El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

Yo pienso que el Dock si puede rallar la pantalla, pero no como se ve en la foto del articulo ese, eso está hecho aposta

Beethoven

Lo de no guardar las partidas en la nube es tan del 1998.

2 1 respuesta
seikooc

#6452 Como si eso no tuviera solución..

Hazzard

Gente que no tiene la Switch afirmando que las pantallas se arañan. Mucho sentido.

Por favor, la pantalla no se araña al meterla, entra limpia como cuando CAGAS un puto perfect cojones.

3
seikooc

Si que está vendiendo mal, fracaso absoluto:

GameStop: #NintendoSwitch is ‘Strongest Console Launch in Years’

1 1 respuesta
KILLOXON

Preguntillas para los que la tienen:

¿Tiene algún tipo de navegador web instalado?
¿Tiene alguna especie de reproductor multimedia para tirar de pelis y música?
¿Dijeron algo de si tiraría con Netflix?

Gracias

3 respuestas
Beethoven

Strongest, qué cachondos estos del GameStop jajaja.

1 respuesta
Hazzard

#6456 No, al menos por ahora. Dijeron que quizás más adelante.

seikooc

#6456 De momento está pelada

#6457 aguantate un poco para el primer nintendo direct...

Josemsar

#6456 Nada de eso. Jugar a juegos y ya

BernyMoon

Gente dando por hecho que la consola no se puede arañar cuando ya hay gente reportado arañazos en redes sociales, reddit, neogaf, etc... Made in mediavida.

Que a ti no te pase algo no significa que a otra persona no le pueda pasar. Toda consola tiene fallos de salida, ignorarlos no hará que desaparezcan.

2 respuestas
seikooc

#6461 Tio, es solo tratarla con cuidado.. si eres un ceporro pues te durará una mierda, como le pasó al mete joycons al revés y culpo a nintendo por el diseño

2 respuestas
Josemsar

#6462 A mi me interesa ver hasta que punto es fácil de arañar porque lo que si, es que si en algún momento tengo que usar la pantalla táctil, fácilmente en un despiste apriete apoyando la uña y ya se arañe. xDDDD

Lo del dock, pues... Hay que tener cuidado pero es un juguete. Estar obsesionado cada vez que la vas a poner y sacar no me parece buen plan.

jewh

#6461 y puede que si, puede que haya remesas mal con restos de algo que rayen pantallas, pero la mia tiene unas gomas que si se ralla solo eria bajo, unos 2cm por encima del borde inferior, y que ademas si se llenan de algo puede que me la rallen

puede que si y puede que no, tanto que está mal echa como que son los users....con users nunca se sabe

BernyMoon

#6462 Exacto, pero de eso a llamar mentirosos a los que ya reportan arañazos incluso por ponerla boca bajo hay un gran paso. Obviamente habrá el típico que la rajará y hará el vídeo para tener visitas, pero hay gente que se queja incluso después de dejar la consola boca abajo.

1 respuesta
jewh

y por cierto, a alguno aquí se os ha ralllado?

seikooc

#6465 pero que dispositivo de lcd no se le pone un cristal templado?

D

#6381 Amazon te cambia los pixeles muertos. El producto pasa a ser reacondicionado, tambien es cosa de en que tienda se compre...

KILLOXON

Navegador web va a acabar teniendo espero, que hasta la 3ds llevaba uno mierder. Lo de Netflix sería un puntazo, no puede ser que con PS4 puedas y con esto no.

Aunque ahora pienso que Sony pictures pueda tener algo que ver con la distribución limitada de sus películas/series

EDIT: aquí he encontrado algo que habla del tema http://es.engadget.com/2017/01/20/switch-no-tendra-netflix-nintendo-no-descarta-incluirlo/

Alu

Voy a dar un dato sobre la pantalla que creo que no se ha comentado y desde mi punto de vista podria influir en los arapañazos:

Tiene como un punto de rugosidad.

Cuando deslizas el dedo por la pantalla, no es algo suabe que tu dedo se desliza tra quilamente cual cristal normal, si no que notas que "algo" te lo frena.

Tambien he examinado el dock a conciencia y lo que serian los railes/protectores interiores son de plastico como el exterior.

Asi que yo personalmente, no descarto que el dock pueda dañar la pantalla.

Dicho esto, no creo que sea facil joderla por meterla en el dock, si no que abria que apretar para hacer rayotes.

De todos modos como ya se ha comentado, creo que cualquier persona medio normal con 2 dedos se frente, tratara su switch con un minimo de cuidado.

Referente a los paneles ips o tn, aunque parece ser que ya se ha dicho que es tema de ciertas colas en el cristal, me parece raro el tema de las fotos, por que de ser yo, para demostrar que los paneles son diferentes, abria hecho un video o foto mostrando angulo de inclinacion, por que es ahi donde realmente ves la diferencia de paneles.

Y ya como a titulo personal, me parece de traca ver peña pro Sony de este foro venir a meter mierda en este hilo. Me compre la pro en su dia con todos los exlusivos y solamente las 20+ que le he metido al Zelda, bajo mi humilde opinion, se mean a todo lo de la pro de una manera muy descarada.

3 4 respuestas
seikooc

#6470 Ole, ole y ole.. yo ya lo he dicho que la foto huele fatal, y es que solo hay una, yo lo primero que le compro al smartphone nuevo es un cristal templado

1
B

#6470 Lo de los paneles ya se ha dicho que ha sido una falsa alarma, que es por un quimico que traen las pantallas entre medias, que suele pasar con moviles y demas, que a medida que se usen esto se derrite y ya. Tiene más tendencia a pasar en las Neon porque son más "nuevas"

Ugrek

Podría alguien currarse un hilo para poner las claves de amigo e ir agregando a la gente, yo he agregado 3 de las que he ido viendo en el hilo, pero con este ritmo de shitspam se pierden rápido las claves.

1 respuesta
ramaGZ

Pequeño inciso sobre las pantallas: en móviles es un "problema" frecuente. No es al nivel de la imagen que se mostró hace unas páginas pero parecido. También desconozco si es por el tipo de panel (IPS/TN), pero parece ser que eso va por región: creo recordar que en Europa ponían las pantallas con colores más cálidos (lo que da lugar a unos blancos más amarillos aunque una reproducción más fiel de los colores) y por ejemplo en Asia, lo contrario, unos colores más fríos (dando lugar a unos blancos más blancos y unos colores menos reales).
EDIT: Ahora estoy leyendo que depende de la tirada ya que las pantallas están hechas por diferentes fabricantes, lo cual tiene sentido.

Ejemplo de otros 40 millones que hay por la red.

Esto no es información, simplemente son cosas que fui leyendo por ahí en foros.

En cuanto a lo de "esto es pegamento y va pasando", hay casos en los que no se va si hablamos de móviles. Recuerdo a gente en este mismo foro con OnePlus que tenían una esquina amarillenta y eso quedó ahí para siempre.

_dabla_

#6455 Sí, el mejor lanzamiento en años. Concretamente desde que salió la última consola relevante, PS4. Lo raro es que sin consolas desde 2013 este lanzamiento hubiera sido el mejor en meses.

Pero vamos, que el resumen de tu opinión es básicamente: "Bueno todo está mal, pero todo tiene fácil solución (bajar a 720p BotW en docked, la nuebe para los saves...), no es para quejarse". Y te quedas tan ancho. Si tan fácil es la solución no se por qué lo lanzan con los problemas "tontos".

R

#6473 no creo que tarden mucho en mediavida para añadir los codigos de amigo al perfil para que se vea como sony y compañia

siempre puedes preguntarle a los mods como va el tema

jewh

#6470 si miras los protectores de dentro del dock el tuyo no tiene dos gomitas mas o menos abajo? el mío sí

Dante88

#6470 Es de plástico la pantalla, no de cristal.

pablofer2

yo le he puesto el protector de silicona de MM y de momento 0 problemas de arañazos ni nada que se le parezca. No entiendo en que momento se te puede rallar, ya que no veo la parte laterla de la consola tocando el dock, pero aun asi, un buen protector de pantalla y solucionado.

seikooc

http://www.meristation.com/noticias/eternas-colas-para-comprar-switch-en-japon/2179557

No se cortan eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg