El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

para quién le interese Amazon ha bajado el precio de la eición de Switch de Another Code a 47 euros.

Erpollo

#65217 una duda, es opcional descargar el paquete de lenguajes?

Decade

Han salido los informes del Q2, Switch lleva ya vendidas 132 millones de consolas.

BernyMoon

Esta a 22 millones de la Nintendo DS. Yo no creo que la logre superar.

seikooc

últimos coletazos con los packs de Nintendo Switch

Usopp

No se si tiene metida la actualización

1 respuesta
pelusilla6

#65226 Si es perfectamente jugable que les suban el sueldo al equipo del port xD

Nahuel007uru
  • Aumento en un 21,2% de los beneficios por ventas de productos Nintendo.

  • Las ventas en la primera mitad del año fiscal fueron las mayores desde el lanzamiento de
    Nintendo Switch.

  • En este periodo, se ha vendido el mayor porcentaje de ventas de Nintendo Switch OLED.

  • Este Q2 se ha vendido un 2,4% más Switch que en el mismo periodo de 2023

  • Se ha vendido 1,25M de unidades de Switch, 4,69M de unidades de Switch OLED y 0,90M de unidades de Switch Lite.

  • Las ventas totales de software crecieron un 1,8% interanual hasta 97,08M de unidades.

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha vendido 19,50M de unidades desde su lanzamiento en mayo.

3 1 respuesta
AloRoma

Buenas, espero que me puedan ayudar con esta duda. Actualmente juego en una lite, pero se la pienso dejar a mi sobrina estas navidades y yo pillar una Oled. Entiendo que ella puede seguir usando mi cuenta y jugar los juegos de mi biblioteca, pero mi duda es si es que podrá hacerlo cuando yo también esté jugando a otra cosa desde mi consola nueva. Por ejemplo, yo jugando al TOTK en la Oled y ella al Mario Kart en la lite. Además de eso, existe alguna opción para bloquear compras desde la consola secundaria (lite)?

Qvinser

#65228 Se nota que están pasándolo mal, o sacan la Switch 2 para competir ante la poderosa Deck o tienen los días contaos

1 respuesta
Kabraxis

#65230 Deck nunca ha competido con Switch, juegan en ligas diferentes, una es el producto principal de una compañía y la otra un accesorio para PC.

Dos mundos completamente diferentes.

1 respuesta
Qvinser

#65231 No hombre que están muy mal Nintendo vende poco está claro nada qué hacerle

1 respuesta
Kabraxis

#65232 ok

Vhsephi

las ediciones Day One y Coleccionsita de este juego que llegará solo con subs en inglés


Kerai

Que bonito y bueno es Mario Wonder, quizas demasiado facilon la verdad, a ver si la cosa mejora en este aspecto. Y tambien que escoger personaje no supone ningun cambio jugable.

Pero que grata sorpresa, mi "yo" de hace mas 30 años lo habria disfrutado como un enano, que originalidad tiene este juego.

BernyMoon
1
davidrgh

Así como pregunta ¿hay alguna forma de saber qué población online tiene un juego determinado? Algo así como de lo Steam Charts

Usopp
5 2 respuestas
Vhsephi

#65238 así que si reservas la digital te dan algo extra, si es la física no... de verdad, que asco que me dan queriendo imponer ese sistema.

Tras

#65238 que mal rollo me da que solo muestren cinemáticas. No hay ni un solo segundo de ingame.

1 respuesta
Usopp

#65240

3 1 respuesta
Tras

#65241 gracias x traerlo, se ve más que jugable :)

Vhsephi

comparación con la PS5 porque la gente es así de tocapelotas XD (podrían haberlo comparado con la 4)

Usopp

El port está currado no, lo siguiente XD
Una pena que me guste jugar en TV porque en portátil se ve de lujo.

Han hecho bien las cosas, el Mortal Kombat dicen que lo han arreglado con los parches en gran medida pero este va a salir pulido, lo que han hecho con el Hardware de la máquina es digno de elogio

Kaos

Este título saben que en Switch lo va a petar. Mucho chaval.

Sucia

A mi ni fu ni fa, probado el Howards legacy y me gusta más jugarlo en pc, no por gráficos sino lo veo mucho mejor con ratón y teclado.
Y el Mario Rpg también me ha gustado, aunque lo veo un pelin repetitivo, pero llevo poco y imagino que ira pillando mecánicas nuevas.

1 respuesta
Vhsephi

#65246 pero el Mario RPG no salía el 17?

1 respuesta
xCrisdinho

Buenos días, pregunto por si a alguien le ha pasado y es tan amable de darme algo de información al respecto.

Tengo una switch desde hace unos 2-3 años y la he usado poquito la verdad, no creo que tenga ni 500 horas de uso. Siempre la he cuidado mucho (soy bastante maniático para las cosillas y las guardo/cuido bien) pues estas ultimas semanas he estado jugando bastante y me he pillado 2 o 3 juegos y nada, resulta que anoche me di cuenta de que la consola en modo dock (donde suelo jugar siempre) me funciona de maravilla, pero en modo portatil no se ve nada en la pantalla.

La enciendo, se ve como la pantalla enciende, pero nunca llega a verse letras o menú, simplemente está encendida (funciona el sonido) pero no da imagen la consola. Repito, en la tv con el dock va normal, como siempre. Pero justo ahora tengo un viaje en unos días y me da por culo esto de repente. No se como solucionarlo o si se me ha roto la pantalla o algo :/

Gracias por vuestro tiempo!

1 respuesta
Sucia

#65247 es una "demo" que he tenido acceso

pelusilla6

Fecha del Outer Wilds en un tweet o un indie Direct de esos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg