El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
keiya

#65160 por eso la unica via de conservacion de los videojuegos es pirateandolos, se de mas de uno que los compra, los deja precintados y juega al pirata

por ejemplo yo tengo unos 12 juegos comprados y tengo la switch oled con chip desde hace eones xD

1 respuesta
Vhsephi

#65161 es que así no se dañan ni les entra polvo XD

Este va a ser goty seguro

Es que macho, vale que sean para juegos de críos, pero se esfuerzan cero las desarrolladoras XD

Sergioelcapo

Disculpar, en teoría cual son los mejores MMO online para switch?

Birras_cs

Una pregunta, alguien conoce esta página y si es de fiar? Porque me salió en wallapop y me parece demasiado bueno los precios para ser cierto
https://juegospixels.com/

Tienta mucho descuento + 3x2 pero sin conocer no apetece meterle dinero

4 respuestas
Vhsephi

#65164 pues no la conozco e nada (aunque pone que tienen tienda en Sevilla) pero vamos, o venden los juegos a precio real y no PVP o no me explico esos precios.

Porque una PS5 a 350 euros... no sé yo Rick...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#65165 Es lo que acababa de ver. Estos tios roban camiones a GAME o no tiene sentido los precios. Si alguien se anima, que avise por aqui porque a esos precios me dejo 300 euros si hace falta xdddd

sr_morao

#65164 En la dirección que tienen es de un Alcampo y no hay ninguna tienda con ese nombre, huele un poco, luego en información Juegos Pixel - Tienda de Videojuegos "Online"

1 respuesta
Vhsephi

#65167 pues como no sea de un outlet que vendan juegos con desperfectos como hace Carrefour...

pakillo_rbb

#65164 web creada el 21 de octubre con shopify, desde hace 4 semanas no voy a sevilla y ese Alcampo me pilla al lado de casa de mis padres, y la ultima vez que fui no vi nada relacionado con ninguna tienda nueva de videojuegos, si alguno por la zona pudiera ir a comprobar... se agradecería :blush:

además en horario de apertura... me chirria un poco que cierre a las 21:00 cuando todas las tiendas se cierran a las 22:00

aqui puede no estar actualizado si es tienda nueva

https://ccalcampotamarguillo.es/tiendas

2 respuestas
Vhsephi

#65169 creada con shopify? uffff... eso atufa entonces a dropshipping que flipas....

1 respuesta
pakillo_rbb

#65170 mas bien estafa, juegos a 25 euros... de switch.... ni de segunda mano hoygan

Al-Khelaifi

#65169 El 21 de octubre. Pero te vas a politica de devoluciones y te dice que que estan desde 2020 xddddddddd. Muchas lagunas la web.

1 1 respuesta
Usopp

¿A qué paypal no tienen? Pues eso

¿Conocéis algún juego similar en NS?

JuanAnthony

#65172 tienda más falsa que Judas

Birras_cs

Que mando para jugar con la Switch en el dock recomendais?

2 respuestas
Kerai

#65175 8 Bit do+, llevo años con el y va genial, aparte te sirve si tienes PC también, el tacto de botones y cruceta sobre todo botones esta genial. También tiene mucha duración de batería.

Lo único malo es que no puedes encender la consola con el mando, por lo demás perfecto y encima con diseño SNES.

1
AlfO_-

Juegazo para partidas rápidas!

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Akane-1553082.html

1
Qvinser

#65175 Los de PXN

1
Vhsephi

pues según Vandal estos han sido los más vendidos en España de la semana pasada, pero como siempre no dan números

  1. Super Mario Bros. Wonder (Switch): 61.850 unidades
  2. Marvel's Spider-Man 2 (PS5): 53.500 unidades
  3. EA Sports FC 24 (PS4)
  4. EA Sports FC 24 (PS5)
  5. EA Sports FC 24 (Switch)
  6. Sonic Superstars (Switch)
  7. Nintendo Switch Sports (Switch)
  8. Fortnite Transformers Pack (Switch)
  9. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  10. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Switch)
BernyMoon
5 1 respuesta
Kerai

#65180 Lo que están haciendo con este juego no es ni normal. Llevo sin jugarlo 2 o 3 años pero le di duro en su día. Lástima que tenga tanto componente random, pero con colegas es insuperable la verdad 🥳

Dry-Prime

Que recuerdos la senda arco iris de Wii, menudos vicios le echaba en su día con guerras de clanes, competenciones mundiales y demás, me lo pasaba pipa... Antes sólo con 1 juego pasaba el año y ahora tengo el armario lleno de juegos sin desprecintar y muchas veces por no elegir juego directamente no juego a nada xd

1
Vobix

El Bernabéu en Mario Kart.

Kirbos

Oye, sabeis si el Star Ocean va a tener version fisica en Switch? Que sale mañNa en teoria y no lo veo en Amazon.

3 respuestas
roflmao

#65184 tiene físico si pero en Amazon está agotado 😅

Kerai

#65184 Si tiene "fisica" pero es una descarga (en un cartucho). O sea 3GB de descarga, el juego casi entero vamos xD

2 respuestas
Usopp

#65184 Por lo visto se han retrasado los envíos una semana y van justos con los pedidos XD

Que bonito se ve el juego, coño

Kirbos

#65186 what? Que mierda es eso de 3GB de descarga? Hen metido solo un cacho del juego en el cartucho ??

4 respuestas
Kerai

#65188 Exacto eso parece, son 3GB de descarga 😅

1 respuesta
Vhsephi

#65189 #65188 4,1 GB según un usuario que lo recibió antes de tiempo.

de hecho, según dice aquí: https://nintenduo.com/remake-star-ocean-2-switch-descarga-fisico/

entre otras cosas la descarga es para los idiomas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg