El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

GOTY

1
BernyMoon

Al final el Paper Mario 1 tendrá que esperar. Me he pillado esta joya y está siendo jugada por primera vez.

15 1 respuesta
Hacon

#65042 Disfrutalo, yo me lo pasé hace poco y me dejó prendado.

1
Sergioelcapo

Mañana sale el my Hero Rumble, un juego de my Hero academia, un Battle Royale desenfadado, que pretende ser divertido y darle a ratos para disfrutar

1 respuesta
TYO

#65027 el must de la switch actual es el persona 5 royal sin ninguna duda

Vhsephi

#65044 si igualan a todos los personajes al mismo nivel divertido no puede ser.

Mkoll_47

Una pregunta, desde hace un tiempo me sale el mensaje de “Comprobando si se puede iniciar el programa” y si o si tiene que chequearlo conectandose al wifi.
Me jode porque en según que sitios de casa no llega bien y tengo moverme hasta el router.(first world problems lo se xd)

La cosa es, si me llevo la switch de viaje podré jugar o ahora estas obligado a tener permaconexion?

1 respuesta
alblanesjr

#65047 No hace falta estar conectado, descargate lo que quieras antes de irte de viaje y dale duro en el trayecto. Yo el viernes cojo un vuelo a China y tengo el Final Fantasy VI esperando a empezar en el avion :D

2
Vhsephi

pues con el éxito del primero se ha anunciado Neo Geo Pocket Collection Vol 2 para Switch.

Este traerá:

Mega Man Battle & Fighters
Puzzle Link 2
Pocket Tennis Color
Baseball Stars Colors
Unitron Biomotor
Ganbare Neo Poke-Kun
King of Fighters Battle of Paradise
SNK vs. Capcom Cardfighter’s Clash (versión SNK y versión Capcom)
Big Bang Pro Wrestling
NeoGeo Cup ‘98 Plus Color

2
Vhsephi

Nuevo trailer de SPYxANYA: Operation Memories

T

Está rebajada la colección de SteamWorld: Dig 2 (4€), Heist (4€) y Quest (6€). Han caído los tres, "a precio de Steam" no podía dejarlos pasar. Corred insensatos.

También ha caído Coromon en mínimo histórico (10€)

4 1 respuesta
T

Ooops.

Kaos

#65051 Yo me he terminado los 3 y son de lo mejor que hay en Switch para echar horas.

2
BigBam

Yo con las ofertas me he pillado el Hand of fate 2 que ya le tenia ganas y me ha sorprendido un montón. Los gráficos son una pasada y el royo juego a lo libro de sigue tu propia aventura me parece muy divertido.

Ahora viendo el precio y lo que comentáis me tientan mucho los SteamWorld xD pero llevo un ritmo con la swtich solo compro y juego poco, tendré ya como 80 juegos y pasados 5 o 6.

1
Channie

Bueno, me uno a la familia de Nintendo ya que he terminado pillándome una Lite (me llega en unos días) para las horas muertas que paso entre esperas en aeropuertos y aviones. La cosa es que llevo sin tocar una consola de Nintendo desde la Game Boy Color (ha llovido mucho xD) y no sé cómo está el catálogo de juegos ni cuales merecen la pena, así que vengo a pedir recomendaciones:

  • Tengo ya apuntados Octopath Traveler y Triangle Strategy (¿por cuál empiezo?), pero acepto más recomendaciones de JRPGs (omitid los FF, Persona y Dragon Quest, que ya me los he pasado).
  • ¿Merece la pena el Mario Kart 8 Deluxe para jugar principalmente offline o el juego está más enfocado al online?
  • Me gustaría pillarme un Pokémon para retomar la franquicia (el último al que jugué fue el Cristal xD) pero no sé por cuál empezar. Pensaba pillarme el último pero no he leído buenas críticas. ¿Cuál es el mejor que hay actualmente?
3 4 respuestas
Mastema

#65055

Tengo ya apuntados Octopath Traveler y Triangle Strategy (¿por cuál empiezo?), pero acepto más recomendaciones de JRPGs (omitid los FF, Persona y Dragon Quest, que ya me los he pasado).

Si puedes pilla el Octopath 2 en vez de el 1. Le da mil vueltas en todo y son independientes.

¿Merece la pena el Mario Kart 8 Deluxe para jugar principalmente offline o el juego está más enfocado al online?

Sí.

Me gustaría pillarme un Pokémon para retomar la franquicia (el último al que jugué fue el Cristal xD) pero no sé por cuál empezar. Pensaba pillarme el último pero no he leído buenas críticas. ¿Cuál es el mejor que hay actualmente?

A mí el último Pokémon me ha parecido un mojoncete. El que rinda y se vea a unos niveles que no son merecederos de Switch tampoco ayuda. Si puedes pillar Espada/Escudo a un buen precio creo que es una buena puerta de entrada para alguien que lleva décadas sin tocar la saga, ya que ofrece una experiencia más clásica. Y ya luego, si te animas, saltas al último que rompe más esquemas.

4
Vhsephi

#65055

Tengo ya apuntados Octopath Traveler y Triangle Strategy (¿por cuál empiezo?), pero acepto más recomendaciones de JRPGs (omitid los FF, Persona y Dragon Quest, que ya me los he pasado).

Bueno de Dragon Quest van a lanzar Dragon Quest Monsters El Príncipe Oscuro el 1 de diciembre, y dentro de nada el Mario Wonder.

También tienes el Silent Hope, el Persona 5 Tatics, Pikmin, Advance Wars, remake del Super Mario Bros RPG, los paper Mario, Star Ocean, Xenoblade...

¿Merece la pena el Mario Kart 8 Deluxe para jugar principalmente offline o el juego está más enfocado al online?

Es un juego más enfocado al online, pero se disfruta en offline. Lo malo es que las mejores pistas están en el DLC XD

Me gustaría pillarme un Pokémon para retomar la franquicia (el último al que jugué fue el Cristal xD) pero no sé por cuál empezar. Pensaba pillarme el último pero no he leído buenas críticas. ¿Cuál es el mejor que hay actualmente?

Bueno, si el último que jugaste fue el cristal lanzaron un remake de esa generación.

En cuánto a los últimos pues la gran ventaja que tienen es que los combates son optativos. Puedes mandar al Pokémon a luchar y él solito se carga a los de alrededor. Además, a los Pokémon puedes capturarlos sin necesidad de luchar con ellos.

Yo te diría que el Arceus, más interesante que el Escalarlata/Violeta.

2 1 respuesta
tDarka

#65055 Yo no pillaba el MK para jugar solo. No se que tal irán los remakes en Switch pero CTR e incluso el Chocobo originales tenían mucho mejor single player. Aun así yo no opino que las mejores pistas estén en DLC, al revés, todas las pistas de ciudades me parecen un mojón bien grande así que por eso no te preocupes.

2
Mastema

#65057

Bueno, si el último que jugaste fue el cristal lanzaron un remake de esa generación.

No en Switch, en Nintendo DS.

2 1 respuesta
Vhsephi

#65059 soñe esto entonces?

2 respuestas
Hacon

#65060 Cristal es 2° generación, Diamante-Perla son 4° generación.

4
Mastema

#65060 Soñaste con un remake de otra generación.

1
Kerai

#65055 Por mi parte jamás te recomendaría MK8 offline, la IA son potatos.

Vhsephi
4
Usopp






De la store de Japón, pues el HL se ve jodidamente bien para el Hardware de la NS, ahora habrá que ver como corre, pero más que sorprendido
https://store-jp.nintendo.com/list/software/70070000019475.html

1 respuesta
Jawistoff

A falta de ver el rendimiento en vivo, es un milagro que se vea asi en un hardware como el de la Switch...

y34hl0ve

Si se ve así y no pega unos tirones del horror me lo compro nada mas salir.

Vobix

Se ve así tal cual. Lo que no sabemos es que son imágenes en movimiento. 0 fps.

2
BernyMoon

#65065 Me huelo esos bajones a 10 fps.

Sucia

Hasta el Mario Wonder me esta dando ciertos tironcillos de vez en cuando, no quiero ni imaginar este :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg