El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

Por si hay algun interesado, jugando al Shovel Knight solo, brillo automatico y modo avión, +5 horas de bateria, asi que creo que buscando algun juego menos exigente que el Zelda, esta puede ser la consola perfecta para viajar y estar lejos del enchufe.

2 1 respuesta
B

#6481 Vale la pena los 25€ por el pack completo?

Online con amigos se viene en el prox update del Fast. Juegazo. Totalmente worth it los 20€ que vale.

4 respuestas
babri

tiene sistema de logros o trofeos la consola y sus juegos?

1 respuesta
tDarka

#6483 La consola no. Los juegos ya depende de cada uno :)

#6482 Si te gusta el estilo de juego los merece.

1 respuesta
babri

#6484 el zelda tiene?

pablofer2

#6482 Si, si y si. Vamos yo ya le tenia muchas ganas, y para jugar en el autobus o un rato en casa de tranquilidad cuando no te apetezca meterte de a tope con el Zelda me parece ideal.

Desde luego que entre la versión de 10 euros y el de 25, el de 25 trae 3 veces mas de contenido, asi que es WORTH.

Devilpower

#6482 El fast rmx es increíble, que en menos de 1GB quepa tal juegazo!

1 respuesta
seikooc

#6487

Shovel Knight dev: Nintendo Switch ‘incredibly easy system to develop for’, similar to PS4, which has ‘gotten even better’

pumuki14

Chicos, llevo todo el finde desconectado, abosorvido por la maravilla que es Switch y lo HISTÓRICO que me está pareciendo este Zelda (sin palabras).

Algunos apuntes:

  • La consola me parece increible, en serio, estoy taaan contento con ella...

  • Es increíble la sensación que da la consola en modo portátil (brutal la calidad y los colores en la pantalla) lo que se nos avecina con esta consola en modo portátil puede ser...... uff

  • El sistema me encanta. Sin más. Minimalista y simple. Lo único que me ha gustado algo menos es la eshop (joder, una Eshop sin música!!)

  • Una de las cosas que más he echado de menos es el registro de actividad, una cosa que siempre me ha encantado de las últimas consolas de Nintendo. Mientras llegue en algún momento, por si no lo sabíais, enlazando la app del control parental nos vale de alternativa para ver el tiempo de juego.

  • A ver si los pesados abandonan ya el tema que telita, parecen nuevos en esto de "la internet" donde todo se magnifica y automáticamente 3, 5 o 4 fotos y 2 temas en Reddit sirven para aglutinar a una tirada de 2.000.000.Todo OK :palm:

Vuelvo a Hyrule!. A disfrutar!

8
radius

Que tal va el online del fast y Bomberman?

B

Tengo un problema, a ver si a más de aquí les pasa.

Tenemos la switch a dos metros del router y cuando ponemos la consola en modo sobremesa la conexion se va a la puta, petardea y salta el error de fallo de conexión.

Es una putada y no sabemos por que puede ser... ¿a alguien más le pasa? :S

En modo portátil va genial.

Jubo

Y yo llevo ya 72h desesperado por ser un puto pobre (mejor dicho, haberme gastado el dinero en otras cosas... lo que cuesta la Switch es lo que me he gastado en el FFXV lol). Me he pillado la guia coleccionista del BotW para tener una antes de que se agote, he visto que en MM el BotW está a 55€ de promoción hasta mañana o el martes, así que me pasaré a pillármelo. Sólo me faltan los 320€ de la consola xDD

Antes de verano cae sí o sí, y si no fuera porque tengo que ahorrar para pillarme una tienda de campaña y todos los gastos de los festivales que vienen, el mes que viene la tendría ya...

Alu

Recomendaciones de cristal templado plz? a poder ser de amazon y gente que lo tenga.

1 respuesta
DvT

#6337 Estas de coña no?? la gente se aburre mucho para hacer videos que parezcan Switchs dañadas. Ese video es el tipico efecto de una camara con un ángulo que pega con pixeles de hojas que con el viento se mueven y hace ese efecto. No es la pantalla.

No entiendo estas campañas, en serio xD

Por lo demas... no sé hasta cuando vamos a tener que aguantar a los de siempre sacando los temas de siempre, pero me encantaría entrar en un hilo, sólo pido uno, y no leer a los mismos de siempre hablando de lo mismo (tanto los que atacan como los que defienden)
No lo digo porque me moleste (normalmente me entretienen vuestras argumentaciones y "peleas/salseo"), si no por meterme en un hilo donde sé que voy a tener información, impresiones, opiniones, críticas lo más constructivas posibles...
Pensaba, que iba a ser este hilo, pero no!

En cuanto a la Switch, toda la gente que le he enseñado la consola está enamorada de su interfaz. La idea les ha maravillado/interesado y yo igual. No tengo una PS4 pro, y es la única que no puedo comparar, pero en consola no habia visto algo tan fluido y directo hasta la fecha.
Da la sensación de que Nintendo se ha esforzado como nunca en diseñar esta consola. Los detalles del control parental, el sabor de los cartuchos, etc, me parecen geniales, deberían hacerle más publicidad, muchos padres la comprarían.
Cositas a arreglar, el tema del Wifi (a mi no me da problemas pero leo por aquí algún usuario que ha tenido problemillas) y los cascos por bt.

A descansar que hoy me ha podido el vicio! :D

1 1 respuesta
MoNjE

#6493 Estoy igual que tu, necesito una proteccion para la pantalla y no se que mierdas ponerle :/

actionchip
#6494DvT:

Estas de coña no?? la gente se aburre mucho para hacer videos que parezcan Switchs dañadas. Ese video es el tipico efecto de una camara con un ángulo que pega con pixeles de hojas que con el viento se mueven y hace ese efecto. No es la pantalla.

No entiendo estas campañas, en serio xD

Tu si que tienes que estar de coña para soltar semejante gilipollez. Tu sabes lo que es un "Artifact"? Nunca has tenido una gráfica en tu ordenador en mal estado que te ha provocado verlos?

Y es que si te metes en los comentarios de ese video de la Switch, tienes la respuesta:

NewLife

Cada vez estoy mas enamorado de esta consola, desde PS2 no disfrutaba tanto de una consola nada más tenerla... no se si será hype, será fanboy (es la primera nintendo propia que tengo de sobremesa así que me da que eso no es) , pero la consola es increible, y ya lo de Zelda, mejor juego del siglo? No se si exagero o no, pero no soy fan de Zelda, es el segundo que me voy a pasar, y me está enamorando

1 respuesta
KaeliS

#6497 Cuando te dejas dinero en algo todo te parece estupendo y tardas más en ver los defectos. Que no es que diga que sea mala consola o mal juego sino que es algo que suele pasar con todo.

Por ejemplo: La 3DS al principio era todo maravilloso. Hoy día la opinión generalizada es que duelen las manos al jugar porque no es nada ergonómica, y que el efecto 3D es puta mierda que nadie usa y que si lo usas te dura 3 horas la batería. Y no es que sea hater ni nada, tengo 1 3DS y 1 New 3DS XL

2 respuestas
ramaGZ


DIY fix antirrayaduras para el dock

Material utilizado (ikea.com)

Fuente (y más info) (nintendolife.com)

1 2 respuestas
Xtrider

#6499 Pásalo a Nintendo por Twitter, a ver si les da por añadirlo y no tenemos que corregirlo nosotros mismos xD

NewLife

#6498 No me paso con PS3, no me paso con XboxOne, no me paso con 3DS, pero si con esta, tiene algo especial que hace que me enamore

1 respuesta
actionchip

#6501 Es la magia de Nintendo, todo lo que toca tiene algo epesiá.

Lo que no entiendo como no te paso con 3DS....A la tuya no le debieron poner la esencia.

MoNjE

#6499 Que halla que estar asi.... :/, yo de momento la meto con sumo cuidado, con un cristal de proteccion se solucionará digo yom..

unCoVered_

A mi me parece una muy buena consola, aunque el rendimiento del Zelda dockeado sea mejorable.
El concepto es interesante y esta bien ejecutado. Los principales fallos que veo son con el OS.

Veo el OS excesivamente verde en terminos sociales y de funcionalidad. Demasiadas funciones muy basicas no estan implementadas:

  • No puedo ni mandar un mensaje a un amigo, ya ni hablemos de mandar un Screenshot!!
  • No hay logros de ningun tipo
  • No puedo buscar amigos por Id....
  • No hay ningun tipo de aplicacion o uso que no sea jugar. Si, es una consola. Pero hay ratos que me molaria que, por ejemplo, pudiera ponerme Youtube para poner una cancion.

Si, "todo llegara"... en teoria. Pero no creo que sea adecuado sacar al mercado un producto con un Software tan verde. Somos beta testers.

4 respuestas
Devilpower

#6504 Yo siempre he tenido en mente que switch es una consola que debería haber salido en las navidades del 2017-2018, pero también por otra parte, no puedes retrasar más aun el zelda.

Si todo va a llegar, va a ser una muy buena consola.

jewh

#6498 Yo en la 3ds no tocaba el 3d porque me parecía un infierno,en la new 3ds lo tengo siempre puesto,me parece la leche y vale de sobra el valor que le dan

1 respuesta
KaeliS

#6506 Me he movido con grupos de unas 20 personas con 3DS (Muchos con new) y cuando me veían jugar con el 3D puesto todos se extrañaban. No es lo normal nuestro caso xD

Yo ya jugaba con el 3D en la normal y en new es la ostia la verdad.

ramaGZ
#6504unCoVered_:

esta bien ejecutado

Podrías desarrollar? Porque a mi me parece el gran punto negro de la consola: grandes ideas y conceptos pero ejecutados de forma lamentable (cosa que dije hace 200 páginas y sigo manteniendo). Lo que comentas del SO, el precio, la potencia muy al límite comparando con las sobremesas de la competencia, nombrar y anunciar un sistema híbrido que se acerca mucho más a un sistema portátil (esto va unido a la razón anterior), ningún gran juego exclusivo de salida...
Algunos puntos son solventables con el tiempo pero hay otros que le van a pesar como una losa toda su vida útil.

No es que quiera reabrir el cajón de mierda para que pasen la escoba, pero creo que es el primer comentario crítico del hilo de un comprador.

1 respuesta
KaeliS

#6504 Lo de los amigos me parece correcto. Pero estas 2 cosas son cosas que no aportan nada:

  • No hay logros de ningun tipo
  • No hay ningun tipo de aplicacion o uso que no sea jugar. Si, es una consola. Pero hay ratos que me molaria que, por ejemplo, pudiera ponerme Youtube para poner una cancion.

Los sistemas de logros me parecen el cancer de esta generación y para ver youtube tengo 4 dispositivos más al alcance de mi mano.

2 respuestas
Devilpower

#6509 Si que es verdad que algo netflix no estaría nada mal, sobre todo por el concepto de los joycon, por que es basicamente un mando de televisión y es algo que con el mac por ejemplo cuando lo enchufo a la tele me quiero ahorrar, el tener que ir a pausar en el mac y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg