El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Erethron

#64588 Tssss falta el survive, no puede ser!

1
Kerai

Dejo por aquí el calendario que nos queda de momento, a falta de lo que salga en diciembre con más de 70 juegos para Switch, que por algo me patrocina Nintendo.

https://nintenduo.com/calendario-fechas-juegos-nintendo-switch-2023-2024/

1 respuesta
Usopp

#64592

Y siguen anunciando, pero da la impresión de que en poco más de un mes tenemos la sucesora

1 1 respuesta
Vhsephi

#64593 lleváis un año diciendo lo de la sucesora XD

Haceros a la idea que hasta 2025 nada de nada

1 respuesta
Yerboth

#64594 un año? Lo llevo leyendo desde 2018

3 1 respuesta
ratedx

#64595 2018? llevan hablando de ella desde el 17 de marzo de 2017

3
B

La sucesora siempre está a la vuelta de la esquina, de hecho mañana mismo lo anuncian como en los 40 directs anteriores

1
Mr_Satan

De la sucesora 1 año, cuando hablaban hace 4 años es de una revisión a la que la llamaron switch pro.

Tampoco creo que tarden mucho en sacarla, pero que paso de quemarme con eso. Cuando salga saldrá y para los juegos que han presentado tampoco hace falta que sea una consola super potente, sin contar el zelda y alguno más que ha salido.

roflmao

es obvio que esta a nada de salir, nada tiene que ver que se lleve ya mucho tiempo hablando de ella. De echo se penso en ella mucho antes y decidieron posponerla mas tiempo, madre mia xd

Kerai

Me ha molado 😍🎮

7
Bul0

Supongo que lo habéis puesto varias veces pero esto es mu largo,que mandos recomendáis para la consola? Me han recomendado la marca nyxi,que opináis ?

1 respuesta
Kerai

#64601 Hori siempre o en mi caso y súper contento, un 8 bit Do+ aunque no tiene el dichoso giroinutil, digo giroscopio 😅

1 1 respuesta
Bul0

#64602 eso es para que te vuelvas loco pensando que es el mando que gira y eres tú moviéndote sin querer? Que recuerdo que rallada pille con el zelda

1 respuesta
Drowan

Pues tras jugar a splatoon el giroscopio es casi esencial para mi en algunas clase de shooter si lo juego en switch. Incluso aun si usas joystick, el giroscopio sirve para terminar de ajustar bien la mira y no mover la cámara bruscamente con el joystick.

Ahora mismo estoy jugando al botw y va super bien para esos pequeños ajustes que requieren precisión.

1 1 respuesta
Bul0

El tema de los hori que para usarlo como mando aparte hay que usar el acople que va con mando no?

1 respuesta
Kerai

#64603 Ascazo en el Zelda, aparte de soporíferos esos santuarios.

#64604 Puede ser, a mi es que los shooters con mando como que...

#64605 Tienes Hori portátiles o copia del mando Pro. Para modo portátil recomiendo 100% los Hori por comodidad, ergonomía, peso, etc...

Ahora, si quieres giroscopio creo que el mando Pro, que vale un ojo de la cara.

1 respuesta
Drowan
#64606Kerai:

Puede ser, a mi es que los shooters con mando como que...

No, si yo también soy antimandos para los shooters; yo soy de los raton y teclado de toda la vida.

Cuando probé el splatoon era un negado del giroscopio, pero en cuanto me puse en serio a intentarlo me di cuenta de que no está para nada mal. Los shooters en consola ni los miro y en switch incluso menos, pero si usan giroscopio puedo llegar a plantearmelo.

También supongo que depende de la persona, pero a mi me insistieron mucho en que le diese una oportunidad a hacerme con el giroscopio y no se equivocaban.

1 1 respuesta
sagem9

Si queréis quejaros a Nintendo ya sabéis que hacer

3 1 respuesta
Kerai

#64607 No, si lo veo genial como opción, a mi Splatoon me llama -1 pero también te digo que si tuviera colegas para jugar coop en Switch seguramente le daría.

Y el giroscopio para juegos así es primordial, que mira que a mi me parece una pollada y lo pasé jodido con Zelda porque me veía como un puto monguer ladeando y girando la consola 😅

1
Decade

#64608 Esto me recuerda a un pavo que hizo lo mismo para estar en una reunión de accionistas y preguntar si habría un F-Zero nuevo xD

3
Bul0

Si le estáis dando o jugabais al dragons dogma y queréis compartir peones,avisad y pasamos id así nos ayudamos mutuamente 🫂

Victolocus

Duda Mario Kart. Llevo bastante tiempo esperando a que salga uno nuevo para pillarmelo. Con el paquete de expansión del 8 Deluxe ya he visto que va a tardar. Creéis que merece la pena a estas alturas pillarse el 8 Deluxe o ya esperar al "9" futuro?

Duda ingame. Hasta cuántos circuitos se puede jugar en el modo carrera VS? 48 o con la expansión, más?

4 respuestas
Vhsephi

#64612 el próximo no saldrá ya hasta que vaya a salir la próxima consola, pero dado que los circuitos van por DLC no esperes edición con "todos los circuitos" y dudo mucho que los incluyan todos en el siguiente juego.

Sobre la cuestión que comentas, en teoría los descargas y puedes jugarlos todos.

B

#64612 Los de base y la expansión, si no lo compras no pasa nada porque online seguramente la expansión la tendrá alguien así que podrás jugar esos circuitos sin adquirirlo. Pero si quieres jugar con amigos tendrás que pasar por caja tu o uno de ellos

tDarka

#64612 En Switch no va a salir un mario Kart y si sale, estoy 500% seguro de que será peor que el 8. Ahora mismo con el hardware que hay es inconcebible que se haga algo mejor.
Y en la nueva consola, de hecho, Mario Kart va a tener un problema en batir a MK8 porque tiene montón de contenido.

Vamos que si lo que quieres es Mario Kart es imposible que te arrepientas de la compra.

1
Dry-Prime

#64612 48 son las pistas que tiene el deluxe de base, que son lo que tenía el de Wii U + sus dlc. Si compras el dlc de este juego son otras 48 pistas nuevas que han metido, que aún no están todas, faltan 2 packs por salir, uno que saldrá este verano y el último que saldrá a finales de año.

Mario Kart nuevo no va a haber en switch, el deluxe sigue vendiendo como churros a día de hoy por irreal que parezca, la de pasta que les está generando a Ninty es brutal xD

1 respuesta
naduriense

#64616 Ha vendido muchísimo en Switch. No solo tiene muchas más ventas que en WII U, sino que el solo juego ya ha vendido casi 4 veces más que todas las WII U vendidas (50M vs 13,5M). También supera a BOTW de largo (20M por encima de Zelda), es una locura.

1 2 respuestas
Usopp

#64617 Yo apostaría en que la nueva NS van a meter este MK con alguna mejora gráfica y todos los DLCs, no se puede ser más perfecto como juego de karts.

Aunque mi preferido es el Sonic Transformers que salió en Vita y hasta tostadoras

Vhsephi

#64617 y sin tener que bajarle el precio XD

ratedx

es que, como mejoras el mario kart xd

mi apuesta sigue siendo que sacaran una nueva franquicia, super kart bros, con personajes de nintendo y de otras franquicias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg