El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

#64347 pero con Wii por lo menos dieron su brazo a torcer con la versión económica "Selects" igual que en 3DS, al menos de los títulos más viejos y tochos.

Aquí es que ni se han molestado los mamones XD

#64350

Sony lleva desde PSX con la supremacia en cuanto a consolas

jajaja... no te pases tmapoco XD

Que a ver, que para mi PSX y PS2 tienen de los mejores catálogos, pero N64 nos llegó un catálogo limitádisimo (y que lo sjuegos costasen 12000 pelas o que algunos necesitarán un cacharro especial para funcionar, como el Majorask Mask, no ayudaba claro) pero con la Game Cube si la hubiesen apoyado un poco les habría ido mejor.

2 respuestas
Vito_

#64350 la política que tiene Ninty les puede ir todo lo bien que quieran. Pero como consumidor, mi opinión es que tienen una política de mierda.
Les importa mi opinión? No
Van a seguir con la misma politíca de precios? Sí
Les voy a comprar juegos nuevos o de salida? No

Y no, a mi ni Microsoft ni Sony me van a dar un préstamo porque yo no estoy comparando ni defendiendo a esas empresas, soy lo suficientemente mayor y maduro para no tener bandos. Pero mira, spoiler por si no lo sabías

spoiler
1 2 respuestas
tDarka

#64351 Eso lleva existiendo desde la SNES.
No veo tantas quejas cuando las películas Disney llevan valiendo lo mismo décadas, incluso algunas mas de medio siglo.

1 respuesta
pirobiro

#64339 le puedes comprar también un usb - rj45 y conectarla mediante cable

1 respuesta
Bul0

#64354 what? Donde conecto eso a la litle?

1 respuesta
Vhsephi

#64353 eing?

Pero si desde el lanzamiento del DVD las pelis de Disney las venden en temporadas por 9.99 o incluso menos.

Cuando estaban caras era durante la época del VHS, que habían algunas que las lanzaban solo por una "determinada" fecha y luego tardaban un huevo en volver a lanzarla.

BernyMoon

#64333 Hombre, hay que toquetear cosas para que funcione a una calidad decente. Osea así:

9
pirobiro

#64355

Vale, pensaba que decías al dock..

Pero, supongo aún tiene usb c la lite no? Busca a ver si un adaptador usb c a rj 45 le puede valer....

1
Kerai

#64351 No me paso, es la realidad, mira numeros de ventas y fanboyismo a tutiplen, lo entiendo, yo me he criado con Nintendo y le tengo un aprecio brutal aunque con los años he ido pasando de todo. Pasa igual que con el futbol, siempre lo pongo de ejemplo, siempre he sido de un equipo pero al final me la va pelando todo y busco lo que a mi me divierte.

#64352Vito_:

Les voy a comprar juegos nuevos o de salida? No

Guay, van a seguir valiendo lo mismo a lo largo de los años? Si. Asi que tu sabras. A mi cuando un juego me mola o se que me va a gustar de verdad, salvo que sepa que es una estafa, lo voy a pillar de salida. Y otra cosa no tendra Nintendo, pero respecto a compañias rivales a nivel de calidad y testeo, esta a años luz, juega en otra liga. Mientras otras te usan de betatester, con Nintendo vas a encontrarte un producto de salida pulido y con poco mas que retocar.

Asi que lo dicho, no quieres comprar de salida? eso te vale con Sony, Steam, Xbox, con Nintendo no tanto.

Mira mi spoiler por si no lo sabias

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#64359 am... Switch ya ha superado a PS4 en ventas y sus juegos exclusivos vapulean en ventas a los exclusivos de SONY...

el pokémon Scarlata y Violeta mismo, ya van por más de 20 millones de unidades, ¿cuánto tiempo necesitó The last of us, considerado por los sonyboys como uno de los mejores videojuegos de la historia para alcazar dicha cifra? Déjame recordar... así, un remaster y un remake. Tío, si hasta el Ring Fit ese o lo del cartón vende más que un juego de SONY XD

Que tenga una comunidad de fans tóxicos que se dediquen a decir que su SONY es la mejor, no la convierte en mejor. La única diferencia es que SONY necesita prostituirse a través de publicidad pagada, análisis comprados y deja que cualquiera haga con sus juegos lo que quiere, mientras que Nintento protege sus franquicias evitando que la gente las use para ganar pasta o pueda dañar su imagen con cualquier noticia que les perjudique.

Yo lo siento, pero Nintendo se ha llevado la generación anterior de calle, y esta próxima seguramente hagan lo mismo.

1 comentario moderado
Vito_

#64359 pero a ver, no sé ya si es comprensión lectora, fanboyismo, o una mezcla de ambos. Mi comentario inicial, y la opinión y el hilo que seguía, es que el mercado de segunda mano de juegos de Nintendo en España da asco. Que la gente da por sentado que los juegos de Nintendo DE SEGUNDA MANO van a revenderse casi a precio de salida cuando esto es simplemente mentalidad especuladora de los consumidores de Nintendo.

Puedes seguir yéndote por las ramas y desviando sobre la sólida calidad de los juegos de Nintendo, que yo no iba por ahí. Pero mira, puede que quieras echarle un ojo al spoiler ya que estamos.

Venga tira que al final si te mereces el pin, yo voy a seguir comprando mis juegos de Switch cuando me apetezca jugarlos por 20-30€.

1 1 respuesta
Kerai

#64362 Cuando me pongas un juego que no sea de una second party hablamos de "compresión lectora". Dicho esto no voy a perder más el tiempo contigo y tú "verdad".

Como te han dicho, a Nintendo se la suda tu opinión y les va bastante bien actualmente funcionando así. Para ti el pin, chao.

1 respuesta
Vito_

#64363 Sigues sin contestar sobre el mercado de segunda mano cuando es lo único a lo que me llevo refiriendo y de lo que me he estado quejando mientras tú sigues redirigiendo la conversación, así que venga, sigue defendiendo a Nintendo que necesitan de gente como tú.

gabigoxi

Hola! Qué juegos pueden ser los top 10 ahora mismo? De momento tengo el pokemon espada, y el nuevo zelda😅 (aunque estoy por pillar el otro zelda ya que es el 1, por empezar por orden jajaja), gracias!!

3 respuestas
Sergioelcapo

#64365 Yo pasaría de pillarme el primero teniendo el segundo, igualmente:

Mario
Donkey Kong
Kirby
Splatoon
Mario Kart

Por ir empezando por algo, no estoy contando juegos de otras compañías

2
Erethron

#64365 Los xenoblade

1
Victolocus

Pregunta basiquisima a estas alturas.
Si tengo un juego como Zelda, con una sola partida posible, si le dejo el cartucho a otra persona y lo inicia con su perfil en su switch, puede jugar una partida nueva, guardando y continuando más adelante o se borra la mía?

1 respuesta
Bul0

No sé si mi switch tiene la batería tocada,noto que dura poco la batería de mi lite. Y no sé si es que no hago bien las cargas o el que me la vendió me dio un tongo

1 respuesta
Aur0n

#64369 cuánto es poco? Date cuenta que depende del juego durará más o menos.

1 1 respuesta
Skiz

#64365 Agrego los Metroid, Animal Crossing y Bayonetta.

2
Bul0

#64370 pues la tenía cargada está mañana y en dos horas y media se me ha quedado al 15%

1 respuesta
Aur0n

#64372 entiendo que le estás metiendo al Zelda? De ser así, es normal. Si te da una sesión de 3h con una carga completa y con el brillo 80-90%, está como nueva xD.

1 1 respuesta
Bul0

#64373 ah vale si que chupa si el juego jajaj. Gracias no dije nada pues

Erethron

#64368 la consola guarda partida en la consola, no en el cartucho.

Sí, puedes hacer eso que dices.

1 respuesta
Sergioelcapo

#64375 y una duda, yo tengo mi partida, si mi mujer en su perfil de Nintendo Switch juega al Zelda, ¿empieza una nueva?

1 respuesta
Erethron

#64376 Creo que sí. Yo no tengo varios perfiles.

Pero si inicia A sesión y comienza el juego, guarda en la consola.

Si luego inicia B sesión y comienza el juego, guarda en la consola en otro "slot". No será en el propio juego porque no lo permite.

Creo que es así, que alguien me corrija si no lo es.

1 respuesta
Sergioelcapo

#64377 Guay, yo es que ahora estoy con el Zelda, pero en verano que mi mujer tiene vacaciones pues jugaremos al Zelda de cero

V
#64329Vito_:

Digimon survive

Ahora de oferta en amazon.es por si a alguien le interesa.

2 1 respuesta
Sergiov

No se si se ha hablado por aquí pero el Zelda Oracle of seasons dijeron en febrero direct que lo añadirían para la switch online y aún no hay noticia alguna :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg