reembolso

Esto te pasa en otra tienda que no sea Amazon y suerte

1 respuesta
Usopp

#64392 A mí me pasó con un Minecraft, les compré dos a mis sobrinos y uno me vino vacío, descarado ...

1 respuesta
Skiz

#64394 Esos si tienen cartucho.

dantee

#64395 Pero es que aún no entiendo como ha podido pasar…ya te digo que tanto la caja de cartón de Amazon como el embalaje original estaban intactos

El que me lo ha robado es un mago 😂

1 respuesta
Usopp

#64397 Dentro del almacén, les hacen una rajita al fil y lo sacan

Sergioelcapo

Entre el Zelda nuevo, el Pokémon, el Minecraft y el fortnite me faltan horas en el día, la siguiente semana encima me llega el FIFA que soy un viciado y este año pase un poco de comprarlo por que tengo demasiados juegos.

Después de tener la PlayStation, Xbox y PC, pues la única que no vendí es la Switch y el PC obviamente, por qué las series y películas las veo ahí o en el salón en la TV

2 1 respuesta
Kerai

#64399 Hostia con el Fortnite y FIFA madre mia, perfilaco de PSX xDDD el FIFA de Switch es un mojon tengo entendido, con un downgrade brutal.

2 respuestas
Sergioelcapo

#64400 no es que sea downgrade, es que directamente es un juego distinto, no tiene nada que ver, es súper arcade y desfasado, la verdad.

Espero que con el acuerdo de Microsoft se dignen en hacer algo mínimamente decente.

A ver, es que Fortnite y FIFA molan sinceramente lo digo, entonces los juego, además jugar en línea contra gente me gusta

1 respuesta
gabigoxi

#64379 lo estoy jugando y bastante guapo y siniestro a la vez jajaja

GreatKingRat

#64400 el fifa de switch si te lo tomas como otro juego como dice #64401 no está mal para echarte tus pachangas. Yo juego single player en ratos muertos y tan a gusto.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#64403 Es que no hay otra forma de tomarlo, yo espero que con el cambio de EA se dignen a hacer un juego como es debido, obviamente distinto al de la nueva generación ( incluso saliendo una switch 2 ), pero coño, hay muchísimo margen de mejora.

Pero bueno, que voy a decir que no sepáis si lo tenéis XD

Sucia

#64391 Yo me he pillado hace unos pocos meses la wiiU. HA sido la mejor decision de mi vida :D

2 respuestas
Pelunarez

#64405 no quiero pensar cómo habrán sido las demás.

13 1 respuesta
Sucia

#64406 Es un consolon.
Tengo los 3 o 4 mejores juegos de Switch, todo el catalogo de wiiu, de wii, de n64, de snes, gb, gba...
Obviamente, con ayuda de Jack Sparrow, pero tengo la switch en el cajon y uso la otra.

Erethron

#64405 ya por el simple hecho de jugar a Xenoblade X vale la pena. Y los Zelda remasters que salieron... Cremita el WW HD.

A parte de todo el catálogo de wii.

Es un consolón.

Kony646

hay alguna copia de los joycon que recomendeis? me gustaria pillar otros 2 pero los 70 pavos me duelen no voy a mentir

1 respuesta
Arararagi

Estaba pensando en comprar una Switch pero no tengo claro qué modelo comprar... ¿Merece la pena la versión Lite o está demasiado capada respecto a la normal?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg