El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thenanox

#64920 me lo compre hace unos dias porque me salto el dekudeals. tenia pocos en wishlist pero fue instabuy por ese precio. lo he arrancado justo ayer que ya llevaba 200 horas de zelda totk con un 70% y dije hasta aqui :p

Vhsephi
1 respuesta
Kerai

#64922 Ojalá los Gargoyles de NES y GB que vaya juegazos, este me interesa bien poco.

Por cierto el Tweet, gargoLYes 😅

Usopp

Huele a F-Zero, pero no se cuanta gente compraría un juego como los antiguos XD
Y un DK o que vaya a salir del de GBA

1 respuesta
sagem9

#64924 es casi un hecho que la próxima semana hay un Direct tocho. Según las filtraciones, podríamos estar ante el mejor Direct en mucho tiempo (luego a saber en qué acaba todo). En principio lo que se comenta que habrá es

spoiler

Me parecería muy loco si todo se cumple. No es la primera vez que se habla de cosas locas y al final no tenemos nada, pero cuando el río suena...

2 respuestas
Kerai

#64925 Hombre de ese spoiler algo caera, que los medios videojueguiles cada vez se parecen más al Marca "adivinando" cosas.

Mr_Satan

Yo no he mirado nada de las supestras filtraciones, pero siempre que filtran algo de nintendo acaba siendo el direct una decepción.
Al final las supestras filtraciones se parecen más a una lista de deseos de una fanático, antes que una realidad.

Yo con nintendo ya he aprendido a no mirar rumorología y símplemente ver el direct y quedarme con lo que me guste, que al final vas con mucho hype y resulta ser una decepvión absoluta... Y con pokemon es peor.

Obviamente al final algo se acierta, después de lanzar 80 opciones.

pelusilla6

#64925 Parece que al final es un

spoiler
1 respuesta
sagem9

#64928 me acabas de desbloquear un recuerdo. No me acordaba que existía esa saga ya

Erethron

Yo quiero mi Metroid Prime 4 para ayer.

Y nos contentaremos con el remaster del 2 XD

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#64930 Para la Switch 2 con graficos de Switch. Ni cotiza.

Vhsephi
1 respuesta
Chuckfan

#64932 No me esperaba un Mario Party

Sergioelcapo

Me compré un mando nuevo de animal crossing para jugar al EA FC ( FIFA ) y que maravilla, hay tantos mandos.... a este paso voy a acabar con una colección de ellos de la leche.

También compré una funda nueva XD

1 respuesta
Kerai

#64934 Se comenta que Switch 2 esta al caer y no tiene retrocompatibilidad con los mandos de Switch 1 :japanese_ogre:

2 respuestas
Sergioelcapo

#64935 Yo creo que no tener retrocompatibilidad sería demasiado heavy

2 respuestas
Usopp

#64936 #64935 Los mandos suelen ser retrocompatibles, por lo menos los oficiales.

1 respuesta
Kerai

#64936 #64937 Estaba de coña salseando un poco :innocent:

4
Sucia

A mi me la pela la retrocompatibilidad siempre y cuando:
a) no sean mandos de plastiquito con dos botoncitos para niños de 7 años.
b) no tengan drift.
Con eso me conformo

1 respuesta
Vhsephi

#64939

b) no tengan drift.

en "teoría" han pateando unos mandos que llevan en el interior un líquido para evitar el drift.

1
Usopp

Venga que se presenta direct calentito
Semana anterior al TKS, alguna cosa chula van a soltar, ocon ganas de ver más de Peach

8
Sylvarant

Aqui estaremos

Rayalz

Pues ya deberia ir empezando esto

ZaGo
6 1 respuesta
Erethron

Fzero vuelve en forma de globo sonda!

A ver si tiene éxito y así dan luz verde a algún remake del de cube.

TitoPhil

Me cago en todo hostie

1 2 respuestas
Vhsephi

#64944 si no se puede hacer el baile de la trompa, el del culito, molestar a Kazama o bailar con los travestis no vale la pena...

No sabía de la existencia de esto XD

#64946 bueno, era algo previsible

BernyMoon

Como se nota que la peli ha triunfado y quieren sacarlo todo lo antes posible xD

3 1 respuesta
tDarka

#64946 Que caja mas fea por dios.

Kerai

A mi con esto ya me vale 👏🏻🎮

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg