El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#65248 No se ve nada de nada? A ver si tienes el brillo al mínimo. Tiene pinta de pantalla petada, no?

1 respuesta
xCrisdinho

#65251 Y como se cambia el brillo del modo portatil? Se ve cuando apreto el botón de encendido como enciende, pero cuando tocaria leer las letras de "nintendo switch" y el logotipo, no lo hace, se queda como en negro xDDD

1 respuesta
Drowan

#65252 ¿Emite luz la pantalla? Si te pones en una habitación a oscuras deberías poder comprobar si está totalmente apagada.

De todas formas no parece algo físico, si dices que se ve el logo y todo cuando la enciendes...

¿Has probado a resetearla?

PD: el brillo se cambia manteniendo pulsado el botón de la casita, se abre un menú a la derecha y bajando unas opciones debe salir un regulador que se desliza de izquierda a derecha.

1 respuesta
Kaos

#65253 No había leído lo del logo. De ser así, está claro que la pantalla no puede ser, pero lo del brillo cuadraría más?

1 respuesta
Drowan

#65254 Puede ser, pero se vería algo minimamente, ¿no?

Lo mismo es un fallo con el tema de que detecta que está en "dock" o algo así, aunque de ser así creo que vería el icono de la pila (la batería) en la parte de arriba.

1 respuesta
Kaos

#65255 Pues es raro de cojones, sí. No tiene alguna manera de hacer un reset de fábrica o entrar en modo a prueba de fallos o alguna historia así la SW?

1 respuesta
Sucia

Creo que dejando pulsado el power unos 20 segundos, aún asi podria restaurar desde el dock

GasaiDovis

Silksong

4
xCrisdinho

#65256 la resetee pulsando el botón de encendido 20 segundos y lo ultimo que le falta por hacer es reiniciarla a fábrica, voy a intentar pasarme los savedata a alguna sd y probar, es lo único que lo he probado.
Es que por internet el error suele ser el contrario, que no sirva el dock y si la portátil jajajajajaja

pirobiro

Nada salvable en el indie? La virgen

3 respuestas
benjajim

#65260 Terrible todo, de lo nuevo ni uno salvable.

2 respuestas
pirobiro

#65261

Se que es el comentario típico, pero el peor indie de la historia....

Lo único que podría tener ganas es el Outer wild por lo que había escuchado, pero lo que vi no me llamó la atención

1 respuesta
benjajim

#65262 No entiendo estos eventos en los que se anuncian Braid o Outer Wilds (en casi 2024) como si que llegase a Switch fuese algo glorioso

Del camino que llevan los indies nuevos que anuncian mejor no hablar porque son clones de clones de clones y dan una sensación de Déjà vu pavorosa

1
Vhsephi

#65260 a mi el único que me ha llamado la atención es el On yout Tale XD

1
Usopp

#65260 #65261

Este tiene pintaza

3 1 respuesta
pirobiro

#65265

El tipo de juego me llama, pero los movimientos y tal los he visto malos malos....

2
Vhsephi

no sé si ya se ha dicho por aquí (si es así sorry).

El Sea o Stars saldrá en físico en Japón el 7 de diciembre e incluirá el español. Lo tenéis en Amazon JP para reservar. Xtralife también lo tiene en su web.

3
B

Como veis el tema de inazuma victory road? Creeis al final saldra con voces en español? El dia 29 hay directo...

1 respuesta
Vhsephi

#65268 no sé yo si habrá tanto para eso... igual como mucho a la hora de gritar el nombre de los movimientos especiales.

Vhsephi

Los siguientes juegos están incluidos en el cartucho:

STAR WARS™ Jedi Knight: Jedi Academy (3.6 GB)
STAR WARS™ Jedi Knight II: Jedi Outcast (1.1 GB)
STAR WARS™ Episode I Racer (254 MB)
STAR WARS™ Republic Commando™ (2.5 GB)
STAR WARS™: The Force Unleashed™ (3.4 GB)
Los siguientes juegos no están incluidos en el cartucho y requerirán una descarga digital:

STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ (12.1 GB)
STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords (15.9 GB)

1 respuesta
Drowan

#65270 ¿Y no meten el force unleashed 2...?

A ver, me parece buena noticia un bundle así, pero dejar ese suelto no me lo explico xD.

Hacon

Estoy pensando jugar un Pikmin, que nunca he jugado ninguno, y no se si empezar por el 1 o irme al 4, qué recomendáis?

2 respuestas
roflmao

#65272 yo si no hubiese jugado nunca Pikmin, empezaría por el 1 y ver cómo fue evolucionando la saga :)

1
juanps100

#65272 yo he decidido ponerme al dia con la saga también. El pikmin 1 es cortito y muy disfrutable. Ahora mismo estoy con el 2 que es más largo, sobre todo para conseguir el cien por cien de los objetos. Y asi como el 1 es bastante asequible de conseguirlos todos en el 2 la cosa se pone algo más complicada.
Luego el 3 me lo han dejado y si no acabo saturadísimo pues compraré el 4.
Mi recomendación es darle al 1 que está bastante guay.

1
Alexis99199

Que fuerte me parece el tema de pagar por un juego físico y que no te vengan todos los juegos. Como si el coste de un cartucho de 64GB en lotes de miles les costase mucho dinero.

Hablo de Switch porque es el que he visto pero las otras consolas y sus parches día cero del peso del juego prácticamente... Que gracioso el día que cierren los servidores dentro de muchos años y quieras jugar a esta generación o la anterior con tu juego físico.

2 respuestas
Kerai

#65275 Pasa con muchos, yo me he bajado del carro de Metal Gear o Star Ocean, que los tenia reservados los dos.

Al final tocará emular juegos como se lleva haciendo, es una pena tener tu juego en físico y tener que estar descargandote una actualización de varios GB...

1
legi0nx

#65275 Jugaré a mi Cyberpunk versión 1.0. No creo que un par de parches vayan a empañar la experiencia.

4 1 respuesta
Kerai

#65277 Trae el DLC la versión de Switch? 🤔

keiya

poco se habla de lo bien que va el howarts legacy en la switch, me esperaba un port cutre y la verdad que se ve que le han dado bastante cari;o

1 respuesta
B

#65279 si, esta decente, pero no es la panacea, cuando se juntan muchos enemigos, en el bosque oscuro tambien y sobretodo cuando es invierno en hogsmeade, rasca que da lujo y pega unos bajones terribles, por debajo de los 20fps. Pero no se le puede pedir peras al olmo esta claro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg