El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

#64680 según amazon miniguia y poster, y aún está disponible

Dry-Prime

El 12 de Julio sale la siguiente entrega del Mario Kart, ya sólo queda una para terminar:

2
marinn13

Se sabe algo de cuando sale el brotato? Entre este y el survivors irian perfectos para jugar con birrra y piscina

1 1 respuesta
Bul0

#64683 brotato en switch? Deme 50

1 respuesta
marinn13

#64684 esta anunciado para este verano creo

seikooc

El sistema es la Xbox Series de la Xbox One de Switch. Ofrece plena retrocompatibilidad. El SoC también cuenta con una GPU basada en Ampere capaz de reflejos Ray traced y DLSS de Nvidia. Los juegos de Switch podrán optar a actualizaciones next gen gratuitas y juegos como Fortnite dejarán de ser compatibles con Switch a finales del próximo año natural para dejar paso a la Switch 2. Todos los juegos de Nintendo en curso (es decir, Splatoon 3, TotK, Pokemon, Mario Kart 8) recibirán tratamiento next gen con muchos estudios también preparando sus juegos existentes para el nuevo hardware.

Menudo consolón se viene

1 respuesta
Kerai

#64686 Sobre todo ese Fortnite 🙄

1 respuesta
seikooc

#64687 más miedo me da lo de alargar el mario kart 8

Vhsephi

por si alguno se lo quería pillar, el Super Mario Bros Wonder está a 46.90 en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0C8YWGST8/?coliid=IXDSQ2KMFPKO7&colid=1JHY1R2UT43XU&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

4
ratedx

https://www.moneydj.com/KMDJ/News/NewsViewer.aspx?a=a5f533f3-bf84-47d5-a353-4276c3fce33b

se habria filtrado que la nueca consola sale en el primer trimestre de 2024(aunque podria ser segundo trimestre fiscal, que seria en verano), ya que la emrpesa fabricante de fundas metalicas a estimado subida de ventas en el primer trimestre coincidiendo con el lanzamiento de la switch 2

Aur0n

Llevo dándole una semanita a ratos sueltos al Bleak Sword DX y la verdad que el juego engancha, pero hay algunas fases que están hechas por auténticos hijos de puta.
Voy por el mundo 10 y en alguna que otra la switch ha estado en peligro de salir por la ventana…

TitoPhil

#64680 No tiene nada de especial, más bien la especial será la edición de LRG. Y estoy seguro que esta nueva ed del Celeste tendrá palés y palés de tiradas.

1 respuesta
ratedx

#64692 hoy a las 22:00 hay conferencia de LRG a ver que cosa muestran

2 respuestas
V

#64693 A LRG le pueden dar por culo, tengo un producto "enviado" en enero y sigue allí en EEUU según el tracking de DHL.

2 respuestas
TitoPhil

#64693 No la tenía en el radar, estaré atento gracias 😉 aunque luego no compre nada xD

#64694 Siempre tardaban unos cuantos meses en enviar, por lo menos al otro lado del charco. Imagina pedir en medio de la pandemia... me tardó un paquete 13 meses creo.

roflmao

#64694 y no as reclamado por ticket? si lleva mas de 1 mes sin moverse, te mandan otro pedido igual.

Hice un pedido de 400 euros, estuvo 1 mes sin moverse, mendaron otro igual y a la semana de llegarme el segundo paquete, me llego el primero. Buenos 750 frescos que me saque en wallapop por la cara xD

h0sk

Qué felicidad el Metroid Remastered, no esperaba nada y madre mía.

Espero que el 2 y 3 lleguen pronto.

2 respuestas
ratedx

#64697 lo que se sabe es que iban salir los 3, pero despues fue cuando empezaron el reinicio del 4, pero dejaron hecha las herramientas para remakear los metroid prime, por lo que llevaria menos tiempo, el juego lleva hecho desde 2021

juanps100

#64697 yo estoy con él ahora. Me está gustando pero tira demasiado pronto de metroidvania para mi gusto, desde el primer poder es volver para atrás a buscar caminos. Ya sé que es el que lo inicio más o menos en 3d el concepto pero se me va a hacer algo pesado. Y solo he conseguido la 3 o 4 mejora.

Pero vamos, que lo voy a disfrutar.

Usopp

Chavales, vuelve Tombi!

Y este que veía jugar a mi primo que me daba un miedo XD

2 2 respuestas
Hacon

#64700 Madre mía qué nostalgia, me encantaban los Tombi, el 2 me lo he tenido qué pasar como 30 veces.

Vhsephi

#64700 lo de Tombi me preocupa porque tenía un estilo de juego muy "único"... A ver en que queda.

Lo de Clock Tower ufff... otra vez a intentar que sobrevivan todos mientras se huye del enano de las tijeras... Espero que eso anime a hacer algo con los otros dos que salieron antes del 3.

1 respuesta
powned

#64702 Seguramente sea la versión americana, sin castellano, pero vamos si no te importa el idioma...

opk

Cómo veis este tipo de mando?
https://www.mediamarkt.es/es/product/mando-fr-tec-advanced-pro-gaming-para-nintendo-switch-y-nintendo-switch-oled-usb-c-blanco-1539200.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/
mando-bl-progame-fr-tec-nintendo-switch-inal-95674238.html
Les tengo echado el ojo principalmente porque me da la sensación de que con los joy cons sufren los carriles. Igual estoy diciendo una mamarrachada...

2 respuestas
Naiko73

#64704 Yo tengo estos y te los recomiendo HORI - Controlador Split Pad Pro Negro (Nintendo Switch)

Son más baratos y me están encantando#64704

1 respuesta
PiNTi

#64704 son de HORI PERO OJO SÓLAMENTE MODELO OLED https://www.amazon.es/Carcasa-h%C3%ADbrida-Nintendo-Switch-Modelo/dp/B0B5FGYSN6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=WCO7GO2TCVO7&keywords=Carcasa+h%C3%ADbrida+%28Nintendo+Switch%29+HORI&qid=1689532313&s=videogames&sprefix=carcasa+h%C3%ADbrida+nintendo+switch+hori%2Cvideogames%2C83&sr=1-3
Aunque si lo que buscas es comodidad los mejores son los de #64705

keiya

https://es.aliexpress.com/item/1005004434435627.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.53.7632194dfXkuAi&gatewayAdapt=glo2esp yo recomiendo estos, buena calidad, botones traseros y dan mucha mas solidez a la estructura que los hori

Juni

¿Esto es fake?

4 respuestas
Kabraxis

#64708 Seguro, ahora mismo hay mil fotos y mil videos imaginándose como será la nueva consola, todo es fake hasta que Nintendo diga lo contrario. Con la Switch teníamos mil modelos por internet y ninguno acertó.

4 1 respuesta
Aur0n

#64708 100%RealNoFake4kNewNintendoSwitch

A la venta estas navidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg