El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Asgaya

Probado Mario Wonder, me esta pareciendo el mas "extremista" de todos en cuanto vibes. O pukerainbows o guitarras electricas, que en un juego de mario se me hace raro. Mola bastante en general. El tulipan ese que habla es un poco cansino pero bue xD

1 respuesta
Kaos

#65071 extremista en cuanto a vibes qué significa?

1 respuesta
Asgaya

#65072 Que o es super adorable todo (mas aun para ser Mario, o pasan a nubes toxicas y guitarras electricas (por culpa de Bowser claro esta)

pd. Lo digo por la intro:

1 respuesta
Kaos

Que sigan haciendo Marios, después de tantísimos años, y lo sigan haciendo con ese amor y atención por el detalle, me parece que es para estar orgullosos de Nintendo. La misma fórmula, una y otra vez, y nunca dejan de pulirla. Siempre sorprende. Es acojonante.

5 1 respuesta
Asgaya

#65074 La diferencia de Nintendo con otras empresaurias es que los ejecutivos que deciden esas politicas anticonsumer como cobrarte absolutamente todo accesorio ademas de la consola y a precios de locos luego tambien juegan a esos juegos y les tienen el mismo amor que tu o yo o los devs a los que relegan el trabajo con crunch y suicidios incluidos. Es la magia de japon.

3 respuestas
Decade

#65075 Tampoco nos flipemos, que Nintendo también tiene sus políticas de mierda como cobrarte 60€ por el Breath of the Wild en 2023.

4 respuestas
Kaos

#65076 Es la ventaja de hacer juegos atemporales. Al no basarse en gráficos, nunca pasan de moda. Compras una Switch, y después de tantos años, sigues pasando por Zelda, Kart, etc.

1 respuesta
Asgaya

#65076 Creo que no me has leido bien xD

Kerai

#65075 Bueno, Yamauchi no sabía ni lo que era un mando y es el mejor presidente que ha tenido la compañía de largo 😅

Pero si, tienes razón, véase Miyamoto, Iwata o Sakurai sin ir más lejos.

Decade

#65077 Que lo digas del Zelda o Mario Odyssey te lo compro, pero también siguen a precio completo los Mario Sports y esos juegos están lejos de ser atemporales.

Luego tienes casos como Xenoblade Chronicles 2 o Astral Chain que buena suerte encontrándolo nuevo aquí, toca tirar de importación.

1 respuesta
TSM6

#65080 O precios desorbitados

Vhsephi

#65076 si siguen es porque la gente los sigue comprando.

Para que bajar el rpecio de algo que se vende igual de bien a su precio de salida?

Kaos
1
Zegatron

#65075 Pero si llevan con el mismo precio en la consola desde marzo de 2017.

Nintendo es igual de proconsumidor que Hitler.

1 respuesta
Mr_Satan

#65076 lo bueno de eso es que si tu compras un juego de salida por 60 euros y luego lo quieres vender vas a ganar más pasta que con juegos de otra plataforma.

Yo he vendido un par de juegos de nintendo por 30-35 euros y he intentado vender unos de xbox one y me daban 0'5 ctms o 3 €.

1 respuesta
Asgaya

#65084 Ya van dos, que mal me he debido de explicar porque lo que digo es eso, que Nintendo es de ese tipo de empresa como el resto, salvo que en este caso sus directivos juegan a sus juegos.

1 respuesta
Zegatron

#65086 Todas son empresas gigantes que buscan más pasta y según su posición en el mercado van a tratar a los consumidores de una u otra manera.

Ninty está en un momento muy dulce en el que se pueden permitir no bajar el precio de sus máquinas y juegos.

Pensar que MS es mejor que Sony o esta que Ninty es ser un fanboy de una marca, nada más.

Desconozco si los directivos de Ninty juegan más o menos que los de Sony o MS, no se cuanto puede influir eso en la calidad de los juegos first party.

1 respuesta
Vhsephi

#65085 pues te han timado... lo vendes en Wallapop y te sacas por lo menos 1.000 euros.

#65087 pero cuando ha bajado Nintendo el precio de sus juegos? Porque que yo recuerde en su día crearon el Selects para imitar el Platinum de SONY solo ponían tres o cuatro juegos buenos y el resto eran reguleros tirando a maluchos, y en realidad no entraba ni un 2% de su catálogo.

Más bien hay que verlo de otra forma: Que tan desesperados deben estar SONY o Microsoft que a los pocos meses de lanzar un título ya tienen que bajarle corriendo el precio.

De hecho, a mi me hace gracia muchas veces cuando un juego en PS4-5 o Xbox ha bajado hasta un 50% y en Switch se mantiene igual o como mucho le han bajado cinco euros XD

3 respuestas
Zegatron

#65088 En N64, NGC, Wii y WiiU han tenido rebajas de sus juegos, bien con una línea especial, bien con simples rebajas. También todas esas consolas bajaron de precio antes o después. NGC la pillabas por 99 pavos porque vendió una puta mierda.

De nuevo, según su situación así actuarán.

1 respuesta
Vhsephi

#65089 pues yo con N64 no lo recuerdo así la verdad, los Mario, Donkey, Banjo o Zelda no bajaban de 10000 ni de coña. Vamos, yo acabé teniendo solo cuatro juegos de esa consola porque los que más quería nunca bajaban de precio XD

BernyMoon

Meristation ha publicado la nota del Mario Wonder por error. 9,5 de 10. Las reviews salen en 15min oficialmente.

h0sk

Joder vaya notas, vaya año jaja

Decade

¿A alguien le sorprende? Se veía venir que iba a ser juegazo.

Vaya año por favor.

BernyMoon

Notazas el wonder.

Mr_Satan

#65088 por esa mierda me los quedé xD.
Esto fue en cex.

1 respuesta
tDarka

#65088 Y de hecho los Nintendo Selects no los copiaron para imitar a los Platinum, en la SNES ya estaban los Players choice que yo sepa.

Bul0

#65095 CEX aún más ladrones que los de game

1
pelusilla6

El nuevo soulslike

1 respuesta
Usopp

#65098 El juego no es difícil, ya te lo digo, igual alguna gmfase chunga, lo que es , es demasiado divertido XD

Lo de las setas alucinógenas es un puntazo

1
B

Vaya año de Switch , para mí mejor que el de 2017

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg