El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai
#64620ratedx:

con personajes de nintendo y de otras franquicias

Pues yo no lo creo, si acaso ampliar con mas personajes de Nintendo. Que ahora estan los de Mario, esta Zelda y los de Animal Crossing.

Pienso que sacar otra saga de karts es tirar el dinero porque es complicadisimo que venda mas que MK. Y mira que le tengo un cariño enorme a CTR pero no tiene el tiron ni de coña que tiene MK. No se que pueden sacar con mas contenido, lo que hay actualmente es una burrada. Es tirarse un tiro en el pie hacer otra cosa diferente con diferente nombre porque los "niños" ya tienen en su cabecita el MK y no el Super Kart Racing por ponerte un ejemplo, es una marca mas que asentada y hecha.

1 respuesta
ratedx

#64621 bueno,ya, pueden sacar un mario kart ampliado con otras franquicias

quiero correr en el castillo de castlevania

1 respuesta
Kerai

#64622 A lo Super Smash Bros lo veo, a mi me encantaria sinceramente. Pero sacar algo "diferente" o sea aparte de la saga, no lo veo para nada.

1 respuesta
ratedx

#64623 si, a eso me refiero darle una vuelta, por que jugablemente el MK 8 me parece el mejor que se hizo

1
Mr_Satan

El mario kart se puede mejorar mucho.

-Para empezar meter nuevas mecánicas y mapas e ir actualizándolo, como ahora.
-Mejorar el online.
-Meter más personajes y alguna mejora más de vehículo.
-Meter rankeds con recompensas por torneos.
-Meter en el online equipos para competir como en la F1, con un amigo o compañero y sumar puntos.
-Subir a 20 el número de jugadores.

Habrá más cosas, pero estas me acaban de venir a la cabeza.

2 2 respuestas
Usopp

En principio parece que se lo han currado mucho, si no fuera por la cagada de que el cartucho sea el primer juego nada más

Dry-Prime

#64625 lo de subir el número de participantes en la carrera igual es demasiado para el hardware de la switch pero estaría bastante bien, en f-zero creo que había 30 pilotos en cada carrera pero obviamente todo cpu.

Yo llevo pidiendo desde hace tiempo una tienda ingame que se actualice cada mes como la del Crash CTR y vayan sacando personajes, skins, coches y pistas cada x tiempo, que puedas comprarlos con las monedas del juego pero se ve que les sale más rentable tenerlo en el de móviles.

1 respuesta
ratedx

#64625 digo jugablemente

de contenido claro que si

seikooc

Que ganas de que se anuncie la nueva switch con un nuevo xenoblade.. habrá que esperar hasta octubre o así :S

2 respuestas
ratedx

#64629 2024

Mr_Satan

#64627 pero el nuevo mario kart irá orientado a la nueva switch, no creo que el nuevo mario kart salga ya en esta consola.

Kerai

#64629 Ufff nuevo Xenoblade... no se yo, creo que deberian cambiar dinamica de la saga para que no se haga repetitivo tanto final parecido. Y la verdad que vengo del 3 quemado porque te "obligan" a comprar el futuros conectados para ver como queda la cosa tras el final (cosa que hare en Youtube).

Por mi parte que renueven la saga, tienen muy buenas mecanicas pero necesitan renovarse. Aparte que la camara en el 3 era un puto cancer xD y lo del robot le quita toda la gracia porque omiten lo de atacar flancos y retaguardia, al final los encuentros se reducian a sacar el robot y palante cualquier encuentro normal. Lo dicho, pedazo de saga que te cagas, pero necesita renovarse y salir de la historia que todos sabemos ya cuando acaba cada Xeno.

1 respuesta
Dry-Prime

#64632 En realidad no te explica nada del final, de hecho es un festival de fanservice que te deja con más dudas abiertas que resueltas xd

Yo espero que para el próximo se tomen todo su tiempo porque tanto el juego base como el dlc parecen hyper rusheados a partir de cierto punto, es extraño porque tanto el juego como el dlc salieron antes de la fecha propuesta pero a mí me ha dado la sensación de que no les gan dado el tiempo suficiente para terminar el juego. Eso o que su propia saga les ha quedado grande y no tenían ni idea de cómo terminar el arco de Klaus.

1 respuesta
Kerai
#64633Dry-Prime:

es extraño porque tanto el juego como el dlc salieron antes de la fecha propuesta

Esto es algo cada vez mas normal, por desgracia, en la industria. Sale el juego y al poco te meten el contenido recortado. Porque no me jodas que Futuros Conectados no deberia ir con el juego base. Termina dejando todo totalmente abierto, vamos que si hacen un Xenoblade 3 - 2 nadie se quejaria, no cierran para nada el final.

Y despues de 80h a mi personalmente me ha quemado, el 1 me parecio tedioso con las misiones MMO, el 2 me encanto, todo directo al grano, secundarias faciles y nada de complicarte la vida, personajes con encanto (Shin, Tora y Poppi), muy redondo en cuanto localizaciones. Y el 3 esta genial en cuanto a mecanicas, pero al final meten los robots estos y ya directamente te olvidas de flancos, tambien pasas a veces de hacer las cadenas porque es un suplicio, a mi me paso.

Hablo personalmente claro esta, estoy contento con la saga, me ha gustado y me he pasado los 3, pero creo que deberian cambiar de tercio, porque si el final de 2 me decepciono, el del 3 ya ni te cuento...

orggahh

Estoy enganchadísimo a Triangle Strategy, ¿Alguna sugerencia del mismo género para cuando termine con este?

3 respuestas
Usopp

#64635 Tactics Ogre y Los Front Mission, aunque mi preferido es el 3 y no se cuando lo sacarán

1 1 respuesta
Kerai

#64635 Los que te ha dicho el compañero estan genial, tienes los FF Tactics, Disgaea... pero los quieres para Switch o en general SRPG? si es para Switch, Disgaea, los Advance Wars, Fire Emblem, Wargroove... SRPG pero diferentes. Estan los Mercenaries pero huye de ellos...

Personalmente tiraria para Tactics Ogre, aunque no es tan amigable en dificultad comparado con Triangle (el final es bastante jodido).

1 1 respuesta
orggahh

#64637 #64636

Gracias a los dos, os haré caso.

Sería preferiblemente para Switch.

1 respuesta
Kerai

#64638 Si es para Switch los tres pilares son Triangle Strategy, Tactics Ogre y Fire Emblem, cada uno a su manera. Mi favorito de lejos es Tactics Ogre, pero me encanto Triangle y tengo FE en la estanteria haciendome ojitos, iria despues de Front Mission, que es otro juegazo, apuntate tanto el 1 como el 2.

#TeamLogo xDDD

1 1 respuesta
Erethron

#64635 advance wars en switch

1 1 respuesta
orggahh

#64639 Genial <3

hahaha nada, hasta en las mejores familias hay discusiones, eso se queda en el post del ATM

#64640 Apuntado.

Ya tengo bastantes, empezare a dar caña a alguno en cuanto termine TS.

1
Pizzelio

Qué experiencias tenéis con la reparación de drift fuera de garantía? El mío empieza a fallar pero de forma leve y me da miedo que al enviarlo digan que no le pasa nada y me cobren la reparación y envío...

1 respuesta
Victolocus

Cómo puedo borrar los datos de guardado en la nube de MK8?
Me lo acabo de comprar y al ir a estrenarlo veo que ya tengo copas echas y desbloqueadas porque hace unos años jugué con el cartucho de mi primo. Me gustaría restaurarlo todo de cero.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#64642 A mi me lo arreglaron. Eso si, la empresa de transporte que contrataron es la peor que he podido ver en mi vida. Nefastos.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#64643

Ni idea, pero te puedes crear un perfil secundario en tu switch y podrías jugarlo de 0.

2
javifugitivo

#64643 Es fácil, juega desconectado, sin internet y luego conéctate y sincroniza los datos de la nube, dejando los de local y sobreescribiendo los de la nube.

1 1 respuesta
Victolocus

#64646 cómo guardo los datos locales sobreescribiendo los de la nube?

1 respuesta
Vhsephi

Cosas que ha publicado Vandal por ahí:

  • Para evitar la especulación (digase lo que ha pasado con PS5), Nintendo fabricará más consolas.
  • Se podrán trasladar las cuentas de Switch a la sucesora.
1 1 respuesta
Kerai

#64648 He leído lo último y ya es un avance, que además lo ha dicho Furukawa en una entrevista así que debe ser cierto.

A ver que hacen con el formato cartucho. Me sorprendería mucho que cambiasen.

1 respuesta
javifugitivo

#64647 Creo que la consola te pregunta cuando hay una desincronización. A mí me ha pasado con algún juego. Tu juega normal estando desconectado y habiendo borrado los saves locales anteriormente. Luego sal del juego, conéctate a internet y vuelve a entrar al juego y en teoría debería preguntarte. Ya me dices.

De todas formas, creo que se puede hacer desde el menú de la switch sin tanta historia: https://www.nintendo.co.uk/Support/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/How-to-Delete-Backed-Up-Save-Data-1441181.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg