El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Scientistt

Saludos! Que tal veis el pack? Y cuál creéis que sería mejor para jugar siempre desde la deck?

1 respuesta
Kerai

#65341 Desde la deck obviamente la no oled, pero solo si no vas a pillarla nunca en portátil, porque se nota la diferencia en modo portátil todo sea dicho.

1 1 respuesta
Scientistt

#65342 Nah, no creo que la use nunca en portátil. Me interesa sobretodo por dos o tres exclusivos y para jugar con mi pareja desde la tele.

Entonces la no oled, okis. Me la pillo ya, que justo estoy en la tienda decidiendo y mañana es el cumpleaños de mi pareja, va a ser una sorpresita.

Gracias!!!

Pd) Ah, mejor todavía. Me dicen que la consola viene con el pack junto con el sports.

1 1 respuesta
Kerai

#65343 Genial entonces, que la disfrutes mucho 👏🏻👏🏻👏🏻

1 1 respuesta
Scientistt

#65344

Por cierto, sabéis si en el Wonder Mario sólo se puede jugar uno a la vez, o tiene multi?

1 respuesta
Skiz

#65345 Tiene multijugador.

1
remus__

Si Nintendo quisiese con el puro video del Xokas vs las paletas Magnum tiene para que el día de mañana Barbeq y cia duerman en la cárcel

2 respuestas
Chuckfan

#65347 No he entendido nada de esa frase, me siento viejo.

24 2 respuestas
Kerai

#65348 A mi me da sidita ver esos videos con esos personajes, sin duda estoy viejo de cojones para aguantar ya a esta peña 😅

Q

#65347 Siendo estos dos me espero criticas a la Switch hasta al cagar

remus__

#65348

En pocas palabras hicieron un juego de Pokemon metiendo cosas de "streamers" y "youtubers",ademas que han metido marcas como Magnum y otras $$$

Y se están quejando de que Nintendo España les ha cerrado el grifo por participar en un evento donde hacen uso de propiedad intelectual que no les pertenece xD

3 2 respuestas
Vhsephi

#65351 en otras palabras... están llorando por haber usando la IP de una gran compañía multimillonaria con el fin de lucrarse económicamente sin pagarles un duro... En fin, los streamers XD

1
VaRgACS

#65340 Vale para la Oled ?

1 respuesta
SkalS

#65353 entiendo que sí. Ya que todos los mandos sirven para ambas versiones de Switch.

Hacon

Una pequeña consulta. Tanto mi novia como yo tenemos la Switch y con líos de mudanzas y demás se nos perdió uno de los cargadores, de momento estamos tirando con un cargador para los dos, ya que no tenemos un uso tan intensivo, pero cara a navidad me gustaría comprar uno y he visto que la propia Nintendo vende una base sin cable:

https://www.amazon.es/Nintendo-0045496444891-Adaptador-Corriente-USB/dp/B073DKR74T

¿Es recomendable cara al dock y a jugar en TV? ¿O mejor me estiro un poco y compro el cargador normal directamente?

1 respuesta
Ozbrok

#65351 que chorpecha!! Les han cerrado el chiringuito por lucrarse con una IP que no es suya into llorar a ver si hacerse la victima funciona de alguna manera. Santa paciencia....

Erethron

#65355 No, ese cargador que pones es para otros productos de nintendo, tipo nes classic mini o cargar el mando pro.

Mejor comprate el cargador oficial de la switch, por 25 pavos sale.

Más que nada porque si no lo haces así te vas a cargar la batería de la switch.

Si se venden 2 cargadores oficiales por separado, es porque el más barato no vale tanto para la switch. Necesita más potencia que el que tú señalas no se la va a dar.

1
cokerz

No ha forma de agrandar la fuente en los juegos en modo portátil no? Me quedo ciego macho

2 respuestas
Kerai

#65358 Darkest Dungeon el amigo de las opticas te saluda. Y no, a no ser que el juego incluya la opcion te lo comes, es una mierda la verdad porque a veces son ports sin mas y las retinas madre mia.

2
pezespada

Mil años sin postear por aquí y veo que sigo en usuarios habituales, lol.

Al caso: mi sobrino se ha cargado mi pro controller y veo que sigue al mismo puto precio que siempre. Hay algo en el mercado igual o superior actualmente o tiro del viejo confiable mod del fixo en la cruceta again?

2 respuestas
Kerai

#65360 Como siempre digo 8 bit do + pro. Llevo con el desde casi que la pille y va de fábula, con una cruceta genial. La única pega es que no enciende desde el mando la consola.

1 respuesta
RaDiuM

Al final después de comprar la OLED para mis padres y hermano me calenté todavía más y pillé una Lite de Miravia por 120€

Mejor sitio para pillar juegos de 2ª mano? Game directamente? No tengo nada en mente, pero por hacerme una idea.

Luego otra pregunta, si creo una cuenta familiar y compartimos en diferentes Switch, pueden jugar a los juegos que yo pille en mi cuenta si la usan en su consola? Entiendo que si, pero no a la vez para jugar online?

4 respuestas
B

#65362 en game no, te sablan...mejor wallapop etc...

2
Q

#65362 wallapop

2
Usopp

#65362 Wallapop o 1ª compra de Miravia, que te hace un 30% en la app.

1 1 respuesta
0nLy

Que accesorios considerais necesarios para un nuevo usuario de switch?

Estoy haciendome una lista de autoregalos de navidad y estoy mirando para comprarme el mando pro, protector de pantalla y no sé qué más cosas. Tengo la consola virgen, sin nada comprado todavía mas lo que viene en la caja.

3 respuestas
CaptainHowdy

#65366 Te diría que, o una funda que se amolde a los joysticks para jugar comodo en portátil (como la de Skull&co), o unos split pad pro/derivados.

Es decir, cualquier accesorio que mejore la experiencia en portátil que de por si es un poco incomoda.

1
Popino

#65362 GAME, tienes el catálogo completo y de paso miras el resto de consolas, ves accesorios, charlas con el personal, etc.

1
LucianESP

Tengo detrás de la oreja, desde hace meses, el pillar la Switch... pero no se si cogerla o esperar a ver si es verdad y anuncian pronto la siguiente :(

1 respuesta
RaDiuM

#65365 si, de Miravia han caido la oled, la lite, el zelda, mario y layton, pero quería saber si había algun sitio para ahorrar un poco más y poco a poco hacer colección, por ahora no siento necesidad de tener cosas day1

Aparte de los juegos que estan en cabecera, algun otro imprescindible?

Sorry por tantas preguntas pero como digo ha caido de calenton, hace 10 días ni me la planteaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg