El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Victolocus

#64650 Nada. Extrañamente no se me eliminan los datos anteriores. En estadísticas generales se me mantienen algunos números y una copa que completé que va asociada a mi mii. He probado desincrpnizando, borrando backups de la nube, borrando datos del juego y nada. Cuando entro, ya sea desconectado o conectado, esos datos se mantienen.

ratedx

#64649 se rumorea por las patentes es que seria tipo Dy 3DS que el hueco esta adaptado para 2 cartuchos distintos, que en 3DS podias meter los de DS pero no al reves y seria el motivo de cambiar la forma del cartucho para evitar confusiones

1 1 respuesta
Kerai

#64652 Sería lo ideal, más que nada por el engorro de sacar la consola antigua cada vez que vayas a jugar a uno de Switch.

Que a mi personalmente no me molestaría mucho porque estoy acostumbrado, pero que entiendo que lo lógico es hacerlo tal y como comentas, que ojalá sea así.

1 respuesta
ratedx

#64653 hay varias patentes

por ejemplo este se dice que podria tener una memoria en el cartucho para instalar parches y DLC en el propio cartucho

1 2 respuestas
roflmao
#64654ratedx:

por ejemplo este se dice que podria tener una memoria en el cartucho para instalar parches y DLC en el propio cartucho

esa patente ya tiene un tiempo y seria una paja gordisima si el producto final viene con ese extra joder.

Nintendo es la mejor, tanto para bien como para mal

1 1 respuesta
ratedx

#64655 aunque me teoria es que patentando eso podria prohibir las ventas de tarjetas R4 y similares xd

Erethron

#64654 Lo del cartucho que si compras el dlc se instale ahí es una medida antireventa del juego.

Si tú te compras el xenoblade 3 por ejemplo, y luego el dlc. Te va a costar un poco más revender a tiendas game o por internet el cartucho.

A parte que evitan así que la consola se te llene de información por los dlcs y lo tienes todo en el cartucho.

Yo creo que la sucesora seguirá con cartuchos, y pasará como gba y gbc o la 3DS con DS.

Pizzelio

#64644 pff pues me acojona eso porque vivo en canarias y todos los envíos son un puto drama aquí

1 respuesta
Al-Khelaifi

#64658 Con suerte no tienes la empresa Tipsa en canarias y te libras.

1
Usopp
1 respuesta
Vhsephi

Anunciado HD Remaster de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean I y II

#64660 pues como sea exclusiva digital como el de Korra...

2 3 respuestas
ratedx

#64661 ya estaba anunciado desde principios de año creo?

1 respuesta
Vhsephi

#64662 no sé, yo lo he visto ahora en el canal de Bandai

1 respuesta
ratedx

#64663 si se anuncio en febrero pero no habia fecha

Mtra

#64661 y está para reservar en game así que físico hay

1 respuesta
Vhsephi

#64665 al fisico me refería al juego de avatar

1
AnGeL-eme

Algun mando "Triple B" similar al Pro? es que me falla y paso de gastar tanto ahora (Triple B = Bueno, Bonito y Barato)
Gracias!

2 respuestas
Bul0

Una consulta,no hay forma de enviar mensajes a amigos? Es que no encuentro la opción

1 respuesta
Bitelchus

#64661 Yo le tnetgo muchísimo cariño al de Gamecube, y caerá, sin duda. Os lo recomiendo, uno de mis RPG's de confianza.

Yerboth

#64668 no se puede

1
Sucia

#64667 8bitdo, el que mas te guste. Yo tengo el pro2 (parecido a los de play2)

SkalS

#64667 cualquier réplica de mando Pro de AliExpress con buenas ventas y buenas reseñas.

Normalmente vienen sin logo, no pueden leer Amiibos y la vibración es sutilmente más suave.

Las réplicas antiguas no encendían la consola, pero las nuevas por lo que he estado leyendo, sí.

Luego te puede pasar cómo a mí, que compré una réplica y me llegó un original 😂

opk

Alguien ha conseguido averiguar si los juegos de metal gear por separado se podrán comprar en físico?

1 respuesta
B

#64673

Nope, sólo digital.

Físico sale en pack solamente.

2 respuestas
keiya

#64674 bueno, fisico, una caja con un codigo de descarga xD

1 1 respuesta
Usopp

Que bien se ve

1
opk

#64675 #64674 Qué cabrones, si llegan a sacarlos unitarios en cartuchos los pillo... menuda cagada han hecho.

Vhsephi

esto ha sido con Amazon

1 respuesta
Usopp

#64678 A mí me llegó una caja vacía, sin juego dentro, pedí dos Minecraft para regalar y el caballero del almacén decidió que era buen regalo XD

1
B

¿Alguien ha pillado la edición física de Celeste del 30/06? He leído que venía con algún art y tal.

Supongo que será carne de coleccionista en breve.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg