El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
keiya

#65280 ah pues no he llegado a esa parte xD llevo unas 5h y como mucho me he enfrentado a 3 o 4 enemigos a la vez xDD

1 respuesta
B

#65281 😂👍

Usopp

#65280 El port es una jodida maravilla si se tienen en cuenta la máquina, vamos no jodamos ...

1 respuesta
B

#65283 es lo que he dicho, no se le puede pedir mas 😂

_Kalidan_

Que joy-cons me recomendais para la switch? Es que veo los oficiales y los veo muy caros, se me rompio el izquierdo (el cursor tira para la izquierda y arriba sin darle)

Seria tanto para modo portatil como modo TV

1 respuesta
pirobiro

#65285

Los de 8bit tienen cruceta y van bastante bien

1
BernyMoon

Completado el Super Mario RPG por primera vez. El remake me ha flipado ya que se ve que lo han hecho con cariño (un poco como el Link's Awakening pero con mejor rendimiento xD). Mallow me ha parecido el mejor personaje del juego junto a la banda sonora. La historia pues muy Final Fantasy pero más cortita.

6 1 respuesta
roflmao

#65287 es tan tan fácil como lo pintan? Que al final me da igual y lo disfrutaré de la misma manera, pero e leído a gente que no ha estado ni cerca de morir en ninguna parte del juego y tengo curiosidad 😅

En cuanto termine el tactics ogre me pondré con el :)

Que te ha durado??

4 respuestas
Kerai

#65288 Por lo que tengo entendido es una de las cosas que han balanceado (la dificultad original). Recuerdo el primero facilon y de hecho a este le tengo ganas porque hace mas de 20 tacos que me pase el primero y no me acuerdo de practicamente nada mas alla de las primeras zonas.

Tactics Ogre... puta envidia xD Tengo que rejugarlo y sacarme las zonas nuevas, pero que puto remake mas bueno sacaron joder...

1 1 respuesta
roflmao
#65289Kerai:

Tactics Ogre... puta envidia xD Tengo que rejugarlo y sacarme las zonas nuevas, pero que puto remake mas bueno sacaron joder...

voy por el cap 3 y es genial la verdad. Ese toque adulto, las traiciones constantes y que el sistema de clases/combate es genialisimo joder.

Hay que tener mucho ojo por que hay combates que son jodidamente dificiles, como uno opcional en el cap 2 contra un nigromante que empieza con ventaja de altura y que no deja de invocar muertos el muy cabron xDD

voy a hacerlo a full con todo el postgame, que e leido que la dificultad se va a las nubes y que es bastante largo.

pd el Inundragon esta roto metiendo Brecha fisica en area :_)

1 respuesta
BernyMoon

#65288 Me ha parecido facilillo aunque no se si era por el nivel que tenía o que. No me ha molestado más allá del abuso de pulsar A en el momento exacto todo el rato xD

2
Kerai

#65290

#65290roflmao:

pd el Inundragon esta roto metiendo Brecha fisica en area :_)

Que coño es esto? que no lo recuerdo.

Y si, es un juego con algunos combates bastante desafiantes, de hecho recuerdo uno contra un domador que ojito...

Si te gusta, tienes tripas sobre todo, te recomiendo Knight of Lodis que tiene una historia muy buena tambien y es del mismo rollo (eso si, el boss final son 3 horas tranquilamente de combate). A mi esa saga me encanta y el remaster ha sido una verdadera maravilla.

1 respuesta
roflmao
#65292Kerai:

Y si, es un juego con algunos combates bastante desafiantes, de hecho recuerdo uno contra un domador que ojito...

te refieres a Ganpp con los 5 hypogrifos verdad? mira que acabo todos los combates derrotando a todos antes de tirar al objetivo, pero en ese tuve que ir a por Ganpp directamente por que no e tenido cojones, me reventaban casi antes de tirar 1 hypogrifo o justo despues xD

el Inundragon es uno de los dragones azules el cual tiene una skill que mete brecha fisica en area y solo por esto, esta muy roto. Igual que los magos runicos estan muy por encima de casi todas por no decir todas las clases no especiales del juego jaja

me voy a mirar ese juego ahora mismo por que ni lo conocia :O

1 respuesta
Kerai

#65293 Si, era ese precisamente, que es un sitio con lava y tal, no te debe quedar mucho para pasartelo imagino.

No use mucho los dragones, no sabia la verdad. Hace ya casi un año que me lo pase de salida. El final es jodido, tienes que hacer por cojones una cosa (que me jode mucho...), pero muy guay en general, me quede con ganas de ver el contenido extra, que ademas lo hare con el tiempo, es un juegazo brutal y mira que ya lo recordaba bueno de haberlo emulado hace mil.

Bitelchus

#65288 #65288 Yo me lo acabo de terminar, tampoco había jugado al original y se disfruta mucho! En torno a 10-15 horas el juego (si lo exprimes mucho mucho).

1
Vhsephi

#65288 de hecho a mi me sorprendió leer que uno se lo había pasado en 12 horas... yo no recuerdo que en el original me durase tan poco XD

Vhsephi

por a alguno le interesa el Trinity Trigger está rebajado a 30 euros: https://www.amazon.es/s?k=trinity+trigger&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=XWHNN4O0HOI5&sprefix=trinity+trigger%2Caps%2C281&ref=nb_sb_noss_1

Usopp

https://www.kickstarter.com/projects/contraria/arisen-force-vonimir

Joder, ni se nota el estudio al que han copiado, pero por mi perfecto

2 respuestas
Erethron

#65298 ta wapens el nuevo octopath

Kerai

#65298 Esteticamente genial, pero tiene una pinta de gameplay machacabotones xD me ha recordado al Tales of Phantasia que tendra ya sus 30 añitos, espero que sea algo mas depurado porque lo que se ve en el video aguita.

M4A
tDarka

Quien coño quiere jugar a estos juegos en Switch. Es la peor consola para jugar a estos juegos.

Switch esta para los first e indies que consumen poco. Antes de la Steam deck & compañía podría llegar a entenderlo pero ahora ya no tiene sentido alguno. Da igual lo logrado que este el port, siempre hay mejor opción para jugar en cualquier otra plataforma.

2 2 respuestas
M4A

#65302 Bueno, pero al menos tiene que haber un mínimo y si no es así que no se lance a la plataforma. No vale todo.

2 1 respuesta
tDarka

#65303 ¿Por que que no se lance? Nintendo es la que tiene que el poder de aceptar/denegar juegos y el listón en la tienda de Switch es bastante bajo, se han visto cosas y cosas realmente lamentables.

La empresa que lanza el juego solo quiere sacar dinero. La gente compra, incluso mucha gente compra y deja la cajita con el plastiquito en la estantería. Como para no querer sacar dinero xd

1 respuesta
M4A

#65304 Pues como ha ocurrido con juegos como CyberPunk 2077 que se retiro la version de PS4 porque era injugable.

Vuelvo a repetirte no todo vale. Tiene que haber un "minimo" en cuanto a rendimiento y que el juego pueda ser perfectamente jugable. No entro si el juego es bueno o una bazofia de juego de movil si no en que tiene que poder jugarse adecuadamente.

1 respuesta
B

#65302 hombre el The witcher, el Hogwarts legacy...no es que sean juegos de bajos recursos, es mas bien como hacen el port que otra cosa. Vease esos dos por ejemplo. Son ports bien hechos.

1 respuesta
tDarka

#65305 Pero vamos a ver. El control de calidad lo lleva quien controla la plataforma en este caso Nintendo. Si tu como empresa quieres sacar un churro de producto pues lo sacas. Lo mismo que en un supermercado o lo que sea. Tu eres Artiach y sacas unas putas DINOSAURUS que dan asco, estas en tu derecho. Ahora yo soy Mercadona o lo que sea y veo que ese producto es asqueroso, no te lo voy a aceptar que lo vendas en mi tienda. Da igual la razón.

Luego ya entraran juegos de poder y si no me dejas poner esto no te traigo mas juegos y demás, pero es Nintendo quien ha de decidir en su tienda. Como tu dices, Sony fue la que retiro Cyberpunk del juego.

#65306 Yo no he jugado a esos ports pero es innegable que se juega mejor en otras plataformas. Pero vamos que puestos a decir ejemplos los hay mejores como Doom y aun asi es mejor jugarlos en otras plataformas.

2 respuestas
Kerai

#65307 Yo siempre pienso que cuanto mas mejor, luego el cliente pues es el que se tiene que preocupar. Vas al Mercadona como dices y tienes 2 productos solo, Hacendado y otra marca mas. Te vas al Alcampo y tienes mil productos a diferentes precios para elegir de varias marcas, pues compras lo que te gusta mas o te puedes permitir, habra mierdas como es normal, pero tambien cosas buenas.

Cuanto mas mejor, que luego el tema de la calidad no te la discuto, pero Nintendo no puede hacer juegos por otros. Otra cosa es un caso especial como Cyberpunk que se sale de lo normal, por la repercusion que ha tenido mas que nada, pero juegos morralla hay a millones.

En PC me pasa igual, hay millones de mierdas, es la plataforma con mas variedad de juegos de largo, tu como consumidor debes informarte de lo que compras, pero no en videojuegos, en todo en esta vida, porque es tu dinero (tiempo) el que vas a perder si compras algo que no esta bien o no tiene calidad.

De hecho, te añado, que Wii peco de eso, las thirds la dejaron de lado, como le paso a Sega (que murio a nivel de software) en su dia y eso si que es un punto fatal para cualquier compañia, asi que si te sacan ports esta genial no? sean de mas o menos calidad (obvio todos queremos que se esfuercen, pero como te digo, no es culpa de Nintendo porque lo desarrollan los demas).

BigBam

Ya que ha salido el tema de la calidad y lo que permite Nintendo, creo que más que controlar los ports, deberían controlar la tienda. No puede ser mas pozo infecto de juegos malos a patadas, que no pasarían el corte ni en una appstore. Eso jamás me lo he explicado, como puede ser que siendo como es Nintendo, permitan que por cada juego pasable en la tienda existan como 20 que te tendrían que pagar a ti por descargarlo.

2 2 respuestas
Kerai

#65309 En eso llevas razon, la eShop es una basura a la hora de filtrar, deberian organizarla mucho mejor, parece de otra epoca la muy HDP xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg