El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Juni

#64709 Preguntaba porque sobre todo desconocía esa cuenta de Twitter y tal. Gracias

Heysen

#64708 Es real, mi tío trabaja en Nintendo y he podido probarla

5
Alexis99199

#64708 dios que cosa mas fea

1 respuesta
Sucia

#64713 cualquier cosa va a superar la mierda de firmware que tenemos ahora :D

B

Estás flipando que Nintendo se casca una interface interactiva así.

Yo sólo espero que al menos los iconos de los juegos estén a 1080p.

pelusilla6

Del Grubb

Metroid Prime 2 Remastered coming "relatively soonish", and "Something unrelated to TotK is happening with Zelda later this year"

Lo del Zelda si no son los ports será el set de Lego que se filtró.

1 respuesta
Vhsephi

#64716 pues a mi me sorprende qeu tras el éxito de lo de Mario no hayan hecho lo mismo con los Zeldas XD

Sergioelcapo

Por fin el FIFA será un juego como dios manda, solo falta un Call of Duty.

Así puedo juntar mis dos juegos casuals y todos los juegos de Nintendo que me cepillo, el último Zelda una delicia y encima ahora viene pikmin que aún que no es de las sagas más populares de Nintendo a mi me tiene enamorado desde que jugué el primero

legi0nx

Yo no sé a qué esperan para sacar Wind Waker Y Twilight Princess. Les cuesta esfuerzo mínimo y la gente los compraría a millones.

2 respuestas
tDarka

#64719 Pues el Wind Waker ya se podía jugar en Wii, y ya sacaron el de WiiU, seguramente es el que menos necesita de todos y mas o menos lo mismo para el TP.

acerty

#64719 La verdad es que si, ponerle un par de filtros y aumentar la resolución y palante.

Bouzas

Lo dudo bastante, pero yo lo dejo caer.

1 respuesta
Rayalz

#64722 Ya es tomorrow, alguna novedad? Hasta donde yo se, mucho video de la switch 2 y te pone una foto de la switch normal sin joycons.

Bouzas

Todo este tiempo con la Switch y teniendo solo 2 temas de personalización color negro y blanco, como para que la nueva consola haga todas esas chorraditas :joy:

2
Erethron

Ni se nota el fake

1 respuesta
Usopp

#64725 Tienen que poder manejarlo los niños, eso se rompe en 0,

LexisACM

Buenas tardes.

Acabo de comprarme el Nintendo Switch, alguien puede indicarme que joycon es el mejor considerando que quiero usarlo de forma portátil.

He visto Hori, nyxi, pero tienen distintos pro y contras, cual recomiendan o si hay otras opciones mejor.

Saludos.

1 respuesta
Kerai

#64727 Pero si ya va a salir Switch pro o Switch 2 🌚

Fuera de coñas para portátil son insuperables los Hori. Otra cosa es que quieras usar el giroscopio, ahí ya no se.

1
Decade

Yo no entiendo el tema de "es fake".

Es un mock-up, lo mismo al tipo lo contrata alguna empresa de diseño gráfico por lo que ha hecho (que ha quedado bastante chulo).

Sergioelcapo

Todo lo que salga es FAKE, así de simple, a Nintendo no se le va a escapar filtraciones de la consola, además que ya dijeron oficialmente que nos olvidemos este año, no van a decir absolutamente nada de ella

Sergioelcapo

Por cierto, video de Ray Bacon sobre EA SPORTS 24, como dijo EA va a ser una versión completa este año.

Además Nintendo firmó un acuerdo con Microsoft por 10/15 años, posiblemente para esta consola no, pero para la siguiente huele a por lo menos un COD online para Nintendo entre otras cosas

Qvinser

Al final se ha filtrado la Switch 2:

23 1 respuesta
Kaos

#64732 Sigue teniendo muchos bordes para mi gusto

2
Bul0

Buenos días,no sé si se puede preguntar por si acaso lo pongo en comillas.

spoiler

Gracias

Sergioelcapo

Jugando al Zelda y ahora viene un Pikmin nuevo y maravilloso, después llega septiembre y octubre con un FIFA como dios manda y dos Marios nuevos, el RPG + EL CLÁSICO

2
B

A ver las reviews del Disney Illusion Island, que sobre el papel tiene muy buena pinta y sale ya.

1 respuesta
AlfO_-

#64736 Yo lo tengo reservado en amazon y pone me llega el viernes, con que sea la mitad de bueno que el rayman legends me vale!

Decade

¿Cuándo meten los juegos mensuales del Online?

ratedx
10
seikooc

Otra prueba de que la switch 2 está más pronto que tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg