El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

#64890

La competencia directa hace sus consolas totalmente retrocompatibles.

am... no... Eso lo hace Microsoft, SONY te saca sus triple A como "nuevas versiones" para pasar por caja otra vez con actualización XD

teniendo en cuenta lo que vendieron con el pack del mario, yo no lo vería descabellado que pasasen de la retrocompatibilidad la verdad.

1 respuesta
T

#64890 Y cuando no se pudo implementar, como en el caso de WiiU, se sacaron la mejor eShop de la industria. Pero ya se nos fue :(

1
Decade

#64891 Por mucha versión nueva que sea la anterior sigue funcionando en las nuevas consolas. Nada te impide jugar el remaster de TLoU aún habiendo sacado el Part I.

2
Bul0

Alguno le da al renmant por aquí? Para jugar algunos modos extremos o modo supervivencia con gente 😃

FramnY

¿alguno tiene el vampire survivors en la switch? Por preguntar como va cuando se llena la pantalla de enemigos, me apetece pa echar partidas cortas pero en pc no me apetece jugarlo

3 respuestas
Radiokid

#64895 va bien, no se me ha petado ninguna vez, yo tb tenía ese miedo pero va fino

3 2 respuestas
FramnY

#64896 Comprado, muchísimas gracias!

1
Hacon

#64896 #64895 Yo también lo tenía ahí que no sabía si pillarlo o no, va a caer.

1
dantee

Es normal tener algo de holgura en uno de los joycons?

Tengo la OLED nueva de Zelda totk y el joycon derecho tiene un mínimo de holgura que el izquierdo no tiene y me da toc😂

2 1 respuesta
Bul0

#64899 yo tengo esa versión unos dos meses y me salió drift te digo todo xD

BernyMoon
6
pelusilla6
3
Sucia

#64895 va bien las primeras horas, luego injugable como es lógico. Para partidas rápidas te irá bien quitando cosas

Vhsephi

me da que la Peach y daisy elefantas van a romper la R34 XD

trailer completo de las nuevas habilidades:

2
Kaos

No me la puede poner más dura el puto mario. Han tocado techo ya con esto

zYctest

Pinta muy guapo el Wonders, hasta que salga estaba buscando algún juego que pueda jugar algún rato con mi hijo ( 4 años) de momento jugamos al Súper Mario Bros U Deluxe, se os ocurre alguno?

3 respuestas
seikooc

#64906 3d world

3
Vhsephi

#64906 pues tienes juego de plataformas de Los pitufos, el pitufor karts que acaba de salir, el Ty, Sonic Origins, Pac-Man World Re-Pac, Spyro the dragon, Wario Ware Move it...

1
Pizzelio

#64906 unravel también

1
Bul0

Por nostalgia me pille el neverwinter en la switch y al jugar me he notado un poco uf,que mayor me siento

1 respuesta
Hacon

#64910 Ostia como que el juego tiene 21 años xD. Yo los compré en GoG hace unos 6 años o así por lo mismo, la nostalgia, y es verdad que se hacen un poco duros pero en PC al menos se podía jugar. He visto también que están en Switch el Baldurs 1 y 2 xD.

En Switch creo que pega más el Divinity si acaso.

1 1 respuesta
Bul0

#64911 si si,el Divinity tiene mejor pinta,ahora se me hace muy tosco jugar. Bueno me costó 6 euros,me he gastado más dinero en mierdas peores xD

1
jnypower

Acabo de pasarme hollow Knight, he empezado blasphemous 1 y en comparación se me hace un poco tosco, es decir, o te mueves o atacas, las dos cosas no. En hollow Knight me parecía mucho más fluido todo... Puede ser o es cosa mía?

1 1 respuesta
Kerai

#64913 Es, son dos juegos totalmente diferentes, cada uno tiene una jugabilidad.

3
Sergioelcapo

A ver si van anunciando una puñetera switch 2...

2
TheGameNick

No se cuanta credibilidad tendrá esto, pero parece que han habido demos para los devs de la sucesora de la Switch en Gamescom:

https://www.eurogamer.net/nintendo-demoed-switch-2-to-developers-at-gamescom

Edit: Es del mismo tío que había tenido filtraciones del diseño de la Switch antes de su salida:

Sergioelcapo

Los kits SEGURO que lo tienen varias empresas por cojones, eso lo sabe todo el mundo, al igual que el año de lanzamiento se pusieron con el desarrollo de la sucesora.

Son cosas que se saben, es que filtrar eso y nada, es lo mismo.

Me voy a convertir en filtrados diciendo cosas obvias, igual triunfo.

SE ESTA DESARROLLANDO EL SIGUIENTE ZELDA CHICOS, seguirme en Twitter para más filtraciones

Bul0

Por sinos interesa, me lo han pasado y parece que está vigente aún.
https://www.chollometro.com/ofertas/mortal-shell-complete-edition-1110585

Calzeta

Pyoro está empezando a filtrar el direct en Twitter.

Ojo: https://au.mathworks.com/help/matlab/ref/silksong.html

spoiler
3
B

A quién le interese, está 13 Sentinels: Aegis Rim a mínimo histórico en la eshop. 17,99€.

Un regalo jugar a esta joya de Vanillaware en Switch. Sólo hasta el 10/09 estará rebajado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg